Foro / Belleza

Pelos en la mujer,en lugares indicados para hombres

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 17:15
L
lisett_6949386
16/11/15 a las 19:48

hola chicas, vereis, os quiero contar mi experiencia con este "problema" que tenemos algunas chicas,desde los trece años (que es mas o menos cuando me vino la primera mestruacion) me di cuenta que me salio un pelo negro en la barbilla,me lo arranque y no le di mas importancia,pasado el tiempo,me volvio a salir, pero en este caso no me habia salido solo uno,si no dos,y me los volvi a arrancar,y asi fui haciendo hasta que llego un punto que tenia una barba como la de un hombre (sobre todo la parte de la barbilla) eran negros y estaban duros y si me pasaba la mano sonaba como la barba de un hombre,esto me afecto mucho ya que no me veia bien, y no me gustaba nada y como yo me los veia pensaba que todo el mundo tambien,no salia de casa, estaba llorando cada dos por tres,hasta que ya era tal la desesperacion que a cualquier lugar que iba me tenia que tapar la barbilla,me daba igual si iba al cine,si era con mis amigas,a una fiesta, la verdad esque me daba verguenza salir a la calle.
Chicas bueno y ahora a lo que realmente os importa,empece un tratamiento que consistia en que me metian una agujita hasta el foliculo del pelo y me daba como una carga electrica (yo sentia calor) y despues me arrancaban el pelo para que saliese con menos fuerza,tras unos meses con este tratamiento (tanto yo,como la esteticista que me lo hacia no veiamos resultados) aparte de que tenia que ir un dia a la semana y cada dia eran diez euros no veiamos ningun resultado,y me dijo que iba a probar con la luz pulsada, hay si que empeze a notar mejorias,pero con el tiempo.Este post lo e hecho basicamente para las chicas que sufren el mismo problema,ya que yo se de primera mano lo mal que se pasa y que es una tema que a nosotras nos afecta mucho.Si quereis preguntarme algo o cualquier duda escribirme que estare encantada de alludaros en lo que pueda

Ver también

I
imade_5942805
17/11/15 a las 17:15

Pelos en la mujer,en lugares indicados para hombres
Hola Isa.
Entiendo muy bien este tipo de problema. LLevo trabajando 8 años y especializándome en depilación electrica , tambien trabajo con la luz pulsada. En mi experiencia lo unico definitivo es la depilación electrica ,durante estos años he recibido a muchas mujeres con efecto revote con la fotodepilacion y laser ( que significa esto ) Estas mujeres con problema de pelo empezaron haciéndose el laser y la zona cada vez se hacia mas amplia. Al final vinieron hacerse la depilacion electrica y con ella pudieron radical el problema.
La depilacion electrica bien ejecutada no tiene por que haber problema con la radicalizacion del pelo.

Ahora trabajo trabajo de autonoma con solo depilacion electrica mi zona de trabajo es cuidad real, toledo, madrid .
Si quereis preguntarme algo o cualquier duda escribirme que estare encantada de ayudaros y tambien dispuesta a un nuevo reto con la depilacion electrica. en facebook tambien me podréis encontrar. depilacionelectrica.depilacion defintiva@hotmail

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram