Foro / Belleza

Ayudenme porfavor!!!!!!!!!! gracias

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 19:17
K
kattia_7835611
9/2/16 a las 16:03

lo que pasa es que hace un año atrás me estaba depilando el bigote con pinzas (siempre me saco los pelos de la cara con pinzas)
ocurre que habían unos pelos que estaban muy adentro AL COSTADO DERECHO DEL LABIO y me apreté un poco ahi a ver si salían y me dejó una mancha de cicatriz... posterior a esto, sólo me salían pelos infectados de esa zona
tengo una mancha muy fea ahí café muy oscuro y jamás ha desaparecido y menos va a desaparecer si siempre me salen pelos infectados de allí y cuando lo saco con pinzas, me queda una herida y vuelve a hacerse una mancha de cicatriz más grande y más oscura y así... me pone mal esto ya!!! hace un año con esa fea cicatriz y esos pelos infectados y que dejan de crecer exclusivamente en esa zona del costado derecho de la boca
que puedo hacer para que dejen de salir pelos infectados y borrar esa cicatriz!!!!!!!!!!!!!!!??????? ??????????????

Ver también

O
obaid_8344403
13/2/16 a las 19:17

Depilacion facial
HOla:
Si yo fuese tu me haría un IPL facial. Con ello vas a conseguir dos objetivos:
- Borrar las manchas o por lo menos difuminarlas
-Quitar los pelos, ya que el láser IPL tambien se utiliza como fotodepilación

Sobre todo vete a un centro médico, que no te lo haga cualquiera.

Yo me hago un IPL al año en #clinicatufet ( Barcelona) para quitarme manchitas y me deja la cara mucho mas luminosa. Si encima te quita los pelos pues mucho mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir