en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la moda

Mensaje que originó la charla:

Soy coqueta, mis amigas no, y esto me ocasiona cierta incomodidad...

Tengo 34 años de edad, soy ama de casa y madre de un niño de 3a.
Me encanta cuidarme la piel, e ir arreglada en cuanto a ropa y accesorios, pero nada extravagante o fuera de lugar.
No soy millonaria ni nada por el estilo, pero he aprendido a traves de un curso básico de estilismo, a comprarme ropa adecuada, elegante y no necesariamente carisima. Uso el truco de los accesorios todo ello da un aire de ir bien arreglada e incluso de q gasto dinero en trapos y no es asi.
Compro mucho en rebajas y en internet aprovecha buenas ofertas.

El problema es que mis amigas, casi todas trabajan, son madres y dejan el cuidado personal en 2 o 3er lugar. Asi que muchas de ellas tienen impurezas en la piel, pies descuidados etc. etc. Para vestirse les da igual cualquier cosa, o al menos eso parece.
No las critico por ello, yo las acepto y las quiero asi como son y jamás hago comentarios del tipo. "¿y porq no te cuidas mas?"
Yo me cuido pero respeto su desicion de no cuidarse.

El tema es que a veces me siento un poco incomoda, cuando voy arreglada y ellas no. No me gusta que se sientan mal por ello. Asi que algunas veces he optado por no arreglarme cuando voy a casa de alguna de ellas, para no incomodar.

Pero por otro lado, me siento mal conmigo misma, porque estoy dejando de ser quien soy, para agradarle a mis amigas, o para evitar cierto rechazo hacia mi persona.

Yo soy una persona muy sencilla y no me creo superior a ellas en nada, incluso muchas veces he intentado pasar desapercibida para no chocar. Mi único defecto o virtud segun como se mire, es que me encanta verme bien y disfruto cuidandome.

Alguien le pasa algo así con sus amigas? Que me sugeris? ¿Hago bien en vestir como ellas para ser igual a ellas?
Muchisimas gracias chicas. Necesito una referencia, por favor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se tu

se como tu seas,como si eres super presumida,tus amigas te tienen que aceptar siempre y cuando seas buena amiga con ellas.es muy bueno cuidarse la piel,la piel lo necesita,y si tu necesitas vestirte y sentirte wapa,sigue haciendolo por que es bueno para ti.
no renuncies a como eres,tienen que aceptarte tal y como eres.
un beso

No cambies!

Admiro a las mujeres como tu que adoran cuidarse y vestir bien. A mi me pasa igual a pesar de que tengo 16 años pero me aterra pensar que me pueda descuidar cuando sea mas mayor. Te entiendo, porque mis amigas tampoco se arreglan mucho, o no tanto como yo, y me siento un poco incomoda porque hay mucho contraste y eso la gente lo nota. Pero sabes que? a mi me encanta arreglarme y por eso siempre lo hago salga a donde salga y salga con quien salga! Es algo que me apasiona y que no puedo evitar. Alguna que otra amiga mia me ha dicho que le gustaria arreglarse como yo y yo estoy segura de que tus amigas piensan lo mismo. Y ademas, se de lo que hablo porque mi madre es de esas que no se arreglan y no se cuidan por no tener tiempo libre o porque prefiere hacer otras cosas mas importantes. Pero se que a ella en el fondo le encantaria poder arreglarse y dedicarse un poquito mas a ella.
Bueno eso, tu no cambies!
Espero haberte ayudado, un beso

Mujer coqueta

creo que haces muy bien en preocuparte por tu apariencia. muchas mujeres sobre todo las casadas dejan de lado su feminidad que dizque por los quehaceres del hogar y el trabajo. y no debe de ser asi. no te sientas mal por tus amigas y por supuesto que no debes de cambiar tu forma de vestir y de arreglarte por ellas. y pues si son tan buenas amigas comparte tus secretos con ellas para que se vean igual de radiantes que tu,

◀  Arriba de la página

Leggnigs brillantesMakillaje Peinados raya en medio? Rubia ojos verdes? ayuda eleccion de la reinaRopa veraniega para disimular brazosAyuda porfa!!! Soi estilista profesionalNueva marca de moda look upTallas grandes para gorditas lindasEs dificil elegir el nombre de la marca de mi ropa.. ayuda por favorMe encanta la moda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam