Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Soy asesora de moda

hola!!!!!Soy asesora de moda y estoy akí para ayudaros con todas vuestras consultas :¿Qué me pongo?, ¿cómo compongo mi fondo de armario? ¿dónde encuentro lo que busco?....Todas tus dudas ya tienen respuesta

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Semana de la Moda de París: colección masculina de Dior
  • ¡Emilio Pucci te descubre la moda de la próxima temporada!

Ayuda please

Wolas.... tengo una duda.... tengo un baile de graduacion y kiero usar zapatos de tacon plateados pero no se q vestido usar.. mas bien dicho necesito saber q tipo de tela podria escoger pa utillizar con los zapatos.... ayudame xfaS!!!

=)

por: gatis94

x cierto fuuulll GRAX!!

Tengo una duda sobre vestido

buenas el 19 de mayo tengo una graduacion y es formal, por lo tanto no se que ponerme, soy de estatura baja como 1.7 o algo asi, soy mmmm algo delgada, de busto grande, piernas delgadas y sin nada de ponpis jejeje, quisiera saber que vestidos puedo usar, y gracias

A y otra

por: nazareth63

ah! y otra cosita es que soy morena

Vestido morado

hola, no se si podras ayudarme, pero de antemano muchas gracias.
Tengo un vestido morado recto, por debajo de la rodilla y de gasa. Lo que pasa es que necesito un bolero pero no se que color comprar ya que no lo quería ni morado ni gris, ademas ya tengo las sandalias en morado( las reciclo). Me gustaría mucho poder aportarle otro color como el verde ya que el negro quedaría muy sobrio. Un saludo.

Moda

HOLA DESEO ME ORIENTEN , CON UNOS ZAPATOS COLOR ROSA QUE PODRÍA IR EN CUANTO A VESTIDO O PANTALÓN QUE TONO. AGRADEZCO SU ATENCION

Vestido rosado en de la foto

Hola, queria saber que color de tacones y accesorios puedo usar con este vestido es para mi ceremonia de grado y no quiero los tradicionales, sino verme mas a la moda, mas combinando colores!!! gracias

Hola no se que look hacer para estos zapatos

http://www.marypazshopping.com/Productos/3/zapato-tipo-sandalia-de-tacon-y-plataforma-con-cremallera-en-charol-de-color-maquillaje_7046_P1.html
QUISIERA QUE PUEDAS AYUDAR EN VERDAD.

Ayudaa

me acabo de comprar una playera en color coral y trae un cinturon en color beige y tengo unos zapatos de color beige, me quiero poner las 2 cosas pero no se con que color de pantalon ponermelo.
muchas gracias

Ayuda con la ropa formal!!!

Hola!!
No soy muy fan de la ropa formal, pero necesito usarla por protocolo de la escuela. La verdad no tengo mucha y me gustaria que me ayudaras a ver que es lo que me puedo poner, desde blusa, pantalon o falda hasta los zapatos.
Te agradeseria tu respuesta, gracias

Busco vestido para comunion

hola, tengo dos bolsos azules marinos como electricos o asi q me cmpro mi madre y no se con q vestidos (color) combinarlos para una comunion y un bautizoo. Ayudamee. Gracias.

Complemento vestido

Hola me he comprado este vestido para una boda http://www.yoox.com/item/YOOX/SCERVINO+STREET/dept/clothingwomen/tskay/768BABE2/rr/1/cod10/34245499DU/sts/sr_clothingwomen80

me gustaría saber con que combinarlo, he pensado en una americana fucsia, zapatos grises o azules y bolso gris

Falda azul marino

hola me he comprado 2 vestidos que llevan la falda azul marino y no se con que medias ponermelos ahora en invierno si negras o marrones y zapatos? gracias

Me gustaría saber qué colores me favorecen.

Hola
Me gustaría saber qué colores me favorecen para llenar mi armario de prendas diferentes en estas rebajas. Tengo el pelo castaño oscuro, ojos miel y piel pálida.

Como combino!!!

hola soy lore, me compre un vestido burdeos de gala y no se con que color y que tipo de abrigo combinarlo, ha! y los zapatos, que color!!! ... por favor ayuda!!!

Vestido negro con zapatos grises

Hola! tengo la comida de empresa de navidad y me he comprado un vestido negro de blonda, me lo pensaba poner con unos zapatos grises para dar un toque de color. Las medias mejor negras o color natural?. Muchas gracias.

Ayudaaaaaaaaaa...!!

Me e comprado unos zapatos en color beige con estampados de varios colores (negro,naranja,turquesa y verde pistacho)
y el tacon es en dorado...Con que me los puedo poner?¿

Morenita

por: ellenn15

Holaaa indudablemente te aconsejaria vestidos con vuelo muy veraniniegos y de todo ese tipo colores menos en dordo claro

Hola ellenn

MIRA , SOY UNA PERSONA MUY ALTA , MORENA Y SOY UN POCO PASADITA DE PESO , NO SE ME NOTA MUCHO POR MI ESTATURA , PERO MI ROSTRO ES EL QUE ME QUITA EL SUEÑO , TENGO QUE HACERME UN CORTE URGENTE PERO NI IDEA TENGO DE COMO ME CONVIENE PARA FAVORECER MI ROSTRO QUE ES UN POCO REDONDO, AHORA LO TRAIGO CORTO , Y DE HECHO TIENE QUE SER UN CORTE CORTO , PERO ME PODRIAS AYUDAR EN ORIENTARME UN POCO?...NO SE SI LAS OREJAS DESTAPADAS , FLECO , SIN FLECO , CORO DE ARRIBA O LARGO , ETC... AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA.

?¿?

holaa! sta nochevieja m voi a poner un vestido cortito d palabra d honor negro y plateao (stradivarius) tengo 17 mido 1,70 aprox,55kg y tngo el pelo negro largo! qm puedo hacer en el pelo?
el vestido es cmo de encajes, con que zapatos podria combinarlo?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como vestirme segun mi cuerpo
por: noelle20121
1

por: tugagreen
0

por: miriamhg
0
  Peinado para boda.
por: carakoala
1
  Socorooo!peinado para vestido largo de boda!!
por: inmsbd
3
  Vestido para este domingo ,ayuda
por: lamorena1985
1

por: brakoes
0
  Cambio de look
por: janettc
8

por: leaveusalone
0