•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soy asesora de moda

hola!!!!!Soy asesora de moda y estoy akí para ayudaros con todas vuestras consultas :¿Qué me pongo?, ¿cómo compongo mi fondo de armario? ¿dónde encuentro lo que busco?....Todas tus dudas ya tienen respuesta

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York
  • La moda en la alfombra roja de los Grammy

Información urgente gracias

Hola me gustaría q me asesores para un vestido azul q me compre para una boda q complementos debería llevar colores , collar y pendientes ,zapatos chal o fular , medias bolso de mano , y como debería ir su quieres te envió una foto del vestido gracias un saludo

2 combinaciónes porfa ayuda

Hola me gustaría que me ayudarás me compre una mini falda color azul marino pero no se con que blusa y de que color combinarla y los zapatos tambien de que color porque pienso comprarme unos de piso y pues tambien me gustaría otro look para ponermela en temporada de frío medias de que color y tambien si con zapatos o botas y con que suéter o chamarra y de que color o sea que serían dos cambios uno fresco y otro para esta temporada de frío espero puedas ayudarme te dejo la foto de mi falta gracias

Cómo asesoras?

Es que soy de Barcelona y odio ir de compras, no encuentro nunca lo que busco, ropa por la cinturita para que vuelva a tener cuerpo de mujer. Cuando voy de compras sólo veo bonitos los vestidos, pero la ropa de cada día no sé como hacerlo... A ver si me podrías ayudar.

Convinacion

como puedo convinar un vestido mitad naranja mitad cafe con que color de zapatos puedo convinar ?

Tengo una boda

Hola, en dos semanas tengo una boda a medio dia. Me he comprado un vestido corto negro y verde pistacho y los zapatos los tengo negros. Tengo 23 años y el vestido es modernito, la parte de arriba de un solo hombro pistacho y la parte de la falda negra con flecos.
No se como cogerme el bolso y si me pongo alguna pulsera, anillo, collar...
Gracias

Ayuda please

Wolas.... tengo una duda.... tengo un baile de graduacion y kiero usar zapatos de tacon plateados pero no se q vestido usar.. mas bien dicho necesito saber q tipo de tela podria escoger pa utillizar con los zapatos.... ayudame xfaS!!!

=)

por: gatis94

x cierto fuuulll GRAX!!

Tengo una duda sobre vestido

buenas el 19 de mayo tengo una graduacion y es formal, por lo tanto no se que ponerme, soy de estatura baja como 1.7 o algo asi, soy mmmm algo delgada, de busto grande, piernas delgadas y sin nada de ponpis jejeje, quisiera saber que vestidos puedo usar, y gracias

A y otra

por: nazareth63

ah! y otra cosita es que soy morena

Vestido morado

hola, no se si podras ayudarme, pero de antemano muchas gracias.
Tengo un vestido morado recto, por debajo de la rodilla y de gasa. Lo que pasa es que necesito un bolero pero no se que color comprar ya que no lo quería ni morado ni gris, ademas ya tengo las sandalias en morado( las reciclo). Me gustaría mucho poder aportarle otro color como el verde ya que el negro quedaría muy sobrio. Un saludo.

Moda

HOLA DESEO ME ORIENTEN , CON UNOS ZAPATOS COLOR ROSA QUE PODRÍA IR EN CUANTO A VESTIDO O PANTALÓN QUE TONO. AGRADEZCO SU ATENCION

Vestido rosado en de la foto

Hola, queria saber que color de tacones y accesorios puedo usar con este vestido es para mi ceremonia de grado y no quiero los tradicionales, sino verme mas a la moda, mas combinando colores!!! gracias

Hola no se que look hacer para estos zapatos

http://www.marypazshopping.com/Productos/3/zapato-tipo-sandalia-de-tacon-y-plataforma-con-cremallera-en-charol-de-color-maquillaje_7046_P1.html
QUISIERA QUE PUEDAS AYUDAR EN VERDAD.

Ayudaa

me acabo de comprar una playera en color coral y trae un cinturon en color beige y tengo unos zapatos de color beige, me quiero poner las 2 cosas pero no se con que color de pantalon ponermelo.
muchas gracias

Ayuda con la ropa formal!!!

Hola!!
No soy muy fan de la ropa formal, pero necesito usarla por protocolo de la escuela. La verdad no tengo mucha y me gustaria que me ayudaras a ver que es lo que me puedo poner, desde blusa, pantalon o falda hasta los zapatos.
Te agradeseria tu respuesta, gracias

Busco vestido para comunion

hola, tengo dos bolsos azules marinos como electricos o asi q me cmpro mi madre y no se con q vestidos (color) combinarlos para una comunion y un bautizoo. Ayudamee. Gracias.

Complemento vestido

Hola me he comprado este vestido para una boda http://www.yoox.com/item/YOOX/SCERVINO+STREET/dept/clothingwomen/tskay/768BABE2/rr/1/cod10/34245499DU/sts/sr_clothingwomen80

me gustaría saber con que combinarlo, he pensado en una americana fucsia, zapatos grises o azules y bolso gris

Falda azul marino

hola me he comprado 2 vestidos que llevan la falda azul marino y no se con que medias ponermelos ahora en invierno si negras o marrones y zapatos? gracias

Me gustaría saber qué colores me favorecen.

Hola
Me gustaría saber qué colores me favorecen para llenar mi armario de prendas diferentes en estas rebajas. Tengo el pelo castaño oscuro, ojos miel y piel pálida.

Como combino!!!

hola soy lore, me compre un vestido burdeos de gala y no se con que color y que tipo de abrigo combinarlo, ha! y los zapatos, que color!!! ... por favor ayuda!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Moda sostenible
por: marambra
2
  Tiendas similares a la reina de paris
por: monikeitalo
2

por: rebeldoll