Foro / Belleza

Depilacion laser

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 11:14
L
liu_5786493
16/6/16 a las 11:29

Me estoy depilando en Centro Medio Laser 353 y el laser es malo, duele mucho, sensación de quemazón fuerte y el bello no amengüa. Antes me lo estaba haciendo en clinica poise con mejores resultados. Clinica Poise cerró y todos los clientes pasaron a Centro Medico Balmes. Es económico pero es tirar el dinero.

Ver también

M
mohsin_9050053
20/6/16 a las :45

Mi opiniom
Yo he trabajado en varios centros y los mejores son centros unico y centros ideal... todo depende tambien de la profesional que te atienda pero las maquinas son eficaces y practicamente indoloras y en ambas puedes pedir una prueba previa. Espero haberte ayudado!!

N
nelina_6033552
11/7/16 a las 12:53
En respuesta a mohsin_9050053

Mi opiniom
Yo he trabajado en varios centros y los mejores son centros unico y centros ideal... todo depende tambien de la profesional que te atienda pero las maquinas son eficaces y practicamente indoloras y en ambas puedes pedir una prueba previa. Espero haberte ayudado!!

Depilación
hola
he leido que hablas bien de centros unico. me gustaría saber que tipo de depilación es más eficaz si la laser o la de diodo. es para mi hija yo la verdad no entiendo mucho. me podeis acosejar??'
gracias

E
enea_8342325
15/8/16 a las 20:16
En respuesta a nelina_6033552

Depilación
hola
he leido que hablas bien de centros unico. me gustaría saber que tipo de depilación es más eficaz si la laser o la de diodo. es para mi hija yo la verdad no entiendo mucho. me podeis acosejar??'
gracias

Quemaduras con lazer
Yo solo digo que fui víctima de una mala praxis .. tengo todo el área perineal quemado con primer grado .. estoy en plena demanda por daños y perjuicios hacia mi persona ... lo pase y sigo pasando muy mal

N
nelina_6033552
16/8/16 a las 11:14
En respuesta a enea_8342325

Quemaduras con lazer
Yo solo digo que fui víctima de una mala praxis .. tengo todo el área perineal quemado con primer grado .. estoy en plena demanda por daños y perjuicios hacia mi persona ... lo pase y sigo pasando muy mal

En serio??????
Te refieres a centros unico????? Me quedo loca, había oido hablar bien. Pues me quedo un poco hay `porque es para mi hija, ahora no se que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram