Foro / Belleza

Laser l'esthetique

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 20:11
M
megi_9701233
25/11/15 a las 19:34

Hola, me gustaría contaros mi experiencia en l'esthetique donde me hice la depilación láser de diodo. Contraté 10 sesiones y fue todo muy bien hasta la última sesion en la que me atendió una chica diferente a la que me estaba haciendo las sesiones anteriores. Me subió la potencia y yo notaba un dolor insoportable y así se lo hice saber. Ella le quitaba importancia y decía que era porque estaba sensible. Yo aguanté hasta el final creyendo que en realidad era yo. Ya en mi casa me mire la zona dolorida y tenia manchas moradas y por la noche tenía un dolor horrible. A la mañana siguiente tenia pompas y sin olvidar que era la zona de la ingle y no soportaba ningun tipo de ropa. Ésto fue el 6 de noviembre y a día de hoy tengo unas cicatrices blancas y a la espera de que su médico me reciba que me han dado cita para el medico. Al ver su desinterés me he hido a un médico privado el cual me manifestó que eran quemaduras casi de 3 grado. Me gustaría saber si alguien más ha estado en mi situación y que procedimiento ha realizado, me sería de gran ayuda. Un saludo y muchas gracias.

Ver también

M
megi_9701233
25/11/15 a las 20:11

Quemaduras graves
Así en toda la ingle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest