| Mensaje buscado: |
Yo tb pienso lo mismo
Entré el otro día, está en frente de mi trabajo, con lo cual me viene genial y además tiene unos precios muy buenos. Me dieron buen rollo pero...q es mejor? alejandrita o diodo? y pq?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Clinica pelostop en madrid ¿fiable?
Hola, estoy buscando una clinica para depilacion laser, he oido hablar bien de pelostop pero al ver sus precios en al web (son bastante baratos comparados con otras clinicas) me ha dado que pensar.
Alguien podria darme alguna referencia o recomendarme alguna otraclinica en Madrid??
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Basta ya de guerra de franquicias
los foros estan para auydar a la gente y contar nuestras experiencias, positivas y negativas, no para q las competencias se pongan verde, por favor....se os ve el plumero!!!!yo he ido a un sin fin de centros en unos muy bien y en otros mejor no hablar, lo que os aconsejo es que os informeis bien de todos, que os vea un medico, que esten pasados por sanidad e industria, y sobre todo tener buenas referncias de gente de confianza, al meternos en foros lo que consiguen es que nos volvamos locas, y estadisticamente son los trabajadores y empresarios los que opinan mayoritariamente. que sean franquicias no significa que sean maalos, o es q los BMW o AUDI son los peores coches?no, y los venden franquicias, por favor un poco de seriedad, e ir a varios sitios antes de decantaros por alguna. Un saludo a tod@s
|
| |
Cuidado con pelostop y todos los que os aconsejan en este foro
He trabajado en una clínica de depilación láser donde no paraba de llegar gente con quemaduras o sin ningún resultado de todos estos centros, pelostop, goyalaser, suavitas, depicool, peluquerías, gimnasios, etc.
Al final la clínica estaba llena de gente que intentaba depilarse más barato y acababan pagando el pato, que no te engañen, estos sitios no tienen el mantenimiento adecuado de las máquina sporque es caro y en la mayoría de los casos las máquinas son malas, de poca potencia, de segunda mano, chinas y baratas.
La pregunta es, ¿ y DONDE VOY DE CONFIANZA? no seré yo quien te lo diga, incluso en clínicas de confianza con más de 10 años de experiencia he visto todo tipo de chapuzas increibles.
Compara, exige titulaciones, exige que te enseñen las máquinas para ver que de verdad tienen varias supuestamente para cada tipo de piel, exige médicos, exige contratos, exige profesionalidad.
|
| |
No hables sin saber!!!
Yo me depilo en pelostop y te aseguro que las personas q trabajan (todas tienen la titulación exigida por la legislacion vigente) y los médicos son médicos con sus titulaciones no como ocurre en otras clinicas de depilación laser. Todos los titulos estan colgados publicamente en la clínica a disposición de los usuarios. Las quemaduras son un riesgo q siempre se corre pero q se intenta evitar. Yo he trabajado en depilación laser pero lo deje por estudiar mi carrera de ciencias quimicas y desde entonces me depilo en pelostop por la calidad-precio q tiene. Conozco varios centros de depilación por laser y pelostop es una de las empresas más responsables que conozco de hecho algunas veces no me han querido depilar porque no me lo recomendaban por estar un poco morena. Con mi comentario no pretendo hacer publicidad (como otras) pero me fastidia q la gente hable sin saber. Lo unico que aconsejo es q os asegureis de que es laser y no luz pulsada q es una estafa (y os lo digo por expesiencia propia)
|
| |
Hola patri!
Yo me hice la primera cita en Pelo stop-era con un medico de verdad,pero me dijieron que las personas que luego te lo hacen no son medicos-son pesonal espesializado!A ti te lo hace un medico?
|
| |
Compara y elige
Hola.
Creo que lo mejor que hay que hacer es comparar: Llama a pedir informacion en varios centros y compara quien te explica todo de manera mas profesional y fiable. Es el mejor consejo que puedo darte. Te paso los nombres de 3 centros que conozco por mi, y por otras compañeras de trabajo, pero no te digo a cual voy yo para no influir. Globallaser (Chueca), NeoCentro (Chueca) y Goyalaser (Goya).
Soy enfermera, y te aseguro q los 3 son de fiar..............Pelostop no tiene la misma fama.
Espero q te funcione muy bien
|
| |
Jo que pena
Que pena. Leyendo todo parece q hay mucha gente partidista, intentan machacar a lo q sea. yo solo quiero saber la experiencia PERSONAL de las foreras, no he oido q a unas les queman, no q son franquicias, no q.......
pues nose? a mi me da igual q sea fraquicia o no, yo lo q quiero es q haya un gabinete medico, q sea buenos los aparatos, q den resultados y demas......
lo de franquicia o no, lo siento por las clinicas q no lo son y quieren poner unos precios mas caros, o lo q sean. pero cada una q de sus resultados, no q hablen mal de las demas.
|
| |
Pelostop si
hola a todas,yo llevo haciendo el tratamiento con laser alejandrita en la calle carranza unos meses,y estoy super contenta,las chicas son todas unas profesionales,y saben atenderte desde el primer momento,soy de piel clara y pelo oscuro y supongo que eso tambien ayuda. no os penseis que entre a lo loco y aleeeeeee NO antes me informe en diferentes centros y que quereis q os diga...en precios me voy a lo barato.al principio tenia mucho miedo porque encima tengo la piel super sensile...pfff pero todo el resultado hasta ahora es genial,de vez en cuando me tengo q dar un repasillo,pero a mi me valio la pena,os animo a todas a la depilacion laser de pelostop,bss
|
| |
Clinicas pelostop
Hola, yo me estoy depilando en la Clinica Pelostop de Getafe y estoy encantada, pq el tratamiento es super eficaz , los precios son muy buenos y las chicas son super majas, ademas muy cuidadosas con su trabajo y muy profesionales. Tambien quiero decir q el medico de esa clinica es muy amable y muy profesional, cualquier duda q tengas te la explica muy bien. Os animo a q proveis, Un saludo
|
| |
Pelostop no lo recomiendo
Dicen que son clínicas pero no tienen licencia, un médico que va dando vueltas de una franquicia a otra, sinceramente no lo recomiendo. Se conocen varios casos de quemaduras por tener pesonal sin experiencia y mal pagado.
|
| |
Para que clinica trabajas de depilación laser???
Por supuesto q tiene licencia y si la quieres ver esta en la recepción de todas las clinicas.
|
| |
Por supuesto!!!!!
yo estoy llendo al pelostop de la c/cabanilles 9 en madrid y me va fenomenal, esto se podria haber inventado antes con estos precios! no solo yo opino esto mi hermana de 21, mi madre y 3 amigas tb van a esta xq nos tratan fenomenal y ya no x eso, los resultados han sido supereficaces desde la 1 sesion y con total fiabilidad.xao
|
| |
Pelostop en getafe?
alguna ha ido a pelostop en getafe?me lo quiero hacer alli pero no he leido ningun comentario de q tal alli, he leido q en carranza y calle toledo estais contentas, pero me gustaria saber q tal x getafe ya q m keda mas cerca... gracias
|
| |
Hola a todos!
Alguen me podria desir algo de Pelostop en Rivas???
|
| |
Pelostop en getafe
Hola, yo estoy haciendome la depilacion láser en esta Clínica y muy bien por todo por resultados y sobre todo el trato de la chicas de alli, son muy majas. Ademas he leido por aqui q es gente sin experiencia y no es cierto es un equipo con medico y auxiliares de enfermeria, pq me lo han dicho alli. Animate. Un saludo
|
| |
Te recomiendo suavitas
te recomiendo suavitas, soniguales pero mas baratos!
|
| |
Nunca iría a una franquicia
No hay medicos no son profesionales no tienen experiencia no saben utilizar el láser no es barato, necesitas muchas más sesiones para conseguir la mitad de resultados
|
| |
Q sea franquicia no quiere decir q no tenga profesionales!!
informate antes de depilarte, hay franquicias q trabajan mejor q empresas propias, eso no tiene nada q ver con la profesionalidad de sus trabajadores.
|
| |
No lo recomiendo en absoluto
lo siento por los que hayan comprado la franquicia pero yo no me depilo en una franquicia que el franquiciado antes trabajaba en una inmobiliaria que quebró y ahora hay que sacar pasta con la depilación láser.
Baratos?, de barato nada, lo barato es que te quiten el pelo sin peligros ni quemaduras y con profesionalidad en pocas seisones y sin poner la máquina en potencia baja para que vuelvas antes.
|
| |
A por los pelos
Han abierto un centro de pilación en valdemoro (madrid) se llama DEPILHOME es la caña los resultados se notan desde la primera sesión y no duele nada. No es una franquicia y además es el último laser del mercado, y se puede dar en pieles broceadas y en las que se van a broncear. No duele nada
|
| |
Podrias informarme??
podrías informarme sobre depilhome, estoy casi decidida a ir allí. Que te estas haciendo?? La primera visita es tipo informativa y gratuita o se empieza desde el primer dia con la depilacion??
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|