en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10

Mensaje que originó la charla:

Leggnigs brillantes

hola a tdo@s.
hace cosa de dos meses me compre los leggings tipo cuero de bershka y todo muy bien por que la verdad que el tono que tenia me encantaba,pero poco a poco ha ido perdiendo ese brillo del primer dia.me compre otros en otra tienda pero no tenian la misma apariencia con ese estilo mojado que tienen.me fastidia por que es una prenda que se puede levar con todo y queda muy bien.
me gustaria saber donde puedo adquirir estos leggings pero de mas calidad.tipo los de bershka y que no envejezcan tan pronto.y que no sean de cuero,que sean tipo legging.
muchas gracias,espero respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Leggins

holaaaa!!!!! en blanco estan ahoraaaa y sonn muy bonitos en pull and bear tambn pero tienen cremayera x detras=)

olaa

los puedes encontrar en american apparel

estaan supeer chidos i hay de todo tipooo colores i texturaas!

io tengo unos de zebra

◀  Arriba de la página

Makillaje Peinados raya en medio? Rubia ojos verdes? ayuda eleccion de la reinaRopa veraniega para disimular brazosAyuda porfa!!! Soi estilista profesionalNueva marca de moda look upTallas grandes para gorditas lindasEs dificil elegir el nombre de la marca de mi ropa.. ayuda por favorMe encanta la modaAlguna le interesa una plancha de pelo con accesorios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Rachel Mcadams
Lenny Kravitz
Susan Sarandon
Diane Kruger
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam