en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...Vestidos cortos: tendencia vestido corto - Look de esta primaveraModa: ¡El retorno del corto!

Mensaje que originó la charla:

Cuerpo campana invertida

me podeis ayudar? tengo el cuerpo como lo que se llama campana invertida, es decir piernas delgadas, no tengo culo y soy ancha de cintura y barriga, ,( lo se un desastre jajaja....), no encuentro pantalones que se ajusten a mi cuerpo sin que me hagan bolsas por abajo o me queden estrechos de cintura,sabeis alguna marca que me pueda ir bien? gracias y un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ni kaso

mira tu lo k tienes k acer es potenciar piernas y busto, imaginate el resto en un globo, tienes suerte xk se lleva la ropa abullonadsa , la pomposa asi disimularas la falta de cintura y se veran tus piernaaasss

Cuerpo de triángulo invertido

Todos los cuerpos tienen diferentes características, así que el primer paso es aceptar el que tenemos, trabakar para mejorarlo y resaltar los puntos fuertes.
¿Has pensado en utilizar fajas de nueva generación para mantener a raya y estilizar tu cuerpo? Precisamente hace unos días escribí sobre las prendas moldeadoras Spanx que son las que lleva Eva Longoria http://www.belleza-estilo.com/2009/10/usas-la-ropa-interior-para-mol dear-tu.html

¿Por qué no inviertes en una asesoría de estilismo en el vestir personalizada? ¿También la puedes contratar online a un precio inferior a una abrigo de Zara y el conocimiento te servirá para toda la vida?

www.asesoria-de-imagen.com

Hoola!!

a tii te quedariian los de ciintura y marcas hay muchas con jean a la cintura o un overol!! y nunca diigas que eres un desastre quiierete a tii miisma!!

◀  Arriba de la página

¡ayuda! me van las botas arriba de la rodilla? Necesito un canbio de look me podeis a yudar Look goticoProblema para vestir un cuerpo voluptuosoBlog moda, estilo, bellezaAyuda, vestuario para teatro, nose q ponerme ****cómo debe vestir una mujer de 28 años???****Estilista y asesora de imagen madridXica fashion y trendstter te dice komo usar la ropa pa gustarte y gustarPongo extensiones de pestañasPeluquera dispuesta a ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Fichas prácticas moda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Famosos en enFemenino
Liz Hurley
Halle Berry
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Pussycat Dolls
Foros moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam