en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:

Un nuevo blog

www.coquetavioleta.blogspot.co m ; a ver qué os parece

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quizá

Quizá mis palabras no sean la respuesta adecuada ni la constatación de algo que otras personas más entendidas pudieran ofrecerte en sus opiniones. Lógicamente yo no entiendo como tú sobre maquillaje. Sin embargo has sabido crear un entorno poético a ese espacio personal de tu blog que capto sobradamente.

Sin conocerte se presiente a una persona especial que sabe atraer y poner encanto donde otras no harían más que describir objetos, simplemente. Desde luego es mi impresión personal.

Cosmética viene de Cosmos, como sabes, es decir Orden y Sentido.
Tú pones Alma en las palabras.
En tu blog se respira Vida.
Enhorabuena Amarië

Cinotnys

◀  Arriba de la página

Lentillas de color, me ayudais a elegir???Ayuda ¿que m pongo?? Lentillas de colores urgente!Nuevo blog de modaVisiten mi blog de moda y tendencias Pegatinas para uñas y ezflowPegatinas para uñas y uñas de gelHola vendo planchas t3 tourmaline wet or dryTu book de fotos profesional, en madridSos!! me ayuda alguien? Hola....soy isha
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Rupert Grint
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Scarlett Johansson
Foros moda
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam