Foro / Belleza

¿tengo 13 años y mucho vello, que hago?

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 17:25
A
aiza_6022521
12/6/16 a las 20:35

Hola, estoy muy preocupada por este tema, ya qué a fin de año tengo un paseo de curso, donde deberé ir con traje de baño ya que habrá piscina y realmente no sé que hacer, siento que todo lo que haga solo lo empeorará.
Tengo barba, bigote, pelo en las mejillas, esto los depilo con máquina pero siento que sólo salen más gruesos.
Tengo en el pecho, el vientre, nalgas, espalda y alrededor del ano
En las manos y dedos, también, al igual que en los dedos de los pies.
También en la parte trasera del cuello y hasta en la nariz.
Además de lo común, piernas,axilas y brazos.
¿Puede ser un problema de hormonas?
Me complica demasiado, ya qué mis amigas no tienen tanto además de piernas, axilas y brazos. Algunas ni siquiera le salen en las piernas...
Y si me quisiera depilar completa, ¿Cual sería el método más recomendable?
Espero una respuesta rápido
PD: Los vellos que me salen son finos en el cuerpo,y largos pero son tantos que se llegan a ver gruesos. Y en la cara si son gruesos.

Ver también

L
leya_9891014
26/6/16 a las :17

Respuesta
probable sea un síndrome de ovario poliquistico necesitas ir con un ginecólogo

N
nuno_9182370
6/7/16 a las 11:01

Bello corporal
Deberías de ir al ginecólogo, puede ser un problema hormonal, con la cuchilla el vello sale más fuerte, es mejor la cera.

F
fatme_5965050
7/7/16 a las 17:25

Hola
Cierto lo que dicen las demás chicas, puede ser un problema hormonal del síndrome del ovario poliquistico, necesitas investigar y ver los sintoma para ver si es que tu los padeces. Y dependiendo de eso le avisas a tus papás para que te lleven con el médico.
También es importante saber por cuanto tiempo vas a estar en el paseo, porque dependiendo del tiempo que vas a usar traje de baño es el método de depilación que te puede ser útil. Yo te recomiendo que dejes la maquinita porque, efectivamente salen más gruesos. Y optes por la cera, ya que esta adelgazara los vellos con el paso del tiempo. Pero supongo que ya no te queda tiempo. Mi recomendación es la crema depilatoria. Aun que no sé que es lo que piensen tus papás. Porque con el rastrillo los vellos salen en 2 días después (a menos que tu viaje dure pocos días).
Eso va dependiendo de los días en que vas a estar en traje de baño. Pero lo importante es que te sientas cómoda y tu salud también.
Suerte y diviertete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook