Foro / Belleza

Nueva depilación láser shr en bellezzia

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 7:47
S
saba_6915752
21/10/15 a las 13:06

Es un nuevo sistema de depilación denominado SHR (Super Hair Removal). Es un láser de última generación de avanzada e innovadora tecnología diseñado para la eliminación permanente del vello corporal y facial basado en los últimos avances de la investigación médico estética para conseguir en menos sesiones unos resultados inmejorables en la depilación para ambos sexos.
Este tratamiento con el sistema de barrido no deja puntos muertos: Es un sistema de depilación permanente con la tecnología de diodo de última generación emite una luz muy selectiva en forma de onda continua (La clave fundamental de este tecnología se basa en el láser soprano); esto significa que la depilación se realiza mediante pases repetidos del cabezal, a modo de pinceladas, y no en picos o disparos, más molestos, como sucede con otros equipos.
El número de sesiones dependerá de cada paciente, edad y el tipo de vello, pero normalmente son necesarias entre 5 y 8 sesiones.
Esperamos que te haya resultado interesante esta información.
Bellezzia clínicas estéticas
www.bellezzia.es
info@bellezzia.es

Ver también

A
alegra_6259624
21/10/15 a las 13:55

Mi experiencia con la depilacion shr en bellezzia
Cuando inicié el tratamiento tenía muchos reparos en realizarme la depilación láser por miedo al dolor y a las quemaduras, pero tras probar el láser SHR esos miedos desaparecieron y veo resultados satisfactorios desde la primera sesión. He recibido una atención personalizada y muy cercana que me hacen sentir como en casa y siempre están disponibles para cualquier duda. Estoy tranquila porque puedo llamar en cualquier momento

K
kati_7074643
30/1/16 a las 7:47

Cupon bellezzia
No entiendo bien el sistema,pero todos los láseres pueden trabajar en sistema barrido,lo más importante que veo es que si es infalible porque necesita este centro salir continuamente en cupones regalando los precios,la cosa está mal pero el cliente puede pagar cosas razonables pues existen muchos otros centros con precios lógicos que funcionan y no tienen al parecer esta máquina,no me creo nada,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook