en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10

Mensaje que originó la charla:

Que me pongo.....

Mujeres bellas, de Enfemenino....

Mi mejor amiga cumple años, y como todos los años, realiza una gran fiesta, este año, se me encapricho comprarme zapatos rojos....
por lo cual es la primera ves que voy a usar zapatos rojos y con tacos....
la pregunta es la siguiente?

me pongo pantalón Jean blanco o de algún otro color?

la remera debe ser roja, o algún otro color que convine?

ayuda.......

Al calzado ya lo tengo pero de vestimenta no se que ponerme....

el cumple es el 8 de octubre!

gracias....
thak you
merci....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

muchas gracias!!!!!!
tendre muy encuenta sus ideas....

Facil combinacion...

...Una buen eleccion el calzado rojo.
A parte de combinar perfectamente con blanco, negro o gris...tb. keda FETEN con vaquero. ASi que te puedes poner un pantalon bien blanco, negro, o vaquero...igual de bien te kedara con todo. El bolso si puedes rojo...mejor, y ya luego arriba depende.. algo blanco, estampados con rojos... no se... SEGUN TEGAS PARA COMBINAR.

Seguro ke estas guapa.
SUERTE.

ola

ola vi tu mensaje y me gustaria responderte ya que estoy estudiando asesora de imagen. ya que tienes los zapàtos rojos, te quedaria muy bien con un vaquero de cualquier tono oscuro o claro,con una blusa o chaqueta de rojo. y si piensas en ponerte un pantalon blanco te quedaria bien con una blusa blanca y los complementos en rojo, quedaria fino y elegante.estas son mis opciones segun mi punto de vista.espero que te sirva de algo.lo unico tienes que tener cuidado con lo blanco se ensucia mas rapido.

◀  Arriba de la página

ya no se que hacer! Vestido de punto¡ayuda!Asesor de modas Ultima modaTrenzas africanasNudos en el pelo por culpa extensionesConsejo urgente please!!!!! tengo 17 años......Combinar vestidoUn nuevo blogLentillas de color, me ayudais a elegir???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kurt Cobain
Jude Law
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam