|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tarifa plana fotodepilación 30min. 30euros" Enviado por rmpicasso el 22 diciembre a 22:18
Hola:
Quería informaros de una nueva manera de entender la fotodepilación y ponerla al alcance de todos los bolsillos, en nuestro nuevo centro de Cellulem Block Mollet del Valles (Barcelona), ofrecemos fotodepilacion de ultima generación a un precio de 30 minutos 30 euros por sesión, nuestra maquina es una chromolite de última generación.
Como ejemplo, una pierna entera cuesta 30 euros.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cellulem block en brunete.tambien tarifa plana" Enviado por mery02068 el 26 febrero a 19:43
Yo me estoy haciendo la fotodepilación en el Cellulem Block de Brunete y tienen esos mismos precios.Llevo una sola sesión y ya se me han caído muchos pelos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|