en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Cambio de luk o como se escriba jejejje

hola os dire como soy rubia pelo corto ojos verdes dicen k bonitos,,, soy rellenita suelo vestir con vaqueros camisetas camisas juvenil encuanto al makillaje no consigo makillarme bien( sacarme elmejor partido y encuanto a la ropa me gustaria cambiar si alguien kiere darme su consejo se lo agradeceria un besito muy grandeeee y gracias por adelantado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cambio de look!

OoLaaa!! ,, nOSee mu bieen cuaaL es tu StyLee.. xrO poDriaaS poBraaR con LeGiinS unas bOtas xulaaS.. y camiSeeTaS anXOoTaas y cinTOoO.. aoRa se Yevaa un mOntOOs.. o las CamiSaS de cuaDrooS tmbiem Se lleBan muxOo ,,!!! y nO maRcaaN naDaa.. las encuentraS en STraadivariUUs, blancoO...pinkiee..
en cuaantO aL maKillaaJee.. ami me gUstaa la RaYaa de ojOo NegRaa x enciimaa con rabiLLO !! y coloRes fueerTees pa saliR dfiestaa ....!!

SperOo Q te aYaa ayudadoo un besooo!!!

◀  Arriba de la página

Soy asesora de imagen y moda, en que puedo ayudaros?Personal shopper y estilismoCortes de pelo gratis en madridVendo vestido amaya arzuaga, fotos en mi perfil, tú pones el precio Ropa para noche especialLook de los 50'...60's ?Os invito a leer mi blog en este foro...¿como arreglarse y sacarse partido??necesito ayuda!!!!!!!!!!!?Cuerpo campana invertida¡ayuda! me van las botas arriba de la rodilla? Necesito un canbio de look me podeis a yudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Blake Lively
Foros moda
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam