en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Vello en el pecho

hola chicas, tengo desde hace mucho un poco de vello en el pecho, no digo en los pezones, sino en lo qes el pecho, he descubierto q con el agua oxigenada se pone rubio, y no se nota, pero queria preguntaros si es mala darse agua oxigenada ahi? q pensais??

espero vuestras respuestas pq estoy preocupada por si fuera malo.

gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa!!

A tu respuesta pues yo no soy experta ni nada xo yo no creo ke sea malo pues el agua oxigenada como su nombre indica es agua cn oxigeno vamos que no es nada peligroso ni nada ad+ la decoloración cn agua oxigenada es muy conocida vamos ke no pasa nada prueba a ver xk kitarlos tan poco pelo es muy engorroso y puede empeorar, bueno como te dije no soi experta xo si te e podido ayudar en algo me veré satisfecha un saludo. Nuria

Yo tb tengo

yo tambien tengo vello por todo el cuerpo, es muy molesto pero a mi con el sol se me pone rubio enseguida... lo del agua oxigenada es buena idea yo a uso para los brazos tb pero pica mucho, asi ke si no kieres ke se te enrojezca la piel no te rasques, hay q aguantar el humor....

Decoloracion

El agua oxigenada NO ES AGUA CON COXIGENO, quimicamente es Peróxido de Hidrógeno.
Supongo que has oido hablar de las decoloraciones del vello como Cygnetic u Ondina, son a base de dos componentes un quimico y un reactivo. Se trata de un polvo decolorante y un reactivo que no es otra cosa que oxigenada en crema de 20 vol. La sanitaria es en lìquido de 10 vol.
Por tanto, no es malo y si con la de 10 volumenes te da resultado, no necesitas nada más.