en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:

¿como arreglarse y sacarse partido??necesito ayuda!!!!!!!!!!!?

Soy chica de 14 años y segun mi punto de vista siempre voy hecha un desastre no me gusta mi ropa a mi lo que me gusta es el estilo rockero, gotico y punk.....osea cañero y quiero vertirme asi pork quiero, me gusta y se k me sentire muy comoda y paso de lo piense la gente
colores preferidos: rojo sangre, negro y morado y me encanta el azul fuerte y oscuro
escucho linkin park, marilyn manson, three days grace, simple plan, green day.......en fin
soy blanca de piel, ojos marrones, pelo castaño ni muy claro ni muy oscuro, no tengo pecas ni nada, cara ovalada con frente ancha, actualmente tengo el pelo cortado en muchas capas y con flekillo recto no es por presumir pero me encanta mi color de pelo es muy bonito suave y brilloso......facil de manejar pero el corte que llevo requiere tiempo que para ser sinceras quiero emplear en dormir mas por las mañanas....xDxDxDxD
me gusta este corte de pelo que tiene avrilita en el video y ese flequillo pero al tener frente ancha no me quedaria bien y necesitaria mucho tiempo para arreglarlo y yo necesito algo que pueda arreglarlo en 15 min como mucho... ejem:
http://www.celebritysmackblog.com/wp-con
http://www.iconocast.com/B00000000000018
eso m gusta
os aclaro una cosa me gusta lo gotico y todo eso pero no me pienso hacer gotica porque paso de etiquetarme, luego tengo que andar buscando solo prendas "goticas" porque sino kedo como una niñata sin personalidad aparte de que no me gusta ir solo de negro......osea quiero crear mi propio estilo...digamos que una mezcla de los mencionado anteriormente y colores q me molen y siempre cosas "marimachas" mezcladas con otras mas femeninas osea camis con escotes y todo eso...no se si me explico...cañera pero guapa y femenina a la vez...
quiero sentirme comoda y reflejar mi personalidad..espero que podais ayudarme
gracias a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Queeeeee

dices k t encanta lser gotica y tmb kieres ser pija? mira nena eso no es posible, lo k tienes k acer, es decidirte x un stilo u otro, mira si t gusta ser gotica selo pero tienes k tenenr en cuanta k a los xicos les gustan mas arregladitas k todad de negro
asi kno ligaras nada pero iras contente, en cambio para saccarte pertido tienes k vestir muuuy fina ,mi nis, lazitos y makillaje... y ligaras seguro elige

Si tu t sientes bn no problem

Chica!!! si tu piensas que eres un desastre para vestirte es como decir no me gusta mi forma de vestir y a la vez me gusta este estilo toda moda es a lo que te acomoda si tu te sientes mal contigo x tu forma de vestir eso denota baja autoestima y temor a lo que digan los demas

yo confieso me visto como una vil fresota en la uni me dicen rosiita fresita pero yo ni los pelo xq a mii me gusta vestirme inn!!

Tu sientete agusto!!!

La bellesa esta en lo interior

hola seguramente no te abien contestado por que todo lo que dices esta muy bien pues yo soy casi igual que tu, en mi caso me siento perfecta los colores goticos se ben perfectos. EN MI PUNTO DE VISTATODO LO KE DICES ESTA SUPER ANIMO

◀  Arriba de la página

Cuerpo campana invertida¡ayuda! me van las botas arriba de la rodilla? Necesito un canbio de look me podeis a yudar Look goticoProblema para vestir un cuerpo voluptuosoBlog moda, estilo, bellezaAyuda, vestuario para teatro, nose q ponerme ****cómo debe vestir una mujer de 28 años???****Estilista y asesora de imagen madridXica fashion y trendstter te dice komo usar la ropa pa gustarte y gustarPongo extensiones de pestañas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Christina Aguilera
Courteney Cox
Tim Robbins
Sienna Miller
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam