en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10

Mensaje que originó la charla:

****cómo debe vestir una mujer de 28 años???****

****necesito ayudita con mi estilo. Soy coqueta y me gusta mucho arreglarme, no soporto la idea de salir desaliñada, y lo que mas me fascina es la ropa de materiales como el saten, raso, y las telas ultra femeninas. Pero tengo una duda al respecto: está bien vestirme con colores fuertes, las texturas que mencione (mezclando con jeans, denim, gasas, lurex, y telas de diferntes texturas, que adoro). uso zapatos d todo tipo y materiales, y siempre detesté la comodidad de las zapatillas y la ropa demasiado "urbana" y repetida que hace que las chicas se vean "clonadas", vestidas en serie. Por eso llevo mi estilo pero lo que me inquieta ahora es si a mis 28 años debo vestir de un modo determinado, es decir, mas convencional. Por el momento no trabajo, estudio en la universidad y siempre voy bien arreglada, lo cual contrasta mucho con mis compañeras (mujeres de todas las edades) que no se arreglan demasiado, y usan mochilas, zapatillas, se visten todas iguales y a mi me miran mucho cuando llego porque paso muchas horas frente al espejo. Incluso cuando hay descanso en las clases me gusta llevar mi espejito de mano, o mi make up, procuro verme bonita pero me inquieta que quizas a mi edad y con mis actividades me vea demasiado "producida". Como debo vestirme entonces?? para llevar mi edad y a la vez no perder elegancia, porque repito, no quiero verme corriente ni clonada ni nada de eso, y siempre bonita. Mil gracias!!!!*

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como quiera... pero con estilo

Hola princesacuriosita! Creo que no deberías complicarte tanto. Viste como quieras, con personalidad. Teniendo en cuenta que ya tienes un estilo muy personal, no creo que eso sea un problema para ti.
¡Que te vaya muy bien!
http://guapaylista.blogspot.com

Y yo

yo tmb, jeje no s si estaras aun en el foro pero m encanta ablar con la gente de moda pero casi nadie cntxa, si eso mandame un privi, yo tmb e escrito x ahi un sms parecido, mi prenda son las minis. bsts

◀  Arriba de la página

Estilista y asesora de imagen madridXica fashion y trendstter te dice komo usar la ropa pa gustarte y gustarPongo extensiones de pestañasPeluquera dispuesta a ayudarSos!! leggings!! consejo!!! este sábado!Donde siempre encuentro ideas de looks actuales Ayuda para vestir en bodaRopa stradivarius segunda mano muy baratita!!!Test de vuestra imagen del 1 al 10Necesito consejos para una novata Tacones para chicos ...opinad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Karolina Kurkova
Courtney Love
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam