en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Vello en el pecho

hola chicas, tengo desde hace mucho un poco de vello en el pecho, no digo en los pezones, sino en lo qes el pecho, he descubierto q con el agua oxigenada se pone rubio, y no se nota, pero queria preguntaros si es mala darse agua oxigenada ahi? q pensais??

espero vuestras respuestas pq estoy preocupada por si fuera malo.

gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa!!

A tu respuesta pues yo no soy experta ni nada xo yo no creo ke sea malo pues el agua oxigenada como su nombre indica es agua cn oxigeno vamos que no es nada peligroso ni nada ad+ la decoloración cn agua oxigenada es muy conocida vamos ke no pasa nada prueba a ver xk kitarlos tan poco pelo es muy engorroso y puede empeorar, bueno como te dije no soi experta xo si te e podido ayudar en algo me veré satisfecha un saludo. Nuria

Yo tb tengo

yo tambien tengo vello por todo el cuerpo, es muy molesto pero a mi con el sol se me pone rubio enseguida... lo del agua oxigenada es buena idea yo a uso para los brazos tb pero pica mucho, asi ke si no kieres ke se te enrojezca la piel no te rasques, hay q aguantar el humor....

Decoloracion

El agua oxigenada NO ES AGUA CON COXIGENO, quimicamente es Peróxido de Hidrógeno.
Supongo que has oido hablar de las decoloraciones del vello como Cygnetic u Ondina, son a base de dos componentes un quimico y un reactivo. Se trata de un polvo decolorante y un reactivo que no es otra cosa que oxigenada en crema de 20 vol. La sanitaria es en lìquido de 10 vol.
Por tanto, no es malo y si con la de 10 volumenes te da resultado, no necesitas nada más.

www.vettoniashop.es

Tiempo para decolorar

El tiempo de decoloración no debe sobrepasar los 30 minutos. En caso de sentir picores debes aclarar la zona inmediatamente, ten en cuenta que en tu piel se está produciendo una reacción quimica que quema.

◀  Arriba de la página

Vaniqua y el sol?¿depilación eléctrica cuando llevas un retenedor metálico?Pregunta para quines tienen pelos enquistadosNudismoConoce tu futuro respuestas clarasDecoloracion bigoteDepilacion ducha veetHola chicas!!Depiladora especial vello pubico phillipsDepilacion con crema urgenteVenta de fundidores de cera economicos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
The Rock
Whitney Houston
Reese Witherspoon
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam