Foro / Belleza

Depilarse por primera vez

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 1:52
I
india_6380919
8/4/16 a las 20:51

Hola. Estoy pensando en depilarme por primera vez esa sección tan privada del cuerpo femenino, y quería saber algunas cosas. ¿Realmente duele tanto como se dice? Después de que lo hacen, ¿cuánto tarda en volver a crecer? ¿Cómo mantener la depilación constantemente sin tener que volver a ir a un profesional?

Quien se depile y sepa un poco, por favor, cuénteme sobre el tema.

Gracias.

Ver también

M
mirna_8143829
14/4/16 a las 1:52

Soy depiladora profesional
Hola Yo soy depiladora profesional, espero ayudarte con tus dudas. Supongo que hablas de depilación con cera, así que te comento, el dolor depende de cada personal, cada uno tiene una tolerancia al dolor diferente, por ejemplo, a mi no me causa dolor depilarme las axilas y hay gente a la que le duele mucho, debido a que el vello de la zona púbica es más grueso dolerá más, en lo personal es algo completamente tolerable, si te pones nerviosa te dolerá más. Además, considera que la primera vez será la más dolorosa, luego el vello crecerá más débil y dolerá menos.
El tiempo que tarda en crecer el vello también depende de cada persona, hay muchos factores que intervienen, los más importantes son las hormonas y la cantidad de vello que tengas, pero en promedio creo que 10 a 20 días tarda en crecer lo suficiente como para volver a depilar.
La mejor manera de mantener la depilación es con depilación, como te mencioné antes, la primera vez es la peor, luego el vello crecerá más débil y necesitarás cada vez menos ir a depilarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir