Foro / Belleza

Depilación íntima femenina. ayuda!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 15:15
F
floare_5361262
27/10/15 a las 21:20

Bueno me acabo de depilar por primera vez el área del bikini con el rastrillo (rasuradora) todo ha ido bien. No lo hice completo, deje una zona central de vello claro que lo recorte. Y no tuve irritación porque usé crema hidratante después de la depilación. Pero si me ha dado picor por el crecimiento del vello. La cuestión es que tan sólo lo hice hace 2 días y ya me ha crecido un poco y se siente rasposa como una barba. Necesito estar sin vello ahí porque me inscribí a unas clases de natación que son casi todos los días. Así que necesito saber si es necesario depilarse cada 2 días para que no asome ningún vello? y además cuando me pongo la ropa interior salen vellos chiquitos a través de la tela del calzón, como hago para evitar eso? Cómo se hacen la depilación ustedes y que tips me darían.

Ver también

F
floare_5361262
5/11/15 a las 3:20

...
Lo de la cera te lo haces tu misma o mejor es ir a un centro de estética?

Z
zulema_9434470
6/11/15 a las 13:28

¡cuidado con la depilación íntima!
Te recomiendo que tengas mucho cuidado con este tema, pues requiere de cuidados especiales. Hay que saber además que tipo de depilación elegir y con qué te vas a depilar.
Te recomiendo este artículo: http://www.depilacionlaserencasa.es/cuales-son-los-riesgos-de-la-eliminacion-del-vello-pubico/

Y
yngrid_9703955
9/11/15 a las 15:15

Laser
No hay nada mejor que el laser, yo estoy depilada entera desde hace años, ni un pelo desde el cuello a los pies, no me imagino volver a tenerlo. y la piel lisa y suave.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest