Foro / Moda

Ayudaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 13:25
M
monte_5932305
27/11/09 a las 5:23

Hola, tengo 17 años mis medidas son 77, 60, 80 y mido 1.52... es dificil encontrar ropa de mi talla y kisiera kambiar de look, me veo muy joven de unos 14 años y me gustaria parecer de mi edad, tengo los ojos kolor kafe, kabello negro, muy blanka y delgada, kisiera subir mi autoestima y por eso kiero kambiar de look por fa akonseenme ke me keda de akuerdo a estas descripciones!!!!!!!!

Ver también

A
anissa_8304316
4/1/10 a las 16:16

¿que te parece?
¿Qué te parece....? no se peinado liso, con flequi recto a ras de ojos, y con un tirabuzón pequeñito en un lateral de la cabeza.
cuanto ropa... Por ejemplo para un dia normal, una blusa blanca con unos vaqueros y un chaqueta de punto marrón, y unas zapatillas estilo converse verdes lisas.
Es un look sencillo pero bonito, a mi me gusta

A
an0N_591994099z
13/1/10 a las 22:10

Ayuda
Hola!!
qué tal?
yo te puedo recomendar la web de personal soper school y su facebook, dan buenas claves sobre cóm vestir y qué mezclar y además puedes consultar y te resuelven dudas!!
ánimo!! que seguro que encuenntras el look que mejor te va!!

J
jiarui_8609803
15/1/10 a las 13:25

Un consejo
Hola, mi consejo es que si quieres aparentar la edad que tienes y no aparentar menos NO te saques flequillo recto, ese tipo de flequillo hace aspecto mas aniñado, y te lo digo por experiencia porque yo llevo ese flequillo y a mi siempre me echan por lo menos 4 años menos de los que tengo (aunque a mi me gusta) Si quieres sacarte flequillo mejor que te lo hagas de lado, quizas un escalonado y unas mechas en color chocolate que te den unos bonitos reflejos, sin quitarte el oscuro, ya que los oscuros endurecen los rasgos y en tu caso es lo que quieres.Puedes maquillarte un poquito (sin pasarte) y para la ropa, ya que estas delgada, que es lo que todo el mundo quiere hoy en dia, aprovechalo!!!Comprate pantalones pitillo, shorts o mini faldas y comnbialo con botimes bajos que alargan la pierna.
Y por ultimo decirte que tienes mucha suerte de aparentar mas joven, ahora seguro que no lo ves asi, porque cuando yo tenia tu edad estaba cansada de que con 18 me pidiesen el carnet en todas partes porque aparentaba 15 pero ahora estoy encantada, y si cuando tenga 40 aparento 35 mas encantada estaré!!!
Espero haberte ayudado, soy personal shopper y asesora personal, puedes echar un vistazo a mi blog.
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir