Hola....soy isha
bueno amigas de todo el mundo.....yo les voy a dar consejitos para verse mas hermosas y cambiar ese look tan barato o tan feo q llevan..... bueno para hacer algo a la moda debes ser tu super original.....ahora los converse estan de moda...pero q te parece si te pones venus en ves de converse no esos feos q hay si no los de colores o figuras.....si eres gordita pss no te pongas blusas apretadas ni de rayas ....tampoco muy flojas....deben quedarte ni tan apretadas ni tan flojas....deben ser colores extravagantes como fucsia o turquesa ...etc....no te pongas camisetas bulgares xq estar a la moda es saber conbinar y saberse vestir...x eso convina bolso camisa etc...ejem si estas con un jean y kieres estar chick pss seria algo como blusa blanca correa fucsia zapatos fucsia bolso fucsia gafas blancas me entiendes asi es ...debes saber convinar....tu cabello tambn debe ser original nada de peinaditos de peluqueria no tu tienes manos y te puedes hacer y super originales....pero mi consejo para cambiar ese look feo q llevas es saber ser mas atrevida pero no vulgar y ser muy original...xq lo principal es la originalidad antes q la copia...grax si kieres mas consejos mi correo es sexybaby_19@hotmail.es
|