en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10

Mensaje que originó la charla:

Sos!! leggings!! consejo!!! este sábado!

Hola!
Tengo una duda existencial.
A ver, este fin de semana quiero salir potente, pero las minifaldas y los tacones no son mi estilo. Básicamente porque me encanta bailar y soy alta.
Las mallas de deporte siempre me han quedado muy bien, así que los leggins son un buen aliado.
Los zapatos con los que llevaría serían botas (por eso de que con tacones no bailo), o negras o grises en plan mosquetero las últimas. No soy muy buena con los términos de moda, sorry
Bueno, que no tengo ni idea, he llevado leggings con un maxi jersey y con camisetas anchas, pero son de media manga y me achicharro en los bares.
Y los mini vestidos, no sé, tendré que mirarlo, si son demasiado largos me hace unas patitas escualidas porque la forma la tengo en la parte de arriba del muslo, no sé si me explico.
Hablando claro, quiero lucir trasero, pero no quiero que quede vulgar como he visto por ahí, por eso busco consejo. Jajaja.
Ayudarme please!! Tiendo a ocultar mi cuerpo porque a veces me veo demasiado potente (de coña lo sé, mis amigas me odian), y me he cansado de tanta gaita, la timidez para otras cosas.
Ideas???
Muchas gracias!!
Pd: suelo ir con prendas alternativas, así que sexy pero sin ir de punta en blanco, aunque todo es probar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo de nuevo

Vale, he encontrado un minivestido en mi armario, pero es verdoso (entre marrón y verde), de esos que se ajustan al culo y por arriba son anchotes y sin mangas. He visto a chicas sólo con eso y tacones, pero no me gusta nada de nada el efecto que producen. Ok, eso combinado con un cinturón a cadera, los leggins y las botas?? Marco pero no exhibo y es de mi palo. Pero no estoy seguraaaa
Mejor botas negras (como de montar), o las grises?? las únicas del mismo color son anchotas como de agua, y las marrones son de cámper, no las veo yo muy allá esta vez.
Ay, va a resultar que soy medio tío, xDD

Hola

yo te aconsejo que no te comas la cabeza de si marco o dejo de marcar...de si te se ve el culo o no...sé tu misma...En concreto los leggings realzan la figura muchísimo, y yo veo a chicas que los llevan con algo arriba que les tapa casi hasta la rodilla, y pienso que para eso que se pongan medias, ya que le quitan todo el encanto a los leggings. No sé es mi opinión. En cuanto al calzado, quedan bien unas botas por encima de los leggings, o zapatos e incluso botines....

Gracias!

No volví a entrar, pero gracias por tu respuesta!
Ese finde no recuerdo ni lo que me puse, pero sí lo de Sé tu misma no tiene precio!!

Gracias!

◀  Arriba de la página

Donde siempre encuentro ideas de looks actuales Ayuda para vestir en bodaRopa stradivarius segunda mano muy baratita!!!Test de vuestra imagen del 1 al 10Necesito consejos para una novata Tacones para chicos ...opinadAyuda, por favor... Pañuelos personalizados Baja estatura..ayuda!Que me pongo..... ya no se que hacer!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Maroon 5
Kate Beckinsale
James Van der Beek
Queen
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam