en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de moda

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, por favor...

Hola chicas... por favor ayúdenme...
Miren, soy una persona un tanto fachosa al vestir así que ahora estoy medio desesperada porque no sé que usar. En las próximas fechas iré a un par de eventos que exigen vestimenta formal (son una presentación de teatro y el otro es de música clásica)... qué me recomiendan, la verdad con tanto que he leído ya estoy confundida... y no quisiera quedar mal...

Saludos y por favor Ayuda!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una preguntica

oye a que horas son recuerda que los colores dependen de la hora y la gracia es ir vestida de manera formal pero comoda

Hola

Cierto, pues los eventos serán a las 8 de la noche...

◀  Arriba de la página

Pañuelos personalizados Baja estatura..ayuda!Que me pongo..... ya no se que hacer! Vestido de punto¡ayuda!Asesor de modas Ultima modaTrenzas africanasNudos en el pelo por culpa extensionesConsejo urgente please!!!!! tengo 17 años......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Luca Toni
Foros moda
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam