Foro / Moda

Asesora de moda y personal shopper!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 16:43
M
marija_9172690
26/7/09 a las 3:51

Hola. Realmente no soy asesora de moda ni personal shopper aunque si es verdad que di varias clases de un curso de modelo donde te enseñan a maquillarte, peinarte, combinar ropa, etc...
Hace mas de medio año que me dedico a personal shopper e incluso cobrando! Vivo en Cádiz aunque tambien paso mucho por Granada.
Si alguna esta interesada en que vaya a comprar con ella ire y la aconsejare con mucho gusto. Cobro dos euros la hora!! Muy barato como veis. Pero lo considero mas un hobby que un trabajo.
Si estais interesadas dejarme un mensaje privado o vuestra direccion de correo. Si teneis alguna duda u os hace falta consejo preguntadme tambien.
Gracias!

Ver también

N
natasa_5922982
21/3/10 a las 23:49

Hola!!!
Hola! Me llamo Cynthia y soy de Gerona. He visto un mensaje que dejaste hace tiempo, comentando que te dedicabas a hacer de Personal Shopper por puro hobby. Yo estoy pensando en contratar esos servicios, pero hoy por hoy no me lo puedo permitir, entonces como dices que resuelves dudas y das consejos, me gustaria ponerme en contacto contigo, te mando mi dirección de correo electronico, a ver si podemos emmpezar cuanto antes. Muchas gracias! Espero conocerte pronto!

Z
zhihan_7175627
29/9/10 a las 22:11

Me interesa!
Hola!

Soy una gaditana afincada en Madrid que está interesada en tu servicio de Personal Shopper para El puerto de Santa María, Cádiz o Jérez.

La cosa es que estoy pensando en regalarle a mi ahijada una sesión con una personal shopper que le enseñe a sacarse partido y a comprarse ropa sin demasiado dinero. Ella tiene 16 años y como toda adolescente escucha más a la gente de fuera que a su familia. Además le encanta cuidarse y sentirse bien.

¿Crees que sería posible contar contigo para esta "mision" ?

Mi correo es mreyesromero @ gmail.com y mi nombre María. Espero noticias tuyas!!

Y
yassel_9156626
19/11/10 a las 23:06

Me interesa una personal shopper para mi novia
hola quisiera contactar contigo para hacerle un regalo a mi novia del estilo de personal shopper, o sesiones de belleza y tal. mi email es rrppsalsa@hotmail.com Vivimos en chiclana. un saludo.

Fran Soto
627663401

N
neri_8106454
4/8/11 a las 16:42

Interesada en personal shopper
Hola! Vivo en Jerez y me gustaría poder contactar contigo para k me asesoraras. Mi e-mail es mamen_cartag@hotmail.com Espero tu respuesta. Gracias.

Y
yujia_5758311
30/7/14 a las 12:13

Diplomado de personal shopper
Recomiendo éste diplomado http://www.thestyleinstitute.pe/diplomados/asesoria-de-imagen-y-personal-shopper en Lima Perú.

I
istvan_7034761
24/8/14 a las 13:14

Quederopa.com
Gran tienda de ropa, con variedad de productos y envio gratis a toda España (Máximo 5 días hábiles). Yo he mirado la pagina y me ha encantado la verdad, aunque de momento solo tienen ropa de mujer. Muchas formas de combinar para una imagen sublime.

H
holly_7997825
26/8/15 a las 1:39

Hola
hola, me ayudarías mucho 633276556

J
jiale_6918996
7/9/15 a las 16:43

Binomis.com
Para asesoras o no asesoras. Recomiendo esta web emergente para bolsos de fiesta súper originales y hechos a mano! También recibe encargos personalizados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook