•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Depilación barbilla.

 

Hola a todas:
Tengo un problema que me acompleja bastante y me gustaría resolverlo de una vez.Tengo mucho pelo en la barbilla,tengo que estar todos los días un montón de tiempo sacándolos con una pinza.Estoy pensando en hacerme la fotodepilación,me gustaría que me informaraís sobre resultado,precio,cuantas sesiones me harían falta.........en fin todo lo que sepaís sobre el tema.


Vídeo: Aprende a redefinir tus cejas

  • Aprende a redefinir tus cejas
  • ¡Descubre cómo iluminar tu rostro!
  • Cómo maquillar un rostro ovalado
 

Hola

Hola, A mi me empezaron a salir en las patillas algunos y últimamente en la barbilla.
No he tenido muchos pero con la edad van a más.Te quitas cons las pinzas 1 , y te salen 3.La causa principal son los desajustes hormonales, debido muchas veces al síndrome SOP ovarios poliquísticos (no siempre).
La única manera de erradicar el tema es con anti-babies. La eléctrica y la fotodepilacion son costosas y nunca dan el resultado deseado.El vello mejora pero siempre tiende a volver aunque sea en menos cantidad , más débil y tarde.
En algunas mujeres causa un efecto rebote y sale más del que tenían en un principio , pero han de seguir con unas sessiones más pues puede remitir considerablemente . La sessión de fotodepilación me cuesta 40 y los resultado se ven en 3 0 4 sessiones.La eleéctrica no la he probado. Si tienes el vello fino probar el teñirlo. Si no queréis tomar anti-babies provar las perlas de onagra , a mi me ha regulado el período y me sale menos vello.Otro complejo vitamínico es el Ovusitol , también funciona y para nada son productos dañinos. Espero haber servido de ayuda.

 

Electrica

por: aurembiaix6

Yo sólo he probado la eléctrica y va bien, porque los pelos que te queman no vuelven a salir, lo que pasa es que salen otros o sea que no pienses que puedes olvidarte de ellos.
De hecho a mi me preocupan lo mismo los negros como el vello que con el sol se ve mucho.

 

Pelos en la barbilla

Hola a todos, llevo años con el mismo problema así que me he decidido por la depilacaión laser en un centro de estética. Los pelos en la zona del mentón son un problema hormonal, así que lo mejor es ir a visitar al ginecólogo para que te haga un examen a ver si existe este desajuste hormonal, entonces te mandará una analitica y segun los resultados te medicará o no. Yo ya me hecho la primera sesión de depilación laser, aún no he visto resultados porque sólo ha pasado una semana pero ya les cotaré... Aún así estoy segura que desaparecerán... El simple hecho de haberme hecho la primera sesión ha aumentado mi autoestima y ya sé que es sólo cuestión de tiempo... A mí me cuesta 150 euros 3 sesiones.

 

Grave problema

DEFINITIVAMENTE...hay que sacar el pelo de raiz.
yo opino que tenemos que dar con la madre del pelo porque no es justo ni normal que las mujeres con tantas cosas que tenemos que hacer tambien padescamos de pelera....yo estoy cansada de usar todos esos metodos y a la larga igual salen, ya me parece que es a esa hormona a la que debemos atacar, hasta que no la controlemos nuestros pelos seguiran día tras día haciendonos sentir incomodas, incluso hay quienes sufren de esterilidad y es solo por la misma causa...... asi que ya basta de pasar por ese dolor de depilarse, gastar hasta la ultima moneda en seciones y peor aun pasar hojillas (eso no lo hagan jamas)tiene que haber algun tratamiento medico para exterminar la madre pelo..jajaja lo tomo como una broma porq de lo contrario lloro. si la medicina fuese natural seria un milagro.......

 

Pelillos a la mar

Hola ambar, yo te recomiendo la fotodepilación ya que es el método mas efectivo para mandar los "pelillos a la mar".

Yo me lo he hecho en las ingles y estoy contentisima.
Acudí a Instimed llamales y te informarán
91 323 44 55

 

Gracias por vuestras opiniones.

Gracias por contestarme.Para Laparka y Pilar que se han hecho la depilación eléctrica me gustaría saber más o menos cuanto dura y cuesta cada sesión.Sigo dándole vueltas al tema.

Un saludo

 

Al igual que pilar

yo he probado la eléctrica en la barbilla, y en 4 sesiones han desaparecido los más negros..tampoco duele tanto, o por lo menos a mí no.El láser en la cara me lo desaconsejaron totalmente en 4 clínicas,pero clínicas médicas, no corporaciones ni empresas de estética.Así que probé la eléctrica, he ido una vez a la semana durante un mes, y ya me han dicho que no importa vaya más hasta que me haya salido alguno que se vea
para quitarlo.Y dejad las pinzas en paz, que por quitarme uno de la barbilla, al final mirad cómo me tengo que librar de ellos...
Saludos

 

Necesito ayuda

por: azahar321

POR FAVOR NECESITO AYUDA HE LEIDO TU MSM Y ME PUESTO CONTENTA, TENGO 32 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO VELLO EN BARBILLA, AHORA ME HAN SALIDO 2 O 3 LARGOS Y RUBIOS Y UNO DE ELLOS ES NEGRO PORQUE ME LO TOQUE, NO TENGO DEMASIADOS ASI QUE NO ME QUIERO HACER LA LASER Y ADEMAS TENGO OTRO PROBLEMA TENGO ROSACEA Y ESTOY INDECISA SI ME LO HAGA UNA ESTETICIEN POR FAVOR ME GUSTARIA SABER EL PRECIO EN CLINICA Y YO NO SE SI POR AQUI EN ALGECIRAS HAYA ALGUNA BUENA PARA QUE ME QUITEN ESOS CUATROS PELOS. GRACIAS UN SALUDO

 

Yo llevo dos y ya tengo muchos menos

Es el mejor invento que han creado la caña

 

Hay que esperar varias sesiones pero se ve resultado

QUERIDA AMBAR, YO CONTRATÉ LA FOTODEPILACIÓN EN ... HACE AÑO Y MEDIO. SON 8 SESIONES POR UNOS 1200 EUROS, ESPACIADAS EN EL TIEMPO. LA DOCTORA TE VA DICIENDO EL INTERVALO ENTRE CADA UNA Y LO ÚNICO QUE DEBES HACER ES NO ARRANCAR LOS PELOS DURANTE EL PROCESO, SINO AFEITARLOS ENTRE UNA Y OTRA SESIÓN. YA LLEVO 5 SESIONES. AL PRINCIPIO TE DA LA SENSACIÓN DE QUE TIENES LOS MISMOS PELOS, PERO A PARTIR DE LA TERCERA O ASÍ VAS VIENDO QUE QUEDAN MENOS Y MUCHO MÁS FLOJOS. ES CARO PERO YO ESTOY CONTENTA Y AÚN ME QUEDAN TRES SESIONES. CREO QUE CUANDO PUEDA ME HARÉ LAS PIERNAS.

 

A mi no me ha funcionado

por: gabi2515

Hola yo me hice la depilación láser en la cara y también la depilación eléctrica y ahora tengo tantos pelos o mas que antes. Estuve mas de dos años dándome sesiones de láser que me achicharraban literalmente la cara, ya que incluso me llegaron a salir quemaduras, pero en mi afán por acabar con el vello seguí con el tratamiento, después de dos años y pico acabe con los mismos pelos que al principio (y con bastante menos dinero). En Dermitek me dijeron literalmente: Aquí no tenemos nada para ti. Por que según ellas el vello de la cara es hormonal y funcional y es imposible acabar con él. En Dermitek mi hermana ha estada mas de tres años haciéndose un tratamiento que combinada depilación láser y fotodepilacion, en la zona de barbilla y patillas, a día de hoy tiene muchos mas pelos y mas negros que cuando empezó.
Seguro que hay personas que les ha ido estupendamente el láser, pero nuestra experiencia es esta.
También probé que depilación eléctrica y además de doler muchísimo sigo teniendo los mismos pelos, bueno en realidad ahora son mas negros y se notan mas. La verdad yo ya estoy desesperada y creo que tendré que aprender a convivir con mis pelos.

 

A mi tampoco me ha funcionado.

por: kidmunsa

He leído tu comentario acerca de la depilación laser en la cara y estoy totalmente de acuerdo contigo, yo llevo 6 años en un centro de Barcelona y ya estoy casi desesperada, pq no mejoro, lo único que tengo mejor es el bigote, y por la zona de la barbilla tengo quizas menos pelos (pero tampoco muchos menos) pero mas largos y mas negros. Cada tres meses tengo sesión y a veces ni se me caen, incluso casi me he peleado con la doctora del centro y nada de nada. Lo único que he conseguido que antes de empezar la sesión me haga fotos, que despues me las enseña y a mi aún me causa más trauma, cuando me veo todo eso!
Empece con la electrica, y con eso si que te empeoran la cara, si la persona que te lo hace no tiene ni idea... y tienes que ir con cuidado pq te quedan cicatrices, mi prima tenia toda la barbilla llena de puntos y cicatrices de tanto hacerse la electrica.
Dicen que es problema de hormonas, que tienes que ir al ginecologo y que te mande unos analisis... lo unico que te hacen es mandarte anti-babies y el día que las dejes de tomar, volverán a salir los mismos pelos?
La esteticén me ha dicho que me volverán a salir... entonces estamos en lo mismo.
Si alguíen sabe información?

 

Electrica

por: 15pilar

Yo me he hecho la electrica en bigote y barbilla y no tengo pelos. Lo malo de la electrica es encontrar una buena profesional que te lo haga bien. Duele y es caro. Peo funciona.

 

Laser

por: marygc87

Yo te aconsejo que te des el laser que duele mucho menos y a mi me ha funcionado, y no solo me la doy en la barbilla sino tambien en las patillas y en el bigote.
Mi prima se dio la electrica y se gasto casi medio millon de las antiguas ptas. y se bebia las lagrimas. Mientras que yo ya estoy termiando el tratamiento y me he gastado unos 1500 y no duele casi nada. Y en mi caso solo tengo que ir cada 2 meses mientras que mi prima iba cada 2 semanas, aunque eso tb dependera de la persona.
Bueno espero que se te solucione el problema. Muchos besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: 2estela
0
 
por: catalunchis
0
  Me han quemado ayuda por favor
por: horquidea5
10
  Depilacion masculina
por: jaimel18
1
 
por: divina3211
0
  Depilacion y psoriasis
por: galajulio07
3
 
por: silvieti
0
  Aclarar vello facial
por: violet335
4
  Depilacion del labio superior
por: omaitayantonia
3
  Es bueno teñirso los pelos de las piernas con agua oxigenada?
por: lokitaa181
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com