Foro / Belleza

No se que hacer con tanto vello. @:

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 21:20
A
aiuri_6976954
1/12/15 a las 8:41

Bien, me armare de valor y les dejare mi caso, he leido varias charlas y veo que muchas tienen el mismo problema que yo.
En unos dias cumplo 19, tengo vello por todos lados, mi madre y mis tias son velludas, pero dentro de lo "normal", he tenido problemas tiroideos y de prolactina, por un tiempo me dieron hormonas y creo que eso me jodio todavía mas, es decir me salio mas vello. La cosa es que tengo vello en todo el torso: senos, abdomen, espalda alta y baja, mi trasero acabo de vérmelo bien y tengo tanto vello largo que casi lloro. Se nota mucho, por ejemplo en mis senos (porque carajos incluso alli?) y eso se me hace grotesco, No me gusta. Y cuando alguien por alguna razon cotidiana me dice que soy bonita o guapa, no puedo sentirme bien con eso porque pienso- no, no, no, no con todo este vello debajo de mis ropas.
Otro punto, soy virgen, tengo un reciente novio de 21, todo va bien, y si un dia se nos da tener sexo, cosa normal y comun entre parejas,quiero sentirme bien conmigo misma.
Ultimamente me acompleo mucho con esto porque no me esulta normal tener tanto. Intentare que mi madre me pague la depilacion laser esta navidad. Quisiera que me dieran su consejo al respecto:c sobre el exeso de vello, la depilasion, precios si es posible.

Solo estoy escribiendoles esto para no tener tanta carga emocional con respecto a esto.

perdonen las molestias y gracias de antemano chicas:c

Ver también

H
hatou_8780056
4/12/15 a las 21:18

Soy igual que tu
Me pasa exactamente lo mismo, tengo 18 y la verdad me da muy duro tener novio porque me da pena mostrarme y eso es de lo peor pero la doctora me dijo que si me podia mandar a hacer depilacion laser, yo pienso que es lo mejor, trata de ir a un lugar donde verdaderamente sepan hacerlo, que no sea de cosmetiqueria porque te pueden ... mas, he leido mucho y la unica forma de eliminarlos es de esa manera. Espero te valla bien.

H
hatou_8780056
4/12/15 a las 21:20

Soy igual que tu
Me pasa exactamente lo mismo, tengo 18 años y la verdad no.me he atrevido a tener novio porque me da pena mostrarme y eso es de lo peor pero la doctora me dijo que si me podia mandar a hacer depilacion laser, yo pienso que es lo mejor, trata de ir a un lugar donde verdaderamente sepan hacerlo, que no sea de cosmetiqueria porque te pueden ... mas, he leido mucho y la unica forma de eliminarlos es de esa manera. Espero te valla bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook