en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería- Ropa interior femeninaLencería: Este otoño cambia tu interiorModa 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion Week

Mensaje que originó la charla:

Lentillas de color, me ayudais a elegir???

Hola!!! Bueno desde siempre mi ilusion ha sido tener los ojos claros, en mi familia tienen los ojos claros, mi hermano tiene un verde claro precioso y mi madre azules, y yo sinceramente siempre les he envidiado xke me encantan.
Sin embargo yo los tengo marrones y ademas oscuros, ni una pizca de verde ni cn luz ni nada, marron marron... ...
total ke el otro dia se me ocurrio la idea de las lentilla de color y me he estado informando un poco y eso y weno he encontrado opiniones de todo tipo.
Yo soy morenita de piel, tengo el pelo bastante oscuro (aunke voy a ponerme mechas rubias) y quiero un color que cambie mi color de ojos, no de los que se mezclan...y no se que color elegir ni que marca.
Alguien me recomienda o me cuenta su experiencia??? lo agradeceria un monton.
Ah!! y me gustaria que el color pareciera mio, dentro de lo posible
Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Verde o miel

Cualquiera de los dos colores creo que te iria bien, igual el verde con el moreno de piel quedaría más llamativo y bonito. En mi opinión cualquiera de esos colores pero el azul no te lo recomiendo porque se lo he visto a bastante gente y se nota bastante ya que es un azul poco natural. Haz pruebas con las dos en la optica y a ver cual te queda mejor.
Saludos!

Color miel

color MIEL !!!!! es el mas parecido al tuyo y puede quedar super natural. mira, yo tengo los ojos verdes, pero son oscuros y aunque no me puedo quejar, YO ME QUEJO jajajaja!!! asi que lo que hago a veces es comprarme lentillas verdes, la sensacion que da es que nadie se da cuenta de que llevo lentillas (porque sigo teniendo los ojos verdes), pero me ven mas guapa, y se creen que tengo los ojos mas claros por la luz o la ropa que llevo ese dia. en serio, todo el mundo nota mis ojos mas bonitos cuando las llevo pero NADIE se ha dado cuenta de que llevo lentillas. yo haria eso, escoger un color dentro de la gama de tu ojo, quedan geniales y seguro que muy poca gente sabe tu secreto (yo creo que el miel, en serio)
ya nos contaras lo bien que te quedan!!!

Te doy mi opinion

Los colores que mas naturales quedan, segun mi opinion y mi experiencia, son los grises y color miel. Pero evidentemente depende de cada persona. Lo dificil es encontrar un color que te quede natural y se note, a la vez, mucho muchisimo que has cambiado de color. Yo soy optica y las que mas pongo son esos dos colores. El verde tambiñen suele tener bastante éxito.
De todos modos pasate por tu optica y consulta, quizá tengan lentes de contacto de prueba y te las puedes ver puestas.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Ayuda ¿que m pongo?? Lentillas de colores urgente!Nuevo blog de modaVisiten mi blog de moda y tendencias Pegatinas para uñas y ezflowPegatinas para uñas y uñas de gelHola vendo planchas t3 tourmaline wet or dryTu book de fotos profesional, en madridSos!! me ayuda alguien? Hola....soy isha Hi..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Famosos en enFemenino
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Natalie Portman
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Vanessa Hudgens
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam