Foro / Belleza

Silk-épil 3 3270: perfecta para poco vello

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 19:46
N
ninel_9452829
24/11/15 a las 19:39

Como Embajadora de Próxima a Ti, me ha tocado probar la depiladora Silk-épil 3 3270 así que os voy a comentar un
poco que viene en la caja y cuales han sido los resultados obtenidos.

CAJA / EMBALAJE
Como podéis ver en las fotos, en la caja vienen los siguientes artículos:

- Instrucciones
- Depiladora Silk-épil 3 3270 con el cabezal de depilación (el que arranca el vello)
- Cabezal de rasurado.
- Cepillito para limpiar los cabezales
- Fuente de alimentación para que funcione la depiladora.
- Bolsita de viaje o simplemente para guardar la depiladora (y tirar la caja )

USO Y RESULTADOS
El uso es bien sencillo, en las instrucciones ademas viene con dibujitos por lo que es fácil entender las diferentes modalidades y cabezales.

La depiladora solo funciona si la enchufas a la corriente y en seco, es decir, ni se os ocurra usarla bajo la ducha porque para eso hay otros modelos de Braun que están adaptados. Un punto a favor habría sido que funcionase con batería porque es mucho mas cómodo, pero bueno de lo malo el cable es largo y da bastante de si.

La bolsita si es bastante practica, tiene el tamaño perfecto y queda muy recogida para cuando la tengamos que guardar o transportar.

Sin duda alguna el mejor punto de esta depiladora es la luz que lleva incorporada, es bastante potente y se ve muy bien la zona a depilar, viendo si te dejas algún pelo o no. Es muy cómodo porque así no tienes que estar acercándote a las piernas para ver si te has dejado algún pelo olvidado y cuando te estas depilando la parte de atrás (si no te gira mucho la cabeza para ver los pelos) se ve el vello de perfil con lo que también es muy útil para ver si te dejas alguno o no. Aun así es mejor depilarse con una buena luz porque si que he notado que después de 20 minutos la luz de la depiladora se hace un poco molesta y eso es porque tenia poca luz en mi baño.

El cabeza de corte tiene como un peine para recortar los pelos si no queremos un afeitado, pero vamos, considero que hay que tener los pelos muy largos para usarlo. Si lo usas sin ese peine, actuaria como una afeitadora, pero también me deja un poco que desear, no he logrado un afeitado tan apurado como por ejemplo la Braun de mi chico que es de afeitado para el cuerpo y veo que apura mucho mas.

El cabezal "que arranca" tiene a los lados unos rodillos para masajear la piel. A mi no me la masajea, la araña un poco pero me viene bien porque la verdad que disimula mejor el dolor de cuando arranca los pelitos. Se nota que luego te deja la piel mas roja pero el dolor es bastante aguantable. También he de decir que la probé en los muslos y no con mucho vello. Al final en casi 20 minutos tenia los dos muslos depilados, me echo crema y lista para salir. Con la cera es verdad que tardo mas y luego te tienes que volver a lavar las piernas para quitar los restos de cera. Además ahora que tengo una tripa de 8 meses es mucho más cómoda la depiladora que la cera ya que
no puedo hacer tanto contorsionismo.

PRECIO
El precio recomendado son unos 60E (según el folleto) pero en Carrefour online la podéis encontrar a 40E ya que
esta con el 20% de descuento. En Amazon también la podéis encontrar por ese precio.

CONCLUSIÓN
Después de haberla probado con los dos cabezales, la maquina me gusta pero sabiendo como depila, no pagaría 60 euros por ella. Si se puede conseguir por 30-40E si la veo con un precio mas ajustado para lo que es, pero no
creo que valga los 60E porque hay que hacer bastantes pasadas. Vamos, no la recomiendo para depilarte las
piernas después de 3 meses que tienes mucho pelo, la recomiendo para "repasos" que es rápida (aunque des varias pasadas) pero terminas rápido y es menos engorroso que la cera y también te deja las piernas muy suaves (aunque rojas, pero eso se quita al rato).

Para depilar más cantidad de vello seguro que están mejor los otros modelos (mas caros también) pero que igual tienen mas precisión y arrancan el vello sin tener que hacer tantas pasadas por la misma zona.

Aun así me ha gustado porque no tengo que montar todo el tinglado con la cera y si tienes menos vello es muy rápido hacerte un par de pasadas y te aguantan las piernas otras semanas sin problemas.

Ver también

N
ninel_9452829
24/11/15 a las 19:46

Fotito
Añado la foto que no me ha dejado, va un poco mal la pagina...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook