Foro / Belleza

Urgente...centros unico...laser-diodo

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 10:55
A
aloe_6110918
11/1/16 a las 15:08

Hola ! Esperó que me podáis ayudar, justamente ayer inicie los papeles para hacer la financiación en un centros unico.
Para hacerme el Láser de Diodo en todo el cuerpo. Pero estoy super preocupada, en internet no hay ningún comentario bueno !!!! A parte dos blogs, tamb con opinión mala.
Me contaron ayer que tardarían 45 minutos en hacerme piernas completas, inglés, personal, pies, axilas.... Poco tiempo lo veo no ?
Entre los comentarios y viendo que si que van a ir rápidos y me lo van hacer fatal.... Necesitó alguna opinión, ayuda, respuesta. Por favor.
Muchas gracias de antemano .
Un cordial saludo.

Ver también

H
henar_6950554
11/1/16 a las 18:53

Eso es decision tuya...
Hay gente contenta y descontenta como en todos.
En cuanto a tiempos yo en hacerme lo mismo que tu en otros centros tardan poco mas de 20 minutos, eso depende de la tecnologia y rapidez del laser, lo fundamental es que pasen por todas las zonas y no se dejen zonas sin pasar.
Lo malo de estos centros es que estan muy llenos y a veces corren mas, pero si lo hacen bien los resultados seran buenos....
Espero que tengas suerte..

A
aloe_6110918
13/1/16 a las 22:28
En respuesta a henar_6950554

Eso es decision tuya...
Hay gente contenta y descontenta como en todos.
En cuanto a tiempos yo en hacerme lo mismo que tu en otros centros tardan poco mas de 20 minutos, eso depende de la tecnologia y rapidez del laser, lo fundamental es que pasen por todas las zonas y no se dejen zonas sin pasar.
Lo malo de estos centros es que estan muy llenos y a veces corren mas, pero si lo hacen bien los resultados seran buenos....
Espero que tengas suerte..


Muchísimas gracias por responder.
Encantada
Saludos!

G
ghada_9721279
27/3/16 a las 10:55

Experiencia personal y de 2 amigas
Somos 3 amigas que nos lo estamos haciendo, 2 en una provincia y yo en otra. Decir que yo con 21 años me hice el laser diodo en axilas e inglés en un centro médico de Granollers, que las axilas en 3 sesiones ya no me quedó nada y las inglés en unas 5 sesiones. Desde entonces me he hido haciendo sesiones sueltas de repaso en diferentes lugares, porque también he vivido en Gerona, (la alejandrita también va bien). El caso es que el año pasado compré un bono de piernas y brazos y otro de axilas e inglés (este últimpo para repasos). Mis amigas se han comprado varias zonas también pero es la primera vez y único lugar donde han probado. Mi experiencia, en 3 sesiones de repaso no me han quitado el poco pelo que tenía en las axilas, lo cual, me choca porque en otros centros con una de repaso al año ya esta. En inglés que me quedaban 7 u 8 pelos, el de repaso si he notado a lomejor 4 pelos menos y en piernas y brazos he notado, que sí se me cae el pelo, que tarda 2 meses en crecer, que en la segunda hubo unas zonas donde no cayó pelo y el pelo sale otra vez, más tarde, pero sale otra vez, ahora ya me he hecho hace una semana la tercera sesión. Me dicen que ya no usarán el cabezal grande de succión porque tengo un vello fino y no haría mucho, que utilizarán el más pequeño y efectivo. A ver que tal, no las tengo todas, el centro médico donde fuí era más caro, más efectivo y menos sesiones, la verdad. Mis amigas: estan en otro centro de centros único, llevan tres sesiones también, en axilas e ingles les ha quitado un montón de pelo, estan contentísimas, encantadas, vamos, que si les preguntas saltan de alegría, las dos. No sé si porque su centro lo hace mejor o porque no han tenido otro centro donde comparar. Pero vamos, que si he de coger otro bono, lo hago en el centro de mis amigas, porque un bono no sirve para otro centro diferente. Espero que mi experiencia te haya valido. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest