en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:

Consejo urgente please!!!!! tengo 17 años......

Hola a todos.

Porfa necesito un consejo, urgente, el sabado que viene, habra una comida por la primera conmunion de mi primito....

Pues resulta que invite a mi galan con toda mi familia y no se como vestirme....

como que ropa va para esa situacion.......

Tengo 17 años y no quiero verme aseñorada ni tampoco muy equis!

Porfa!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vestidos

bien tienes 17 un vestido corto(sin pasarse)palabra de honor fruncido y con cida suelto es perfecto lo puedes enncontrar en cualquier tieneda xo tenego uno asi de stradivarius
suerte con tu galan
bss bianca

Mi consejo

Hola hormiguita,

para mí existe una máxima de la femenidad y el buen gusto, y es que si muestras de arriba no muestres de abajo y viceversa, sino puedes caer en la vulgaridad.

Para una ocasión de este tipo, eligiría vestido, de corte juvenil nunca uno de señora porque debes explotar lo que eres una chica.

A mí personalmente me gustan los vestidos que aporten una buena caído y el tejido sea vaporoso ya que resultan muy femeninos, por el contrario los que son más rígidos me resultan bastante encorsetados.

Y siempre tacones, eso sí la altura la determina una misma lo sufiente para que te puedas sentir cómoda.

Espero haberte ayudado, hasta pronto.

Un vestido!

Ponte un minivestido, estilo babydoll y unos tacones de media altura. Elige tonos pastel y recogete el pelo en una coleta alt pero bien hecha, no te hagas recogidos que te den una imagen más dura. Aunque también puedes llevarlo suelto.

Un vestido

si absolutramente de acuerdo con estonoesvogue, pero no muy corto medio muslo bien. Yo me pondría un detallito en el pelo

Consejos en la red

Hola

No sé si sabes que existe un Facebook donde puedes pedir consejos sobre moda. Es el facebook de Personal Shopper School. La asesoría es genial debido a los profesionales cualificados de la escuela. Y muchas veces realizan ofertas tb entre sus fans.

Saludos, espero serte de ayuda!

◀  Arriba de la página

Combinar vestidoUn nuevo blogLentillas de color, me ayudais a elegir???Ayuda ¿que m pongo?? Lentillas de colores urgente!Nuevo blog de modaVisiten mi blog de moda y tendencias Pegatinas para uñas y ezflowPegatinas para uñas y uñas de gelHola vendo planchas t3 tourmaline wet or dryTu book de fotos profesional, en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Andrea Corr
Ben Affleck
Dannii Minogue
Mackenzie Rosman
Foros moda
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam