Foro / Belleza

Soy muy velluda

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 1:11
A
an0N_986248299z
30/6/16 a las 21:23

Cuando tenía 10/11 años no tenía problemas con nada,no tenía mala autoestima,hasta que me llegó mi primer período y los cambios se empezaron a ver más notorios, me empezaron a salir vellos en partes donde no es NORMAL que le salgan a una mujer,espalda baja,nalgas,pezón,abdomen,bigo te...tengo en los brazos,las axilas,y las piernas pero esto ya es más normal. Ahora tengo 16,y cada vez se me hace más ridiculo,y vergonzoso,no puedo ponerme vestidos de baño y cada vez que salgo con un chico,me pongo busos,por que me siento muy insegura de mi misma,y no encuentro una solución para esto...estoy charlando con un chico,y no quiero que el día que tengamos relaciones,le de asco...

Ver también

M
maikol_5741463
5/7/16 a las 4:35

Velluda
Hola Mami quiero fotos tuyas

F
fatme_5965050
7/7/16 a las 18:09

Hola
Yo sé que lo más importante es tu seguridad, porque demuenstra lo mucho que te quieres a ti misma. Aunque todos en algún momento somos inseguros.
Lo más importante es acudir a un métdos muy efectivo para eliminar el vello,
Yo te recomiendo que uses la cera o una depiladora eléctrica, porque arranca el vello desde la raíz y con el paso del tiempo lo debilita.Y entre más seguido te depiles más efectivo va a resultar.

Saludos y suerteee

S
serena_6372383
8/7/16 a las 1:11

La verdad te re entiendo no sabía q habían mas mujeres jóvenes que tuvieran esto ya q todas mis amigas no lo tienen y las más cercanas q conozco tampoco, tengo 17 años y se me hace muy difícil el quitarmelos ya q con la pinza me salen aún más gruesos. Quiero usar colita o andar en malla en verano tranquilamente pero no puedo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir