Foro / Belleza

Depilacion laser, tratamiento hormonal? etc...

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 20:47
A
aoctopus_d544d3z
21/1/16 a las 20:50

Hola tengo bastante pelo casi por todo el cuerpo y quiero saber que hacer tengo casilos 15 y me han dicho que sino soy mayor de edad no me puedo hacer el laser pero aun asi no me solucionaria nada porwue tengo vello que se nota bastante por la barriga espalda etc y aunque lo decolore se nota ya que lo q es "la linea del alba" hay pelos mas largos tengo vello hasta en las manos y hay gente que me mira con asco por suerte por la cara no tengo nada pero quiero saber como solucionar esto porque desde q empece a darme cuenta que tenia bastante pelo he estado acomplejada y he leido que si vas al ginecologo y te hacen un test hormonal pueden tratarte y se supone que se cae. Tengo una hermana que dice q le pasaba lo mismo pero se le fue cayendo pero yo no creo q se me caiga ayuda!!

Ver también

E
edel_7906380
27/1/16 a las 6:22

Hola
Buenas, lo mejor que podes hacer es ir a una ginecóloga y decirle tu problema. Te harán análisis de sangre y ecografía abdominal para determinar si tu causa es hormonal, podrías tener ovario poliquístico y te tratarán para eso. Si decís que tu hermana también tuvo la causa podría ser de familia y pueden descartar desórdenes hormonales. No te dejes estar, tengo 29 y sufrí desde tu edad con ese tema, me perdí muchas cosas porque no me trataron nunca. Se que el tema de los pelos es un horror siendo mukeres pero tampoco te debe hacer perder la.confianza. Saca turno con la ginecóloga!

A
aoctopus_d544d3z
16/4/16 a las 13:38
En respuesta a edel_7906380

Hola
Buenas, lo mejor que podes hacer es ir a una ginecóloga y decirle tu problema. Te harán análisis de sangre y ecografía abdominal para determinar si tu causa es hormonal, podrías tener ovario poliquístico y te tratarán para eso. Si decís que tu hermana también tuvo la causa podría ser de familia y pueden descartar desórdenes hormonales. No te dejes estar, tengo 29 y sufrí desde tu edad con ese tema, me perdí muchas cosas porque no me trataron nunca. Se que el tema de los pelos es un horror siendo mukeres pero tampoco te debe hacer perder la.confianza. Saca turno con la ginecóloga!

Ya fui
Pedi cita para mi ginecologo pero mi pregunta es q si me mandan pastillas a mi el exceso de vello se me caerá ¿no?

A
aoctopus_d544d3z
22/6/16 a las 19:25

Entonces...
Entonces para que me sirve tomarlas? sino me van a quitar los pelos tengo un monton de pelo en sitios donde no debería de tener y muchas lo leereis y pensareis que exagerada pero va muy enserio tengo mucho pelo y no es en zonas es por todo el cuerpo a veces pienso que iba para hombre y me quede en mujer

A
aoctopus_d544d3z
23/6/16 a las 20:47


ya pero yo no me voy a depilar ni la barriga ni el pecho ni la espalda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir