en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la moda

Mensaje que originó la charla:

Hola....soy isha

bueno amigas de todo el mundo.....yo les voy a dar consejitos para verse mas hermosas y cambiar ese look tan barato o tan feo q llevan.....
bueno para hacer algo a la moda debes ser tu super original.....ahora los converse estan de moda...pero q te parece si te pones venus en ves de converse no esos feos q hay si no los de colores o figuras.....si eres gordita pss no te pongas blusas apretadas ni de rayas ....tampoco muy flojas....deben quedarte ni tan apretadas ni tan flojas....deben ser colores extravagantes como fucsia o turquesa ...etc....no te pongas camisetas bulgares xq estar a la moda es saber conbinar y saberse vestir...x eso convina bolso camisa etc...ejem si estas con un jean y kieres estar chick pss seria algo como blusa blanca correa fucsia zapatos fucsia bolso fucsia gafas blancas me entiendes asi es ...debes saber convinar....tu cabello tambn debe ser original nada de peinaditos de peluqueria no tu tienes manos y te puedes hacer y super originales....pero mi consejo para cambiar ese look feo q llevas es saber ser mas atrevida pero no vulgar y ser muy original...xq lo principal es la originalidad antes q la copia...grax si kieres mas consejos mi correo es sexybaby_19@hotmail.es

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hi..Un blog de moda de verdad!!!!!Soy coqueta, mis amigas no, y esto me ocasiona cierta incomodidad...Leggnigs brillantesMakillaje Peinados raya en medio? Rubia ojos verdes? ayuda eleccion de la reinaRopa veraniega para disimular brazosAyuda porfa!!! Soi estilista profesionalNueva marca de moda look up
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kelly Rowland
Ricky Martin
Viggo Mortensen
James Caviezel
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam