Foro / Belleza

Depilación eléctrica-hirsutismo

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 16:27
J
joice_8047341
13/11/15 a las 20:23

necesito conocer experiencias reales,si realmente funciona en la cara en caso de hirsutismo, es decir vello fuerte o pelo, cuánto tiempo pasa entre sesión y sesión, si tiene efectos secundarios... en fin,saber que no es un timo y si cualquier centro d estética es fiable o mejor buscar médicos especialistas... Muchas gracias!

Ver también

I
imade_5942805
17/11/15 a las 17:22

Di adios al pelo.
Entiendo muy bien este tipo de problema. LLevo trabajando 8 años y especializándome en depilación electrica , tambien trabajo con la luz pulsada. En mi experiencia lo unico definitivo es la depilación electrica ,durante estos años he recibido a muchas mujeres con efecto revote con la fotodepilacion y laser ( que significa esto ) Estas mujeres con problema de pelo empezaron haciéndose el laser y la zona cada vez se hacia mas amplia. Al final vinieron hacerse la depilacion electrica y con ella pudieron radical el problema.
La depilacion electrica bien ejecutada no tiene por que haber problema con la radicalizacion del pelo.

Ahora trabajo trabajo de autonoma con solo depilacion electrica mi zona de trabajo es cuidad real, toledo, madrid .
Si quereis preguntarme algo o cualquier duda escribirme que estare encantada de ayudaros y tambien dispuesta a un nuevo reto con la depilacion electrica. en facebook tambien me podréis encontrar. depilacionelectrica.depilacion defintiva@hotmail

H
hebe_8451481
25/3/19 a las 16:27

Hola! hace poco me he mudado a Tarragona y he descubierto una chica que trabaja genial, se acaba de instalar en Reus, si alguien busca una buena profesional que contacte con ella, os dejo el teléfono 877010800, se llama Joana. Respondiendo a la chica que abrió el post, lo mejor es buscar alguien especializado en la depilación eléctrica, actualmente hay muy poca gente que se dedique profesionalmente. También por lo que me he encontrao es importante no buscar el precio más barato sino la calidad de la profesional, antes de encontrar a Joana, fui a un centro estetica que hacian asi de todo, con la idea de empezar lo antes posible ya que estaba con los pelos de la barbilla que no podia más, pero no habia manera estuve unos meses y no veia ninguna mejora. Al final buscando, encontre a esta chica en reus, estuve hablando con ella y ya de entrada me explicó todo sobre el tratamiento, cosa que en el centro na de na. Llevo ya dos meses, sesiones semanales eso si, y esto es otra cosa, es un tratamiento lento pero desde luego vale la pena, estoy muy contenta. 

Espero que a alguien le sirva todo este rollo que he soltao.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram