Foro / Belleza

Pelo en el pecho

Última respuesta: 23 de diciembre de 2006 a las 18:47
M
marit_7989406
21/12/06 a las 1:17

hola! estoy muy acomplejada porque tengo en el pecho y aunque me los quito(se que es una burrada y me han dicho 5000 veces que es malo, pero es algo que me supera), ya nose que hacer para que desaparezcan para SIEMPRE y no volver a verlos nunca mas, alguna sabe algun truco??

Ver también

A
an0N_585147399z
21/12/06 a las 4:51

...
Es muy grueso?

Si fuese así te recomiendo la luz pulsada... no se me ocurre ningún truco excepto que compres un retardador de crecimiento, aunque la verdad jamàs he utilizado uno, dicen que funcionan.

M
marit_7989406
21/12/06 a las 18:47
En respuesta a an0N_585147399z

...
Es muy grueso?

Si fuese así te recomiendo la luz pulsada... no se me ocurre ningún truco excepto que compres un retardador de crecimiento, aunque la verdad jamàs he utilizado uno, dicen que funcionan.

Luz pulsada?? retardador de crecimiento?
jaja nunca habia escuchado nada de eso, me puedes explicar un poquito de que va porfi! y lo del retardador de crecimiento donde lo podria comprar?? un besito y gracias por tu ayda

A
an0N_585147399z
21/12/06 a las 23:28
En respuesta a marit_7989406

Luz pulsada?? retardador de crecimiento?
jaja nunca habia escuchado nada de eso, me puedes explicar un poquito de que va porfi! y lo del retardador de crecimiento donde lo podria comprar?? un besito y gracias por tu ayda

..
pues lo que es luz pulsada es fotodepilación, no duele mucho - o casi nada,..busca aquí información en posts anteriores o en la web.

Retardador de cremiento son de tipo "touch me", jamás los he usado, pero he leído buenos comentarios en este foro, habría que buscarlos con paciencia.

Saludos.

M
mia_5321667
23/12/06 a las 18:47
En respuesta a an0N_585147399z

..
pues lo que es luz pulsada es fotodepilación, no duele mucho - o casi nada,..busca aquí información en posts anteriores o en la web.

Retardador de cremiento son de tipo "touch me", jamás los he usado, pero he leído buenos comentarios en este foro, habría que buscarlos con paciencia.

Saludos.

Si funciona
yo tengo una crema que retarda el crecimiento y aunque me la uelo echar sobre todo en las piernas me ha funcionado genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest