en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería- Ropa interior femeninaLencería: Este otoño cambia tu interiorModa 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion Week

Mensaje que originó la charla:

Ayuda porfa!!!

Hola! vereis, me quiero cortar el pelo, un poco.Lo tenia corto de pequeña...pero corto chico y me lo empece a dejar largo, lo tengo por debajo de los hombros y me gustaria cambiar un poco el look pero nunca se que hacerme, con lo que acabo con el mismo corte de pelo.Me gustaria flequillo pero recto no, de lado asi en escalera...y algo para hacer en el resto...pero no se me ocurre el que.tengo 18 años soy morena y tengo la cara ovalada...Gracias por todo chicas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola shanu

Mira te dejo un enlace, en el cual, mira en la parte izquierda de la página a ver si puedes encontrar algo interesante. Si tuvieras una foto en tu perfil, quizás sería más fácil ayudarte. Pues tampoco se si tienes el pelo liso o rizado. Así que bueno, mejor que mires esta página a ver si sacas algo.

Un beso.

http://www.fotosdepeinados.net/famosas-peinados-de-fiesta/

◀  Arriba de la página

Soi estilista profesionalNueva marca de moda look upTallas grandes para gorditas lindasEs dificil elegir el nombre de la marca de mi ropa.. ayuda por favorMe encanta la modaAlguna le interesa una plancha de pelo con accesoriosAsesora de moda y personal shopper!!Ayuda con cambio de look!!! estoy desesperada Personas mayores de 55 Solo para modelos!!!Ropa adecuada para una chica de quince??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Bolsos para todos los bolsillos
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Elegir la ropa interior que mejor...
Los accesorios de noche indispensa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Lauren Conrad
Colin Farrell
The Rasmus
Diane Kruger
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam