Soy coqueta, mis amigas no, y esto me ocasiona cierta incomodidad...
Tengo 34 años de edad, soy ama de casa y madre de un niño de 3a. Me encanta cuidarme la piel, e ir arreglada en cuanto a ropa y accesorios, pero nada extravagante o fuera de lugar. No soy millonaria ni nada por el estilo, pero he aprendido a traves de un curso básico de estilismo, a comprarme ropa adecuada, elegante y no necesariamente carisima. Uso el truco de los accesorios todo ello da un aire de ir bien arreglada e incluso de q gasto dinero en trapos y no es asi. Compro mucho en rebajas y en internet aprovecha buenas ofertas.
El problema es que mis amigas, casi todas trabajan, son madres y dejan el cuidado personal en 2 o 3er lugar. Asi que muchas de ellas tienen impurezas en la piel, pies descuidados etc. etc. Para vestirse les da igual cualquier cosa, o al menos eso parece. No las critico por ello, yo las acepto y las quiero asi como son y jamás hago comentarios del tipo. "¿y porq no te cuidas mas?" Yo me cuido pero respeto su desicion de no cuidarse.
El tema es que a veces me siento un poco incomoda, cuando voy arreglada y ellas no. No me gusta que se sientan mal por ello. Asi que algunas veces he optado por no arreglarme cuando voy a casa de alguna de ellas, para no incomodar.
Pero por otro lado, me siento mal conmigo misma, porque estoy dejando de ser quien soy, para agradarle a mis amigas, o para evitar cierto rechazo hacia mi persona.
Yo soy una persona muy sencilla y no me creo superior a ellas en nada, incluso muchas veces he intentado pasar desapercibida para no chocar. Mi único defecto o virtud segun como se mire, es que me encanta verme bien y disfruto cuidandome.
Alguien le pasa algo así con sus amigas? Que me sugeris? ¿Hago bien en vestir como ellas para ser igual a ellas? Muchisimas gracias chicas. Necesito una referencia, por favor.
|