en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

¡ayuda! me van las botas arriba de la rodilla?

Hola chicas, vi unas botas hermosisimas en una tienda, negras, de piel, largas hasta arriba de la rodilla, con tacón 10. Son un poco como arrugadas, me encantaron pero no se si comprarlas pues mido 1.66 y creo que me harían lucir mas baja de lo q ya estoy.... q me aconsejan? y si me las compro, las uso con mini falda, con los pitillos x dentro? o como se verian mejor???

Besos!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Noooo

buenooo l osiento pero las botas x encima de la rodilla acortan aun mas visuelmente las piernas y mas a la chicas bajitas, kerida tu lo k necesitas es una mini con sandalias

Sexi

haver da igual que te vallan por encima de la rodilla ,si tienen un taconazo incleible bas ha estar monisima de la muerte ,y sexi , y no eres tan bajita ,haa...yo con pantalones entrechitos por dentro de la bota. besitos

Oye

mira yo creo que te quedarian super de ambas formas como las describes son super deverias comprarlas

◀  Arriba de la página

Necesito un canbio de look me podeis a yudar Look goticoProblema para vestir un cuerpo voluptuosoBlog moda, estilo, bellezaAyuda, vestuario para teatro, nose q ponerme ****cómo debe vestir una mujer de 28 años???****Estilista y asesora de imagen madridXica fashion y trendstter te dice komo usar la ropa pa gustarte y gustarPongo extensiones de pestañasPeluquera dispuesta a ayudarSos!! leggings!! consejo!!! este sábado!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
John Travolta
Nicolette Sheridan
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros moda
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam