Sos!! leggings!! consejo!!! este sábado!
Hola! Tengo una duda existencial. A ver, este fin de semana quiero salir potente, pero las minifaldas y los tacones no son mi estilo. Básicamente porque me encanta bailar y soy alta. Las mallas de deporte siempre me han quedado muy bien, así que los leggins son un buen aliado. Los zapatos con los que llevaría serían botas (por eso de que con tacones no bailo), o negras o grises en plan mosquetero las últimas. No soy muy buena con los términos de moda, sorry  Bueno, que no tengo ni idea, he llevado leggings con un maxi jersey y con camisetas anchas, pero son de media manga y me achicharro en los bares. Y los mini vestidos, no sé, tendré que mirarlo, si son demasiado largos me hace unas patitas escualidas porque la forma la tengo en la parte de arriba del muslo, no sé si me explico. Hablando claro, quiero lucir trasero, pero no quiero que quede vulgar como he visto por ahí, por eso busco consejo. Jajaja. Ayudarme please!! Tiendo a ocultar mi cuerpo porque a veces me veo demasiado potente (de coña lo sé, mis amigas me odian), y me he cansado de tanta gaita, la timidez para otras cosas. Ideas??? Muchas gracias!! Pd: suelo ir con prendas alternativas, así que sexy pero sin ir de punta en blanco, aunque todo es probar.
|