Foro / Moda

Problema para vestir un cuerpo voluptuoso

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 16:24
X
xeila_5796189
31/10/09 a las 18:38

Hola soy muy voluptuosa y tengo una cinturita, no tengo ni un gramo de celulitis ni nada.

El problema es que no se que ponerme porque la ropa de hoy esta dise;ada para modelos muy esbeltas, espigadas y sin curvas o con curvas muy sutiles.

Mi problema con la ropa es que si es holgada parezco embarazada con la barriga en el pecho y como una albondiga y si es pegada aunque se me ve increible se ve demasiado vulgar. no puedo encontrar un punto en el que pueda lucir mi figura sin verme vulgar. El minimo escote en mis pechos los hace parecer que quieren salir y atacar!

Help! no me quiero ver ni como albondiga ni como prostituta. De verdad casi cualquier cosa que me ponga se ve o muy provocativa o muy de albondiga. hasta las playeras de algodon sin escote si no son una o dos tallas mas grandes de mi talla.

Ver también

H
hoda_8457103
3/11/09 a las :52

Lo voluptuoso es femenino
¡Hola! Creo que tu problema es que a TI te parece que te ves vulgar con según qué ropa, pero no creo que sea el caso. Dices que tienes cintura de avispa y que no sufres la tiranía de la celulitis, pues yo me atrevería con todo, sinceramente! ¿Conoces a las modelos de los 80 (Cindy Crawford, Claudia Schiffer, etc.) Eran mujeres voluptuosas y fíjate si le sacaron partido....
Un consejillo: ¡Quiérete más!
http://guapaylista.blogspot.com

I
iana_5732415
3/11/09 a las 16:37

Consejos para cuerpo voluptuosa
Tienes razón en no ponerte ropa más grande porque no favorece a nadie. Se trata de estudiar con detenimiento tu cuerpo para conocer cuáles son los tipos de escotes, de prendas y tejidos que te favorecen.
Con el completo informe que enviamos al contratar nuestra asesoría de estilo virtual te enviamos también fotos e ilustraciones para que puedas escoger la ropa que te favorece.

Blog: www.belleza-estilo.com
Para apuntarte a nuestro boletín y contratar asesoria de imagen virtual, visita ahora www.asesoria-de-imagen.com

R
rokas_9777462
30/7/10 a las 22:33

Suerte de tener ese cuerpo
Hola, creo que lo que crees es un fastidio, es una suerte de tener ese cuerpo, y que lo dicen los demas, es pura envidia, te digo como hombre, ademas, no solo es lo que te pongas, sino como lo lleves, con elegancia, haciendote una mujer interesante, creo que es un don que tienes, y debes aprovecharlo y disfrutarlo, suerte de los que te tienen como amiga, y no te preocupes de lo que piensen los demas, ellas te odiaran y nosotros te admiraremos,
Suerte
Javier

V
viana_6316731
24/10/10 a las 16:24

A mí me ayudaron mucho
Hola!!! yo también tengo un cuerpo algo raro y siempre he tenido problemas para saber qué ponerme. La verdad es que a través de una amiga conocí un sitio que me trataron genial!! La chica que me atendió por lo visto ha trabajado en radio, TV y asesorando a personalidades y famosos. Me encantó. Me hicieron una análsis morfológico y un estudio de color y luego me fui de compras con ella. La verdad es que he quedado encantada y ahora ya se que es lo que me pega. Además tienen cursos elearning muy bien de precio que te explican todo esto. Por si os interesa el sitio se llama professional&personal, están en la glorieta de san bernardo y su web es:

www.professionalpersonal.com

Espero que os sirva. A mí desde luego me ha cambiado la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir