Foro / Belleza

Opiniones sobre depilación con guantes con microcristales de silicio

M
mayra_6925128
5/2/16 a las 19:00

Hola a todos/as!! He estado investigando sobre formas de depilar y encontré que existen los llamados guantes de microcristales de silicio. He visto videos y frotando la piel con ellos rasuran el vello con la fricción, además de que exfolian la piel y la dejan suave. Sé que no lo arrancan de raíz, pero quería saber si es lo mismo que usar cuchilla, o sea, si también salen los pelitos más gruesos, pinchan un poco, etc. Por eso, por favor, si alguien los ha usado, ¿podría darme su opinión e informarme un poco???
Soy una chica con bastante vello por todo el cuerpo en general, y aunque sea más o menos rubio, me acompleja muchísimo a la hora de ponerme bikini y sobre todo al tener relaciones, ya que tengo pelitos en la barriga y en los glúteos, y he pensado que esos guantes a lo mejor me ayudarían en esas zonas no puedo permitirme ningún tipo de depilación laser o eléctrica, y en las demás zonas del cuerpo siempre he usado cuchilla, y hacerme la cera en zonas como glúteos sería muy doloroso y la verdad es que no me atrevo!! ¿son estos guantes una buena opción??? Gracias!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram