Foro / Belleza

Láser y ovario poliquistico

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 17:34
I
iskra_8455840
31/3/16 a las 7:41

Hola chicas,
Resulta que tengo ovario poliquisto y eso me ha provocado tener vello facial que es muy molesto ..
Me estoy tomando la píldora anticonceptiva desde hace 2 años y me dijo la ginecóloga que eso podría ayudar a que desapareciera ese vello, pero no ha sido así.
Estoy pensando en hacerme el láser pero no estoy segura de si funcionaría puesto que lo mío es un problema hormonal, pero al tomar la pastilla quizá sí es efectivo???

Si alguien puede ayudarme sería de gran ayuda! Muchas gracias

Ver también

M
mael_8988234
31/3/16 a las 17:34

Ovario poliquistico e hirsutismo
Hace ya muchos años me diagnosticaron ovarios poliquistico e hirsutismo. Como bien dices es un problema hormonal y los anticonceptivos lo q hacen es controlar precisamente ese desajuste hormonal, pero no eliminan el vello existente. Ese vello hay q eliminarlo con estética. Como ya t.he comentado yo empecé hace muchos años, tenia entonces 17 añitos y un compleno enorme x el vello facial. En aquellos años lo del láser aun estaba muy lejos, salvo tratamientos carisimos y con médicos. Entonces lo q había era depilación eléctrica, depilación q t puedo asegurar q es efectiva al 100 x 100 pero muy lenta y dolorosa. Yo tuve paciencia y junto con los anticonceptivos en dos años quede totalmente limpia. Si t puedo decir q de vez en cuando hay q pegar un repasito xque debido al tema hormonal siempre habrá algún vello algo más largo d lo normal pero mucho más débil. Yo solo tome pastillas unos dos años consecutivos y luego los deje x las contraindocaciones q tienen. Quizás x eso de vez en cuando sale algo. Hace unos 5 años probé con láser alejandrita y tuve el peor resultado posible, tuve lo q llaman efecto rebrote, efecto q no tuve en axilas e inglés donde también me hice el laser. Lo resolví en algunas sesiones xque volví a la eléctrica. Ten mucho cuidado con el láser, sea el q sea, alejandrita, diodo. Yo probé los dos. Te recomendaría q estudiaras el tema con un médico especialista, olvida los centros estéticos y x supuesto con el médico, q conozca tu problema y te de un precio cerrado de todo el tratamiento. Suerte y mucho ánimo, hay más mujeres de las q puedas pensar con el mismo problema, pero se resuelve si das con un buen profesional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook