en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje que originó la charla:

Os invito a leer mi blog en este foro...

Hola chicas hoy me propusé empezar a escribir un blog sobre moda en mi espacio dia a dia ire poniendo algo nuevo espero que dejeis vuestros comentarios y preguntas gracias a todas.
Bye!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿como arreglarse y sacarse partido??necesito ayuda!!!!!!!!!!!?Cuerpo campana invertida¡ayuda! me van las botas arriba de la rodilla? Necesito un canbio de look me podeis a yudar Look goticoProblema para vestir un cuerpo voluptuosoBlog moda, estilo, bellezaAyuda, vestuario para teatro, nose q ponerme ****cómo debe vestir una mujer de 28 años???****Estilista y asesora de imagen madridXica fashion y trendstter te dice komo usar la ropa pa gustarte y gustar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Jim Morrison
Phil Collins
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam