Por dios!!!!
Por qué teoricamente estaría mal depilarse???. Por Dios, no tiene nada que ver. Veamos las cosas de este modo: lo que han hecho con una FIV o isci o IA, no sé cual es tu caso, es que el mismo proceso que sucede cuando te quedás embarazada de manera natural, lo hacen artificialmente. En IA te ayudarán al hacer que los espermas viajen menos y esten mas vitales para encontrar al ovulo aparte de más cerquita. Y en la FIV y/o isci el esperma y el ovulo se juntan fuera, pero crecen dentro de tu vientre y se implantan o no, igual que si se hubieran juntado dentro tuyo. Con esto quiero decir que no hay muchos mas cuidados que si te quedas de manera natural. Sólo que al pasar por tratamientos y estar al pendiente de los días en que concebimos y todo eso le prestamos más atención, pero fijate si alguna embarazada naturalmente se plantearía depilarse???. Claro que lo haría, yo lo hago y lo hice a la semana de haberme sometido a la IA, y cada 15 días lo repito y lo seguiré haciendo. Estoy de 8 semanas y vale que te cuente que lo hacía en mi primer embarazo desde antes de enterarme que estaba embarazada. No te preocupes que no pasa nada de nada. Un beso Vero.
|