Foro / Moda

Que plancha del pelo comprar????

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 22:18
A
akila_8519108
23/4/09 a las 12:52

Hola chicas!! Me quiero comprar una plancha para el pelo porque tengo muchisisisisimo pelo, con mucho volumen y algo rizado.... y no se cual comprarme porque las que venden en los centros comerciales no tienen suficientemente potencia para planchar, rizar mi pedazo de pelazo,jejej ncesito una que planche muy muy muy bien y que no cueste mucho!!... la crisis me tiene ahogaadaaa.¿Cual me recomendais? ¿Alguien ha probado alguna en concreto?

Ver también

N
nuria_5692891
23/4/09 a las 14:27

Hola!
Sin duda, la plancha eficaz por excelencia, es la ghd. Ara, de baratita nada, a mí me costó 199 euros, pero creeme, ha sido dinero muuuy bien empleado. Se calienta a 200 grados en 8 segundos, alisa el pelo de una sola pasada, es de ceramica con tecnologia ionica que no castiga el cabello, y lo deja liso liso. Yo tuve muchas antes, y buenas, y de ceramica, pero...como esta ninguna. Piensa que es la que se utiliza en pasarelas, y demas. Así que a poco que puedas, piensa que es una gran inversión,son 200, pero te va a durar años y años...ah!y tambien sirve para rizar. Bueno, queda claro que yo estoy encantada,no?
Como alternativa mucho mas economica, yo me compré antes de la ghd una de la marca ky.ros, las venden online en unoparami.com,. y la verdad, salen buenas, tambien es de ceramica, y alisa bien, no es una ghd, pero mejor que una rowenta, una philips, o cualquiera de ese tipo sí.
Espero haberte ayudado.

A
akila_8519108
28/4/09 a las 14:38
En respuesta a nuria_5692891

Hola!
Sin duda, la plancha eficaz por excelencia, es la ghd. Ara, de baratita nada, a mí me costó 199 euros, pero creeme, ha sido dinero muuuy bien empleado. Se calienta a 200 grados en 8 segundos, alisa el pelo de una sola pasada, es de ceramica con tecnologia ionica que no castiga el cabello, y lo deja liso liso. Yo tuve muchas antes, y buenas, y de ceramica, pero...como esta ninguna. Piensa que es la que se utiliza en pasarelas, y demas. Así que a poco que puedas, piensa que es una gran inversión,son 200, pero te va a durar años y años...ah!y tambien sirve para rizar. Bueno, queda claro que yo estoy encantada,no?
Como alternativa mucho mas economica, yo me compré antes de la ghd una de la marca ky.ros, las venden online en unoparami.com,. y la verdad, salen buenas, tambien es de ceramica, y alisa bien, no es una ghd, pero mejor que una rowenta, una philips, o cualquiera de ese tipo sí.
Espero haberte ayudado.

Gracias
Muchas Gracias,... Me has ayudaddo bastante ... creo que merecerá la pena invertir en un producto de calidad... Gracias de verdad....

D
darian_7181834
28/5/12 a las 18:57

mi karmin g3 es buena opcion
Te puedo recomendar mi karmin g3 salon pro porque es la unica que ha moldeado mi cabello como yo lo deseo, ademas despues de haberla usado puedo constatar que no daña las puntas , no re seca el cabello, no produce friz debido a sus placas flotantes de ceramica y turmalina puras que emanan iones negativos para tener el cabello mas suave brillante y sedoso.
Realmente la recomiendo

Y
yraya_7986733
17/9/12 a las 23:55

Yo tengo una plancha con buena potencia
Hola, yo me compre una Karmin G3 y tiene muy buena potencia, control de temperatura que alcanza alisar hasta los cabellos mas gruesos y super rizados, ademas gracias a sus placas de cerámica y turmalina podemos definir unos hermosos rizos porque esta plancha es perfecta tanto para alisar como para rizar, ondular, mejor dicho te hace cualquier estilo de peinado, es profesional, no cuesta mucho, a mi me ha ido muy bien con esta plancha por eso te la recomiendo.

besos

H
helene_5367387
5/7/13 a las 22:18

Hola
yo os recomiendo la karmin g3 salon pro sin duda alguna es la mejor, me encanta a mi me ha funcionado de maravilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest