en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10

Mensaje que originó la charla:

Problema para vestir un cuerpo voluptuoso

Hola soy muy voluptuosa y tengo una cinturita, no tengo ni un gramo de celulitis ni nada.

El problema es que no se que ponerme porque la ropa de hoy esta dise;ada para modelos muy esbeltas, espigadas y sin curvas o con curvas muy sutiles.

Mi problema con la ropa es que si es holgada parezco embarazada con la barriga en el pecho y como una albondiga y si es pegada aunque se me ve increible se ve demasiado vulgar. no puedo encontrar un punto en el que pueda lucir mi figura sin verme vulgar. El minimo escote en mis pechos los hace parecer que quieren salir y atacar!

Help! no me quiero ver ni como albondiga ni como prostituta. De verdad casi cualquier cosa que me ponga se ve o muy provocativa o muy de albondiga. hasta las playeras de algodon sin escote si no son una o dos tallas mas grandes de mi talla.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejos para cuerpo voluptuosa

Tienes razón en no ponerte ropa más grande porque no favorece a nadie. Se trata de estudiar con detenimiento tu cuerpo para conocer cuáles son los tipos de escotes, de prendas y tejidos que te favorecen.
Con el completo informe que enviamos al contratar nuestra asesoría de estilo virtual te enviamos también fotos e ilustraciones para que puedas escoger la ropa que te favorece.

Blog: www.belleza-estilo.com
Para apuntarte a nuestro boletín y contratar asesoria de imagen virtual, visita ahora www.asesoria-de-imagen.com

Lo voluptuoso es femenino

¡Hola! Creo que tu problema es que a TI te parece que te ves vulgar con según qué ropa, pero no creo que sea el caso. Dices que tienes cintura de avispa y que no sufres la tiranía de la celulitis, pues yo me atrevería con todo, sinceramente! ¿Conoces a las modelos de los 80 (Cindy Crawford, Claudia Schiffer, etc.) Eran mujeres voluptuosas y fíjate si le sacaron partido....
Un consejillo: ¡Quiérete más!
http://guapaylista.blogspot.com

◀  Arriba de la página

Blog moda, estilo, bellezaAyuda, vestuario para teatro, nose q ponerme ****cómo debe vestir una mujer de 28 años???****Estilista y asesora de imagen madridXica fashion y trendstter te dice komo usar la ropa pa gustarte y gustarPongo extensiones de pestañasPeluquera dispuesta a ayudarSos!! leggings!! consejo!!! este sábado!Donde siempre encuentro ideas de looks actuales Ayuda para vestir en bodaRopa stradivarius segunda mano muy baratita!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam