en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Fotodepilacion

estoy pensando en comprar un equipo de depilacion SMART PULS,agradeceria que si trabajais ya con me contarais como os va.Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fotodepilacion

DE Q CASA ES ESE APARATO?? YO HE COMPRADO UNO HACE UN MES DE LA MARCA DEKA DE TODOS LOS Q VI EN FERIA ME PARECIO EL MAS EFECTIVO. NOS HICIEON PRUEBAS EN UN BRAZO CON TODAS LA MAQUINAS Q HABIA Y DESPUES DE DOS MESES Y MEDIO AUN NO HABIA VUELTO A SALIR EL VELLO EN EL DISPARO Q NOS DIERON CON ESTA. LA VERDAD Q ESTOY ASOMBRADA, HACE UN MES CUANDO RECIBIMOS EL APRATO NOS HICIMOS LAS PIERNAS LAS DOS Y AUN ESTAMOS ESPERANDO Q SALGA EL PELO SOLO CON UNA SESISON Y DIGO ASOMBRADA POR Q DURANTE UN AÑO HAN VENIDO A HACERNOS EL LASER UNA EMPRESA Y LOS RESULTADOS ERAN PESIMOS EN COMPARACION CON ESTO Y ESO Q LA EMPRESA ES DE LAS SERIAS.ESPERO HABERTE AYUDADO Y SI NECESITAS MAS INFORMACION DEJA OTRO MENSAJITO Y VEMOS COMO PONERNOS EN CONTACTO OK??

Fotodepilacion aparato deka

Hola idoia55, yo estoy pensando en comprarme un equipo de fotodepilación. Ahora trabajan en mi centro con un IPL de Depitotal (va bastante bien), pero he oído hablar muy bien del Anthélia, de Saber Comprar. Y mi duda es cuál comprar: Depitotal, Deka o Anthélia??? Por cierto, el de Deka, ¿qué modelo es?
Muchas Gracias de antemano.

Como se llama?

estoy pensando en comprarme una maquina pero no lo tengo nada claro. por lo que he leido la nono! no es muy fiable, en cambio la Electroliss parece que deja bastante convencida a casi todos los que la usan.
Me gustaria saber como se llama la de la marca Deka que dices, cuanto cuesta, donde se compra y si funciona como la laser, es decir que no es muy efectiva en pelos rubios pero si en el vello mas fuerte. gracias

◀  Arriba de la página

Nueva maquina laser "soprano"Depilacion laser, no me caen los pelitos!!Fotodepilación en barcelonaPerdonad que no os he dicho que esta en valencia depelsHe descubierto un centro nuevo de depilacion laser Depilacion en global laserReferencia pliss¡¡¡Depilacíón electrica en instimedVendo no,no! sin estrenar (precintada)Laser diodo en sevillaAyer me hice depilacion laser!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam