Foro / Belleza

Depilacion facial mi peor pesadilla

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 23:02
N
nati_5548911
11/5/16 a las 16:04

Hola vereis, tuve el error de rasurarme la barbilla y cuello, yo siempre he tenido vellos que salian perfectamente con la cera, pero a raiz de unas pastillas anticonceptivas salian a diario, algunos no los pillaba la cera y la desesperacion me hizo rasurarme... ahora tengo una pequeña barba, q sale a diario incluso dos veces al dia, me compré la silkepil 9 con la silkepil facial, pensando que los saca de raiz y saldrian mas debiles, pues algunos los coje otros los parte, me salen granos, un estropicio en la cara la verdad, stoy muy deprimida, no quiero estar de dia con mi novio, mi autoestima esta por los suelos... porque no veo solucion, Mis hormonas estan bien, me mandan de un medico a otro, no puedo hacerme laser porque no tengo dinero y si lo tengo no me arriesgo, hay gente qno se le soluciono... bueno que hariais vosotras en mi caso? creeis que una buena esteticien me los quitara recien salidos para q vuelvan a salir mas debiles? sigo con la silkepil insistiendo? no se que hacerrr... no me digais decoloracion xk se nota al tacto igualmente, ni tampoco pinzas porque son muchisimos...

Ver también

D
deisy_8172531
23/5/16 a las 10:02

Ánimo
Yo también tuve un problema similar. No llegué a pasarme la maquinilla pero use la decoloración (y luego me salían más fuertes), las pinzas continuamente, etc. Al final, antes de que el láser se extendiera sufrí muchísimo con la depilación eléctrica y funcionó, luego me pasé a la luz pulsada. No parece que haya nada definitivo para la cara, pero se valiente y confía en una buena esteticista. Lo que necesitas es algo que te permita tener una buena calidad de vida y espacie las depilaciones. Aunque sea caro, merece la pena. Hay que disfrutar de la vida!! Mucho ánimo!!!

K
koral_8499162
26/5/16 a las 23:02

Super crema depilatoria
hola amiga!!! siento mucho tus problemas pero para eso están las amigas del foro,para ayudar.comprate una super crema depilatoria efecto definitivo llamada depilis con aceite de hormiga,por lo que donde te lo apliques no vuelve a crecer el vello y como es natural no da reacción adversa.la puedes encontrar en wwwautenticacosmeticamarroqui. es y la verdad que es una pasada de crema.animos,pruebala y seguro que todo vuelve a la normalidad.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram