Foro / Belleza

Mi mala experiencia en depilser valencia

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 17:37
A
amai_7834643
6/6/16 a las 19:50

Hola chicas, queria contaros mi malisima experiencia en depilser torrente donde me hice el tratamiento con laser diodo. Los precios de los bonos (porque la sesion suelta te cuesta una pasta) están muy bien pero el problema comienza cuando ves que por mas sesiones que te hagas los pelos sigan saliendo igual sin notar reducción. La dueña solo me repetía que yo necesitaba mas sesiones, que renovara una y otra vez el bono (culpa mia por confiar en ella y hacerle caso!!!) porque al final se me irian pero, cuando vio que no se habian ido y que ya me empezaba a mosquear que su unica solucion fuera soltar mas pasta (ya que tuve que consultar a la ginecologa y todo si tenia bien las hormonas), me dijo que la culpa era mia por lavarme con geles que llevaban perfume!! consultando a otros profesionales y a medicos todos coinciden en que esto es una tonteria sin fundamento...aparte que si de verdad esto fuera cierto deberia decirlo al principio del tratamiento y no cuando llevaba mas de un año sin resultados!
Tambien me decia que mi caso era rarisimo y que era la unica clienta a la que le pasaba esto y luego coincidi con otra chica que estaba igual que yo, una verdadera verguenza! espero que no os pase como a mi porque se empiezan este tipo de tratamientos con mucha ilusión y al final puedes gastarte mucho dinero y pasarlo mal para nada.

Ver también

E
eriz_6300940
15/6/16 a las 17:37

Soprano xl a valencia
Vente a nuestra clínica! No te arrepentirás!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram