Foro / Belleza

Stop skin laser ¿funciona?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 8:44
A
an0N_910289799z
4/1/09 a las 23:09

Te aviso que le bajron el precio, eh a 2500, comprado nuevo, de paquete
https://www.inova.com.mx/product_info.php?products_id=5 72

hechale uin ojo a inova, nuevo vale 2500 pesos, como todo, la tecnologia baja de precio
seguro pronto saldra algo mejor y por ello le estan baajndo, le vajarn mas de 1200 pesos de un golpe en menso de 8 meses
sale, bye

Ver también

La respuesta más útil

T
tiana_9665402
28/12/06 a las 3:36

Yo tambien quiero saber
yo tambien lo vi y me llamo mucho la atencion, pero estuve viendo en internet otros aparatos parecidos y funcionan de pelo a pelo asi que no se si en realidad funciona,hay alguien que nos pueda dar informacion.

A
an0N_910289799z
4/1/09 a las 23:23

Si funciona y esta en promocio solo 2500pesos
buscaloe n inova, neuvo, con la empresa lider, yo la usaba aunquwe ya no tengo demasiado tiempo, baratisima, comprala, www.inova.com

A
aprincipales_37486az
14/2/09 a las 22:26

Chicas no se dejen engañar
Yo compré el stop skin laser en el 2007. Y lo hice vello por vello, me cobraron una suma importante de dinero. A mi me parecio nada con tal de aunque fuera deshacerme de unos cuantos pelos aunque fuera. Nunca me funcionó. Es decir hacia todo lo que decia, pero más alla de quemar el vello, no hacia nada. Se acuerdan que una empresa llamada INOVA lo promocionaba y producia? Pues ahora si entran a su website veran que ya ni lo tiene dentro de su catalogo. E

stoy segura que las que lo están vendiendo lo hacen para sacarse la autoestafa que se hicieron ellas mismas. Yo no lo he hecho porque no soy capaz de estafar a alguien como me lo hicieron a mi. A ustedes las que saben que estoy en lo cierto les propongo que nos unamos e iniciemos una accion legal contra esta empresa para ver si por lo menos logramos recibir alguna indemnisacion.

Podriamos empezar a comunicarnos entre nosotras para ver como podemos hacer algo de manera legal ante alguna entidad de protección al consumidor. Hagamoslo!! A nosotras nadie nos regaló el dinero que invertimos, lo trabajamos...

N
nica_5832516
17/2/09 a las 2:31

No lo compres!!!
hola pue smira yo lo compre cuando era la novedad pague 3700 pesos mexicanos, lo use 6 meses, bien..... a veces hasta diario por eso de q tal vez no le atinaba a la raiz y no sirve!!!!! no lo compres, yo ahi lo tengo no me atrevo a vederlo xq se q no funciona, no es x falt de tiempo, lo intente de mil maneras y ad soy de tes blanca y vello grueso, se supone q en mi se veria buenos resultados y nada. Enserio tirarias tu dinero al principio te sugestionas y crees q esta funcionando pero es xq se quema el vello y tarda en salir de nuevo, pero pasa un mes o menos y tienes los mismos vellos, yo estoy ahorrando mejor para ir a una clinica buena,.
creeme no gano nada con mentirte es mas ganaria vendiendotelo aunque sea en 1000 para recuperrar algo, pero no sirve.

A
an0N_595681599z
19/2/09 a las 10:58

Estoy interesada en el stop skin laser
Hola!
Estaria interesada en la compra de tu stop skin laser, pero me gustaria saber en que precio lo dejarias, pues me han hecho una oferta muy buena y querria saber en cuanto me lo dejas tu.
Un saludo.

I
inka_7896517
27/2/09 a las 1:39

Me interesa
hola me interesa comprar un stop me gustaria saber en cuanto lo vendes y todo eso mi correo es lilimerrios@hotmail.com espero me contactes

L
liqun_7857276
15/6/09 a las 15:40

Ni se te ocurra comprarlo..!!!!
Es una porqueria, no sirve. Yo lo use por mas de un año y es un fastidio.

Para empezar es una lata por que hay que tratar pelo por pelo, imagintate..!!! ....como si uno tuviera tiempo para eso...

Luego yo lo queria para la zona del bikini y ahi me ves toda doblada por mas de dos horas cazandome los benditos pelos.

El caso es que como me costo casi 4000 pesos mexicanos en samborns de mi pais pues le hice la lucha y lo use casi un año.

Al final los pelos me volvieron a salir igual que siempre, la zona de depilacion se me puso negra horrible por que me quemo la piel y me la mancho de negro, y por ultimo, quiza debido a la necrosis de los foliculos algunos se infectaron por dentro con la piel cicatrizada por arriba y se me hicieron unos tumores que tuvieron que extirparme en el consultorio ginecologico con anestesia local.

Ahora no puedo ponerme bikinis muy escotados, tuve que regresar alas pantaletas de las viejitas pues tengo cicatrices de los tumores y la piel enegrecida.

No es mentira ni mala onda, pero esa puerqueza no sirve. mejor vete a una clinica profesional.

Por cierto ando vendiendo el mio por si alguien no me cree. pues lo doy en 2000.00 mexicanos.

L
liqun_7857276
15/6/09 a las 15:51
En respuesta a moritz_5317710

Stop skin laser
Hola, oye, estoy interesado en tu oferta del stop skin laser, pero tengo dudas, si todavia lo ofreces.
Es igual de efectivo si soy hombre? eske la verdad tengo demasiado pelo por todo el cuerpo y no me gusta...
soy del DF mi mail es alekixe@hotmail.com
porfavor contactame ya sea que tengas el stop skin laser o no.
Gracias.
Saludos

Ni se te ocurra comprarlo, chito...!!!
No sirve, te lo juro.

Ademas tienes que ir quemando pelo por pelo, foliculo por foliculo...uno por uno...

Si deveras tienes un monton en todo el cuerpo pues imaginate cuando vas a acabar, por cierto cada pelo se lleva aproximadamente unos 45 segundos por tratamiento asi que multiplicale para que veas que no resulta...

Luego solo puedes tratar los pelos que tu mismo te alcances a ver, amen de que puedas ayudarte de un espejo...pero ¿y los de la espalda?, ¿las nalgas?, etc...????

Tendras que buscar quien te queme los que no puedes verte asi que mejor te resulta ir a una clinica profesional...sobre todo por que al final lo unico que esto te deja es una buena quemada en la piel, manchas ennegrecidas y una gran frustracion...

Pero si quieres uno, yo te vendo el mio..lo doy en 1500.00 y tu pagas el envio.

Te dejo mi correo por si te interesa.

c_alcatrazz@yahoo.com.mx

ah, y pues me depositas primero y tu pagas la mensajeria.

y conste que te digo que no sirve...!!!!!!!

A
an0N_571042399z
8/7/09 a las 4:06
En respuesta a fajar_7282743

Hola alguien interesada en vender stop skin laser
hola soy nueva en esto y pues la verdas estoy interesada en comprar stop skin laser alguien ke kiera venderlo mandeme un mail kltl_patojaja@hotmail.com

Hola
HOLA:
AL PARECER ESTAS INTERESADO EN LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO, SABES YO TENIA MUCHAS GANAS DE COMPRARLO Y ME METI A ESTA PAGINA, ME COSTO $3700.00 PESOS MEXICANOS PERO CON TODOS LOS COMENTARIOS TE JURO QUE TENGO UN MIEDO INCREIBLE EN UTILIZARLO.
CONTACTAME Y SI TE INTERESA COMPRARLO, TU DIME CUANTO ME DARIAS POR EL ESTA COMPLETAMENTE NUEVO, LOS CDS, LOS INSTRUCTIVOS, LA FACTURA Y OBVIAMENTE EL APARATO. CUIDATE MUCHO Y OJALA TE DECIDAS PRONTO O SI A ALGUIEN LE INTERESA PRODUCTO COMPLETAMENTE NUEVO.
ESCRIBEME A: almita075@hotmail.com

N
nefer_5959474
15/8/09 a las 18:24
En respuesta a aprincipales_37486az

Chicas no se dejen engañar
Yo compré el stop skin laser en el 2007. Y lo hice vello por vello, me cobraron una suma importante de dinero. A mi me parecio nada con tal de aunque fuera deshacerme de unos cuantos pelos aunque fuera. Nunca me funcionó. Es decir hacia todo lo que decia, pero más alla de quemar el vello, no hacia nada. Se acuerdan que una empresa llamada INOVA lo promocionaba y producia? Pues ahora si entran a su website veran que ya ni lo tiene dentro de su catalogo. E

stoy segura que las que lo están vendiendo lo hacen para sacarse la autoestafa que se hicieron ellas mismas. Yo no lo he hecho porque no soy capaz de estafar a alguien como me lo hicieron a mi. A ustedes las que saben que estoy en lo cierto les propongo que nos unamos e iniciemos una accion legal contra esta empresa para ver si por lo menos logramos recibir alguna indemnisacion.

Podriamos empezar a comunicarnos entre nosotras para ver como podemos hacer algo de manera legal ante alguna entidad de protección al consumidor. Hagamoslo!! A nosotras nadie nos regaló el dinero que invertimos, lo trabajamos...

Es un fraude!!!!!!!!!!!
me compre el stop laser porq queria hacer negocio con el cobrar pero cual fue mi sorpresa que eso no quita nada
y solo te roban y no es nada barato.

M
maria_8799390
9/2/10 a las 1:09

La verdad investige...
la verdad es que yo tambien he pensado comprármelo pero quería ver algunos comentarios de este aparato pero lo que encuentro no es nada agradable... me meti a casi todas las paginas de internet para ver que onda y me encontre con este comentario... y para algunas personas que dicen que no les funciona a lo mejor les interesara estos tips...

El balance de resultados hasta ahora es aceptable, aunque debo decir que podría haber sido muy bueno, de no haber sido por los siguientes errores (importante para las personas que piensen comprarse en breve el Stop Skin Laser o lo estén considerando):
1. NO RESPETAR LA FASE COMPLETA DEL CRECIMIENTO DEL VELLO.

Después de consultar a una conocida entendida en el tema de la depilación láser, descubrí que aunque haya que rasurar o cortar el pelo antes de aplicar el láser, lo ideal es que éste haya completado su crecimiento totalmente, y esto no tarda un mes como yo pensaba sino ¡tres! Un pelo que ha completado la fase de crecimiento completa puede alcanzar el centímetro y medio de longitud y suele ser más fino en su terminación que en la raíz.
Reconozco que esto presenta un problema puesto que habrá que dejarse "asilvestrar" durante 2 ó 3 meses, con el sacrificio estético que esto implica. Creo que es un gran dilema ya que se necesitan entre 6-8 meses para completar el tratamiento, más el tiempo en que dejes crecer el vello, y si comienzas en la temporada otoño-invierno puedes no haber terminado el tratamiento para el verano, y si empiezas en primavera-verano, te pierdes la playa y el buen tiempo (recordar que durante el uso de láser la exposición al sol y los autobronceadores están prohibidos).

En mi caso, como ya está empezado, me afecta en que necesitaré más sesiones, pero aún conservo la esperanza de llegar al verano con el tratamiento finalizado.
2. NO APUNTAR A LA RAÍZ DEL VELLO

Ésta era una de mis grandes preocupaciones, porque como dije, la luz del láser es sólo un rayito, capaz de coger tan sólo un pelo cada vez, y como la raíz del vello rara vez se aprecia desde la superficie de la piel y el pelo nunca crece en la misma dirección, dar justo en la raíz con este aparato es casi una lotería.
Pues bien, con la práctica, he descubierto que si en lugar de aplicar el láser de manera perpendicular a la piel, simplemente pellizcamos la piel y apuntamos en el comienzo del vello, las posibilidades de dar en el bulbo piloso aumentan. De hecho, al hacer esto, sentiremos un rayito de calor muy intenso, y sí que produce rojez en la zona (al contrario de lo que dije en la primera opinión), luego se forma una costra en forma de puntito rojo que caerá con los días. El puntito rojo es una garantía, puesto que donde hay uno, o bien no vuelve a crecer vello o bien crece mucho más fino. Y repito, cicatriza y se cae, sin dejar rastro.

3. NO HIDRATAR LO SUFICIENTE
Aquel consejo de hidratar la zona que también di en mi primera opinión, lo recalco pero advirtiendo que ha de ser en abundancia. Yo no concebía la combinación de electricidad y humedad, y tras aplicar la crema hidratante, dejaba que se secara. Pues no, hay que embadurnar la zona aunque extendiendo bien la crema, y la humedad actúa como medio conductor del láser. Es justo como vemos en los reportajes sobre fotodepilación en la tele, ¿han visto la cantidad de producto que ponen antes de aplicar el láser? Aún así, en el caso de Stop Skin Láser no ha de ser tanto porque sólo trabaja con un pequeño rayo, pero sí lo suficiente como para que la piel resbale. Esto aumenta la sensación de calor al aplicar el láser, y por tanto, nos indica que ha traspasado la piel con éxito para quemar la raíz.

**RESULTADOS VISIBLES**
Pues a día de hoy, y después de tratar al menos tres veces cada zona, puedo decir que los claros que veo ahora tienen una diferencia con los que nombraba en mi primera opinión: que no se ven puntos negros en ellos. Cuando existen puntitos negros es que el bulbo piloso aún está activo y volverá a salir el vello, por lo que habrá que insistir, y cuando la piel ya se ve lisa, es que hemos terminado definitivamente con ese pelo.

La apariencia normal de la piel durante el tratamiento es de una piel con puntitos rojos, que son las raíces destruidas y con el pelo a punto de desprenderse (repito, los puntitos rojos son buena señal y desparecen a los días) y zonas que empiezan a no tener ningún tipo de punto, sobre todo a partir de la segunda sesión sobre la misma zona.
Ahora da un poco de vergüenza , pero me comprometo a subir foto de mis piernas serranas cuando consiga el ansiado resultado final: ¡No tener ni un pelo! Así que paciencia y tesón.

¡Besotes!
Poco antes de las navidades, sucumbí al poder de la teletienda y me compré la depiladora laser Stop Skin Laser, a ver si el veranito que viene puede ser el primero en que no vea la cera depilatoria, o no tenga que alternar minifalda y vaqueros hasta que el vello crezca del todo.
Lo que ofrece este producto es depilación definitiva por el método laser, indolora, y en la comodidad del hogar. No es que me lo creyera a pies juntillas, pero quería al menos comprobarlo, y parece que si le coges el truquillo sí que es efectivo.

CÓMO CONSEGUIRLA
En diversos canales de Televisión se está emitiendo un infocomercial de Shopo Canal de Tiendas, donde Patricia Manterola (aquella de la canción "Que el ritmo no pare" y algunas telenovelas) explica las ventajas del Stop Skin Laser junto al testimonio de otras mujeres.
En la página web de Shopo TV puedes hacer el pedido online, aunque cuando yo lo intenté, por algún error de la página no pude, así que llamé. La atención telefónica fue muy buena, respondieron a mis preguntas (por ejemplo, me aseguraron que el laser no dañaría la piel), me informaron de que me llamarían para confirmar los datos, teniendo el detalle de avisarme que lo harían desde un número oculto y así fue. Parece una tontería pero yo lo agradecí, porque de otra manera no habría contestado y habría retrasado el envío. Me llegó a los diez días por Seur, todo con mucha seriedad y estoy segura de que de no ser fechas próximas a la Navidad habría llegado incluso antes. Perfecto.

PRECIO Y FORMAS DE PAGO
El precio total del aparato es de 300, aunque lo ofrecen a 250 como oferta especial por tiempo limitado (esos truquilos de la teletienda:p), y eso es lo que yo pagué. Si lo prefieres, puedes pagarlo en cuotas mensuales de 11'95. Yo creo que el precio es bastante razonable, puesto que es lo mismo que puede costarte una sola sesión en una clínica. Puedes pagarla con tarjeta en la web o contrareembolso al recibirla, por si las moscas.

LA MARCA
Eternelle Pharma, una empresa francesa dedicada a la cosmética, basada en principios naturistas con casi un siglo de antigüedad. Si quieren saber más acerca de la marca y sus productos, visiten www.eternellepharma.com

EL APARATO
La depiladora es ligerísima, apenas pesa. En una forma semi-ovalada de 20x22 centímetros alberga: un interruptor para las llaves de seguridad que apagan y encienden el aparato, botones en los que introduces la contraseña para comenzar la sesión y elegir la intensidad, las luces de intensidad y la unidad laser, que es una especie de mando que a mí me recuerda al de la WiiXD, aunque con un sólo botón, un cuadradito transparente por donde sale la luz laser y dos pines para hacer contacto con la piel. Como cualquier electrodoméstico, se conecta mediante un cable a la red eléctrica.

UNA SESIÓN DE STOP SKIN LASER
Contaré mi experiencia, que ha sido el resultado de estudiar el manual de instrucciones y ver el cd preparatorio, que no alcanza los 15 minutos.

Se pueden tratar la cara, las axilas, las piernas, el pecho, la espalda y la línea del bikini. Por supuesto que hay que hacerse una prueba en una zona pequeña con las diferentes intensidades y esperar 24 horas, como con todo. En el manual da las pautas para esto.
Antes de empezar la primera sesión oficial, la piel ha de estar bien hidratada para que el laser actúe correctamente. Yo no tengo una piel especialmente seca, pero de todos modos intento utilizarlo tras la ducha, y utilizar previamente crema hidratante o aceite corporal. El pelo a tratar debe tener preferiblemente entre 1 y 3 milímetros. Esto es necesario para que la raíz esté bien localizable, puesto que sobre ella aplicaremos el laser. El manual y el cd recomiendan rasurar el pelo un día antes de las sesiones, o alternativamente, recortarlo, que es lo que hago yo con una tijera pequeña de punta curva, así me daño menos la piel y el efecto es el mismo. Hay que aclarar que entre sesiones no se pueden utilizar métodos de arranque (cera, depiladora eléctrica) puesto que volveríamos a empezar de cero.
Tras encender el aparato con la llave de seguridad, se introduce la contraseña, que viene en el manual de instrucciones. Dos pitidos agudos indican que el laser está listo, entonces se elige la intensidad según tu tono de piel (mayor cuanto más clara), y se comienza la sesión.
El tratamiento consiste en tratar cada pelo individualmente, cogemos el mando y situamos los dos pines a los lados del vello que vamos a tratar, de modo que lo veamos centrado a través del cuadrado transparente por el que sale el laser. Una luz blanca nos indica que podemos pulsar para que salga el laser, así que pulsamos el botón. La luz cambiará a roja y tras cuatro pitidos el laser se apaga solo y procedemos al siguiente pelo. Así repetidamente.
Hay que saber que la raíz no siempre está alineada con el pelo porque a veces crece torcido, por lo que podemos mover un poco la luz para alcanzar un área más grande.
Al terminar la sesión la piel puede estar un poco enrojecida, sin embargo es algo casi imperceptible, y eso que mi piel es muy blanca y por eso yo tengo que usar la máxima potencia. El laser sólo reacciona ante el folículo piloso y no ante la piel por eso es muy raro que la dañe durante la sesión por muy larga que sea. Se recomienda no tomar el sol en las 48 horas siguientes a cada sesión por razones obvias, así que la temporada de invierno es ideal para el tratamiento.
Al contrario de lo que decía el inforcomercial, cada pelo puede ser tratado de nuevo, después de 24 horas, pero conviene esperar porque durante los 10 días siguientes, los vellos que se trataron efectivamente se caerán (se puede acelerar esto utilizando guante de crin a diario). Por mi experiencia les digo que de todas maneras no caen hasta que han sido tratados al menos dos veces, aunque también depende de la fuerza del vello.


INDICACIONES
No indicada para pieles afrocaribeñas o negras.

No se deben tratar vellos en: tatuajes, maquillaje permanente, granos, verrugas, enfermedades de la piel, manchas de nacimiento, quemaduras, labios, pezones, zona genital o anal, eczemas, pestañas, cejas, cerca de los ojos, pelos de la nariz u orejas.
No tratar un mismo pelo dos veces en la misma sesión.

No dirigir la unidad laser a los ojos (aunque contiene una barrera de seguridad)
No utilizar métodos de depilación de arranque entre sesiones (anula la efectividad)

INCONVENIENTES
La lentitud del proceso y de las sesiones. La unidad laser es muy pequeña y sólo trata un vello cada vez.

También es un inconveniente que muchas veces no sabes si has acertado a dar en la raíz del vello, es lo que me está pareciendo más difícil y que por supuesto retrasa todo el tratamiento. En las últimas sesiones he descubierto un truco: estoy casi segura que cuando el vello se chamusca (es totalmente normal, aparece en el manual),es porque el laser ha pasado a través del pelo y ha quemado la raíz. Cruzo los dedos!
PRIMEROS RESULTADOS

Por ahora yo he empezado a notar pequeños claros en las piernas (de rodilla hacia abajo), que es la primera zona que estoy tratando. Al no tener ningún efecto secundario y ver que mi piel no tiene ni una mancha ni una marca, seguiré adelante. Por ahora llevo un mes, y calculo que me quedan unos cuantos meses más. Bueno, si alguien leyó mi opinión sobre el alisado permanente, yo soy la de las ocho horas en la peluquería, es decir, que tengo más paciencia que un santo. Espero que les sirva mi opinión.
Besos!!

N
neidy_7027399
6/4/10 a las 6:58
En respuesta a yemina_7451664

Desesperada
Hola amiga...

vi tu posting.. me llamo eyela.. vivia en mexico pero me mude a california hace meses..

queria saber si me podrias ayudar.. de paro q te agradecera mil!!

ya tengo tiempo para dedicarme a usar el aparato.. pero se me perdio el manual... tengo las llaves pero no se que picarle para desbloquearla.... el codigo..

te la sabes.. ??

ssi es q si .. de favor a otra mujer... ayudame,, please!!

gracias....
'
atte
eyela

Stop skin laser
Hola Eyela, a mi tambien se me perdio el manual y quisiera saber si tu ya conseguiste la clave

N
neidy_7027399
6/4/10 a las 7:26
En respuesta a maria_8799390

La verdad investige...
la verdad es que yo tambien he pensado comprármelo pero quería ver algunos comentarios de este aparato pero lo que encuentro no es nada agradable... me meti a casi todas las paginas de internet para ver que onda y me encontre con este comentario... y para algunas personas que dicen que no les funciona a lo mejor les interesara estos tips...

El balance de resultados hasta ahora es aceptable, aunque debo decir que podría haber sido muy bueno, de no haber sido por los siguientes errores (importante para las personas que piensen comprarse en breve el Stop Skin Laser o lo estén considerando):
1. NO RESPETAR LA FASE COMPLETA DEL CRECIMIENTO DEL VELLO.

Después de consultar a una conocida entendida en el tema de la depilación láser, descubrí que aunque haya que rasurar o cortar el pelo antes de aplicar el láser, lo ideal es que éste haya completado su crecimiento totalmente, y esto no tarda un mes como yo pensaba sino ¡tres! Un pelo que ha completado la fase de crecimiento completa puede alcanzar el centímetro y medio de longitud y suele ser más fino en su terminación que en la raíz.
Reconozco que esto presenta un problema puesto que habrá que dejarse "asilvestrar" durante 2 ó 3 meses, con el sacrificio estético que esto implica. Creo que es un gran dilema ya que se necesitan entre 6-8 meses para completar el tratamiento, más el tiempo en que dejes crecer el vello, y si comienzas en la temporada otoño-invierno puedes no haber terminado el tratamiento para el verano, y si empiezas en primavera-verano, te pierdes la playa y el buen tiempo (recordar que durante el uso de láser la exposición al sol y los autobronceadores están prohibidos).

En mi caso, como ya está empezado, me afecta en que necesitaré más sesiones, pero aún conservo la esperanza de llegar al verano con el tratamiento finalizado.
2. NO APUNTAR A LA RAÍZ DEL VELLO

Ésta era una de mis grandes preocupaciones, porque como dije, la luz del láser es sólo un rayito, capaz de coger tan sólo un pelo cada vez, y como la raíz del vello rara vez se aprecia desde la superficie de la piel y el pelo nunca crece en la misma dirección, dar justo en la raíz con este aparato es casi una lotería.
Pues bien, con la práctica, he descubierto que si en lugar de aplicar el láser de manera perpendicular a la piel, simplemente pellizcamos la piel y apuntamos en el comienzo del vello, las posibilidades de dar en el bulbo piloso aumentan. De hecho, al hacer esto, sentiremos un rayito de calor muy intenso, y sí que produce rojez en la zona (al contrario de lo que dije en la primera opinión), luego se forma una costra en forma de puntito rojo que caerá con los días. El puntito rojo es una garantía, puesto que donde hay uno, o bien no vuelve a crecer vello o bien crece mucho más fino. Y repito, cicatriza y se cae, sin dejar rastro.

3. NO HIDRATAR LO SUFICIENTE
Aquel consejo de hidratar la zona que también di en mi primera opinión, lo recalco pero advirtiendo que ha de ser en abundancia. Yo no concebía la combinación de electricidad y humedad, y tras aplicar la crema hidratante, dejaba que se secara. Pues no, hay que embadurnar la zona aunque extendiendo bien la crema, y la humedad actúa como medio conductor del láser. Es justo como vemos en los reportajes sobre fotodepilación en la tele, ¿han visto la cantidad de producto que ponen antes de aplicar el láser? Aún así, en el caso de Stop Skin Láser no ha de ser tanto porque sólo trabaja con un pequeño rayo, pero sí lo suficiente como para que la piel resbale. Esto aumenta la sensación de calor al aplicar el láser, y por tanto, nos indica que ha traspasado la piel con éxito para quemar la raíz.

**RESULTADOS VISIBLES**
Pues a día de hoy, y después de tratar al menos tres veces cada zona, puedo decir que los claros que veo ahora tienen una diferencia con los que nombraba en mi primera opinión: que no se ven puntos negros en ellos. Cuando existen puntitos negros es que el bulbo piloso aún está activo y volverá a salir el vello, por lo que habrá que insistir, y cuando la piel ya se ve lisa, es que hemos terminado definitivamente con ese pelo.

La apariencia normal de la piel durante el tratamiento es de una piel con puntitos rojos, que son las raíces destruidas y con el pelo a punto de desprenderse (repito, los puntitos rojos son buena señal y desparecen a los días) y zonas que empiezan a no tener ningún tipo de punto, sobre todo a partir de la segunda sesión sobre la misma zona.
Ahora da un poco de vergüenza , pero me comprometo a subir foto de mis piernas serranas cuando consiga el ansiado resultado final: ¡No tener ni un pelo! Así que paciencia y tesón.

¡Besotes!
Poco antes de las navidades, sucumbí al poder de la teletienda y me compré la depiladora laser Stop Skin Laser, a ver si el veranito que viene puede ser el primero en que no vea la cera depilatoria, o no tenga que alternar minifalda y vaqueros hasta que el vello crezca del todo.
Lo que ofrece este producto es depilación definitiva por el método laser, indolora, y en la comodidad del hogar. No es que me lo creyera a pies juntillas, pero quería al menos comprobarlo, y parece que si le coges el truquillo sí que es efectivo.

CÓMO CONSEGUIRLA
En diversos canales de Televisión se está emitiendo un infocomercial de Shopo Canal de Tiendas, donde Patricia Manterola (aquella de la canción "Que el ritmo no pare" y algunas telenovelas) explica las ventajas del Stop Skin Laser junto al testimonio de otras mujeres.
En la página web de Shopo TV puedes hacer el pedido online, aunque cuando yo lo intenté, por algún error de la página no pude, así que llamé. La atención telefónica fue muy buena, respondieron a mis preguntas (por ejemplo, me aseguraron que el laser no dañaría la piel), me informaron de que me llamarían para confirmar los datos, teniendo el detalle de avisarme que lo harían desde un número oculto y así fue. Parece una tontería pero yo lo agradecí, porque de otra manera no habría contestado y habría retrasado el envío. Me llegó a los diez días por Seur, todo con mucha seriedad y estoy segura de que de no ser fechas próximas a la Navidad habría llegado incluso antes. Perfecto.

PRECIO Y FORMAS DE PAGO
El precio total del aparato es de 300, aunque lo ofrecen a 250 como oferta especial por tiempo limitado (esos truquilos de la teletienda:p), y eso es lo que yo pagué. Si lo prefieres, puedes pagarlo en cuotas mensuales de 11'95. Yo creo que el precio es bastante razonable, puesto que es lo mismo que puede costarte una sola sesión en una clínica. Puedes pagarla con tarjeta en la web o contrareembolso al recibirla, por si las moscas.

LA MARCA
Eternelle Pharma, una empresa francesa dedicada a la cosmética, basada en principios naturistas con casi un siglo de antigüedad. Si quieren saber más acerca de la marca y sus productos, visiten www.eternellepharma.com

EL APARATO
La depiladora es ligerísima, apenas pesa. En una forma semi-ovalada de 20x22 centímetros alberga: un interruptor para las llaves de seguridad que apagan y encienden el aparato, botones en los que introduces la contraseña para comenzar la sesión y elegir la intensidad, las luces de intensidad y la unidad laser, que es una especie de mando que a mí me recuerda al de la WiiXD, aunque con un sólo botón, un cuadradito transparente por donde sale la luz laser y dos pines para hacer contacto con la piel. Como cualquier electrodoméstico, se conecta mediante un cable a la red eléctrica.

UNA SESIÓN DE STOP SKIN LASER
Contaré mi experiencia, que ha sido el resultado de estudiar el manual de instrucciones y ver el cd preparatorio, que no alcanza los 15 minutos.

Se pueden tratar la cara, las axilas, las piernas, el pecho, la espalda y la línea del bikini. Por supuesto que hay que hacerse una prueba en una zona pequeña con las diferentes intensidades y esperar 24 horas, como con todo. En el manual da las pautas para esto.
Antes de empezar la primera sesión oficial, la piel ha de estar bien hidratada para que el laser actúe correctamente. Yo no tengo una piel especialmente seca, pero de todos modos intento utilizarlo tras la ducha, y utilizar previamente crema hidratante o aceite corporal. El pelo a tratar debe tener preferiblemente entre 1 y 3 milímetros. Esto es necesario para que la raíz esté bien localizable, puesto que sobre ella aplicaremos el laser. El manual y el cd recomiendan rasurar el pelo un día antes de las sesiones, o alternativamente, recortarlo, que es lo que hago yo con una tijera pequeña de punta curva, así me daño menos la piel y el efecto es el mismo. Hay que aclarar que entre sesiones no se pueden utilizar métodos de arranque (cera, depiladora eléctrica) puesto que volveríamos a empezar de cero.
Tras encender el aparato con la llave de seguridad, se introduce la contraseña, que viene en el manual de instrucciones. Dos pitidos agudos indican que el laser está listo, entonces se elige la intensidad según tu tono de piel (mayor cuanto más clara), y se comienza la sesión.
El tratamiento consiste en tratar cada pelo individualmente, cogemos el mando y situamos los dos pines a los lados del vello que vamos a tratar, de modo que lo veamos centrado a través del cuadrado transparente por el que sale el laser. Una luz blanca nos indica que podemos pulsar para que salga el laser, así que pulsamos el botón. La luz cambiará a roja y tras cuatro pitidos el laser se apaga solo y procedemos al siguiente pelo. Así repetidamente.
Hay que saber que la raíz no siempre está alineada con el pelo porque a veces crece torcido, por lo que podemos mover un poco la luz para alcanzar un área más grande.
Al terminar la sesión la piel puede estar un poco enrojecida, sin embargo es algo casi imperceptible, y eso que mi piel es muy blanca y por eso yo tengo que usar la máxima potencia. El laser sólo reacciona ante el folículo piloso y no ante la piel por eso es muy raro que la dañe durante la sesión por muy larga que sea. Se recomienda no tomar el sol en las 48 horas siguientes a cada sesión por razones obvias, así que la temporada de invierno es ideal para el tratamiento.
Al contrario de lo que decía el inforcomercial, cada pelo puede ser tratado de nuevo, después de 24 horas, pero conviene esperar porque durante los 10 días siguientes, los vellos que se trataron efectivamente se caerán (se puede acelerar esto utilizando guante de crin a diario). Por mi experiencia les digo que de todas maneras no caen hasta que han sido tratados al menos dos veces, aunque también depende de la fuerza del vello.


INDICACIONES
No indicada para pieles afrocaribeñas o negras.

No se deben tratar vellos en: tatuajes, maquillaje permanente, granos, verrugas, enfermedades de la piel, manchas de nacimiento, quemaduras, labios, pezones, zona genital o anal, eczemas, pestañas, cejas, cerca de los ojos, pelos de la nariz u orejas.
No tratar un mismo pelo dos veces en la misma sesión.

No dirigir la unidad laser a los ojos (aunque contiene una barrera de seguridad)
No utilizar métodos de depilación de arranque entre sesiones (anula la efectividad)

INCONVENIENTES
La lentitud del proceso y de las sesiones. La unidad laser es muy pequeña y sólo trata un vello cada vez.

También es un inconveniente que muchas veces no sabes si has acertado a dar en la raíz del vello, es lo que me está pareciendo más difícil y que por supuesto retrasa todo el tratamiento. En las últimas sesiones he descubierto un truco: estoy casi segura que cuando el vello se chamusca (es totalmente normal, aparece en el manual),es porque el laser ha pasado a través del pelo y ha quemado la raíz. Cruzo los dedos!
PRIMEROS RESULTADOS

Por ahora yo he empezado a notar pequeños claros en las piernas (de rodilla hacia abajo), que es la primera zona que estoy tratando. Al no tener ningún efecto secundario y ver que mi piel no tiene ni una mancha ni una marca, seguiré adelante. Por ahora llevo un mes, y calculo que me quedan unos cuantos meses más. Bueno, si alguien leyó mi opinión sobre el alisado permanente, yo soy la de las ocho horas en la peluquería, es decir, que tengo más paciencia que un santo. Espero que les sirva mi opinión.
Besos!!

Stop skin laser
Hola Pekeniz, me podrias pasar la clave. Perdi el manual y no puedo encender el aparato. Cuando lo compre no tenia mucho tiempo para utilizarlo y ahora que tengo tiempo no encuentro el manual. Gracias

L
lizhen_5535438
6/5/10 a las 5:55
En respuesta a neidy_7027399

Stop skin laser
Hola Pekeniz, me podrias pasar la clave. Perdi el manual y no puedo encender el aparato. Cuando lo compre no tenia mucho tiempo para utilizarlo y ahora que tengo tiempo no encuentro el manual. Gracias

Clave
HOLA
SOY LALITA DE MEXICO Y LO QUE YO PERDI FUE EL CD ANTES DE USARLO POR PRIMERA VEZ, FUI A LA TIENDA Y NO TIENEN REPUESTOS Y ME DIERON ESTE CORREO PARA INDAGARLO PUES COMO QUE DA MIEDO USARLO SIN SABER CUANTO NI COMO. LA CLAVE DE ENCENDIDO ES: MAS ENTER, MENOS ENTER.
SUERTE Y OJALA ME PLATIQUES COMO USARLO
GRACIAS

H
hilda_8062882
26/5/10 a las 23:34
En respuesta a glenys_5786651

Son puras mentiras!!!
Es una estafa, fíjense que todas las que dicen que funciona la están vendiendo "por falta de tiempo"... jjaja yo pequé de tonta y la compré a la tienda que la vende en Chile, salía con todo lo que corresponde y no funciona... yo estudio y no hago nada mas, tengo todo el tiempo del mundo y se lo dediqué), como resultado, luego de haber pagado mas de 200.000 pesos chilenos (mucho mas que el sueldo mínimo), todavía tengo los mismos pelos en el rebaje, bozo, axilas, piernas, etc., la compre en navidad del 2007 y ya a pesar de ser constate y dedicarle a cada "vello" muchos meses (porque debes tener la paciencia para apuntar a la raíz de cada pelo) NUNCA conseguí siquiera un buen resultado, además lo otro malo que tiene es que no puedes exponerte a la luz cuando te haces el tratamiento... vale la pena?? NO ROTUNDO!!!!!! para que voy a seguir, decidan ustedes si vale la pena comprar algo tan caro si por ejemplo la cera depilatoria hace la misma pega y te queda la piel suavecita, no como la Stop Skin Laser que deja tal como si te hubieses rasurado... en fin, si tienes otra duda, puedes mandarme un mensaje que con gusto responderé

Graciaasss por la información
HOLA, DE VERDAD TE DOY LAS GRACIAS POR ORIENTARME A NO COMETER EL ERROR DE COMPRARME UN PRODUCTO QUE NO DA RESULTADOS ,.... PERO SI ME GUSTARIA SABER CON QUE ME PUEDES AYUDAR EN CONTRA DE MIS VELLOS, YA QUE COMO TODA MUJER LOS ODIO .

QUISIERA SABER SI A PARTE DE LA CERA, HAY ALGUN OTRO METODO QUE PUEDA SER UTILIZADO EN CASA, YA QUE POR MI HORARIO DE TRABAJO SE ME HACE MUY DIFICIL IR A UNA CLINICA DE ESTETICA , ADEMAS QUE COBRAN DEMASIADO CARO Y SON POR SESIONES, POR FAVOR AYUDAMEEEEEE TE LO PIDO DE TODO CORAZON .

SALUDOS LYSETTE

L
lara_6492514
20/7/10 a las 22:03
En respuesta a inka_7896517

Me interesa
hola me interesa comprar un stop me gustaria saber en cuanto lo vendes y todo eso mi correo es lilimerrios@hotmail.com espero me contactes

Hola
NO SE SI TODAVIA ESTES INTERESADA EN COMPRAR EL STOP SKIN LASER..SI TE INTERESA YO VENDO EL MIO EN 500 PESOS NUEVESITO.. NO TIENE USO...

L
lara_6492514
20/7/10 a las 22:04
En respuesta a an0N_595681599z

Estoy interesada en el stop skin laser
Hola!
Estaria interesada en la compra de tu stop skin laser, pero me gustaria saber en que precio lo dejarias, pues me han hecho una oferta muy buena y querria saber en cuanto me lo dejas tu.
Un saludo.

Oferta del stop skin laser
SI TODAVIA TE INTERESA UN STOP SKIN LASER... VENDO UNO NUEVESITO EN 500 PESOS..

I
irenia_8679689
5/10/10 a las 15:38
En respuesta a lizhen_5535438

Clave
HOLA
SOY LALITA DE MEXICO Y LO QUE YO PERDI FUE EL CD ANTES DE USARLO POR PRIMERA VEZ, FUI A LA TIENDA Y NO TIENEN REPUESTOS Y ME DIERON ESTE CORREO PARA INDAGARLO PUES COMO QUE DA MIEDO USARLO SIN SABER CUANTO NI COMO. LA CLAVE DE ENCENDIDO ES: MAS ENTER, MENOS ENTER.
SUERTE Y OJALA ME PLATIQUES COMO USARLO
GRACIAS

Ayuda
porfavor alguien me puede mandar por mail las instrucciones de la stop skin laser por favor es muy urgente es que tuve una reaccion muy rara y tengo que ver lo que pone muchas gra ias
numavi_23@hotmail.com

A
anjali_5169649
23/11/10 a las 17:49

Sip funciona!!!
Hola!! yo lo tengo desdes hace 6 meses y si funciona debes de utilizarlo una vez por mes en la zona, es decir lo utilizas en la pierna pero solo cada mes, esto es gradual y yo casi ya no tengo bello primero te lo adelgaza pero si es permanente te lo digo porq yo no le he utilizado en los brazos durante 2 meses y casi no se me notan los bellitos
espero te sirva lindo dia!!!

E
eva_6113818
25/11/10 a las 15:41
En respuesta a anjali_5169649

Sip funciona!!!
Hola!! yo lo tengo desdes hace 6 meses y si funciona debes de utilizarlo una vez por mes en la zona, es decir lo utilizas en la pierna pero solo cada mes, esto es gradual y yo casi ya no tengo bello primero te lo adelgaza pero si es permanente te lo digo porq yo no le he utilizado en los brazos durante 2 meses y casi no se me notan los bellitos
espero te sirva lindo dia!!!

Donde lo compro?????
Oye me interesa este aparato, donde lo puedo comprar y mas o menos cuanto cuesta porque va ha cer mi regalo de cumpleaños!!!
me urge!!!"1 buen dia jaja

A
alesya_8081762
30/11/10 a las 4:34
En respuesta a nenita_5435144

La stop skin laser si funciona siguiendo bien los procedimientos
Te puede servir esta opinion muy buena que encontre acerca de la STOP SKIN LASER, yo me la compre hace poco, y aunque digan que es lenta a mi si me entretiene estar ahi con la maquinita, pues el tiempo lo tengo, en unos meses espero dar una opinion personal, pero aqui les doy el link de esta chica a la cual si le esta resultando, y da unos secretos para que sea mas efectiva.

http://www.ciao.es/Stop_Skin_Laser__Opinion_14360 53
http://www.ciao.es/Stop_Skin_Laser__Opinion_14360 53
http://www.ciao.es/Stop_Skin_Laser__Opinion_14360 53
http://www.ciao.es/Stop_Skin_Laser__Opinion_14360 53

Atención mujeres no compren la depilacion laser de etenelle!!!
creo k no soy la unica que se arrepiente de comprar esa maquina aburridima, es un total fraude, solo mienten y la verdad aunque funcionara nunca terminarias es vello por vello!! yo la utilice siguiendo todas las instrucciones y nadaaa!!! solo terminaba con un horrible dolor de cuello y perdida de tiempo!!1 ya noe stamos para eso se supone que queremos cosas practicas que nos simplifiquen la vida!! les deberia dar verguenza vender esas porquerias y aprovecharse de las personas!!!

E
evilia_9560391
3/2/11 a las 6:25
En respuesta a lara_6492514

Hola
NO SE SI TODAVIA ESTES INTERESADA EN COMPRAR EL STOP SKIN LASER..SI TE INTERESA YO VENDO EL MIO EN 500 PESOS NUEVESITO.. NO TIENE USO...

Hola yo si
Hola xoxo me gustaría que me vendieras tu aparato por favor respondeme

A
aduen_7109964
7/5/11 a las 2:41

Interesado
hola
recien entre en este blog buscando un depilador laser y vi tu anuncio no se si sea demasiado tarde o aun lo tengas en venta
si aun lo tienes estoy interesado como hacemos puedes escribirme al correo juanma_casian@hotmail.com
saludos y cuidate

E
ewa_5163595
7/5/11 a las 11:55
En respuesta a anjali_5169649

Sip funciona!!!
Hola!! yo lo tengo desdes hace 6 meses y si funciona debes de utilizarlo una vez por mes en la zona, es decir lo utilizas en la pierna pero solo cada mes, esto es gradual y yo casi ya no tengo bello primero te lo adelgaza pero si es permanente te lo digo porq yo no le he utilizado en los brazos durante 2 meses y casi no se me notan los bellitos
espero te sirva lindo dia!!!

Fotodepilacion
hola soy médico y me dedico a esto, estos aparatos, no son para tratamientos definitivos, por definición y por ley no se pueden vender, ya que los tratamientos definitivos que realizamos y los aparatos que usamos para los mismos, no son inocuos, pueden producir lesiones, y deben ser unsados por médicos, esos aparatos no producen daño pero tampoco son tratamientos defintivos, y llega un momento que si dejas de dar sale tod igual que antes un saludo

Z
zalina_5287905
7/5/11 a las 22:13
En respuesta a ewa_5163595

Fotodepilacion
hola soy médico y me dedico a esto, estos aparatos, no son para tratamientos definitivos, por definición y por ley no se pueden vender, ya que los tratamientos definitivos que realizamos y los aparatos que usamos para los mismos, no son inocuos, pueden producir lesiones, y deben ser unsados por médicos, esos aparatos no producen daño pero tampoco son tratamientos defintivos, y llega un momento que si dejas de dar sale tod igual que antes un saludo

Auxilio quemada por fotodepilación
Hola espero alguien me pueda orientar y ayudar, me hice una sesión de fotodepilación y quedé con la placa rectangular del aparato marcada como si fuera una quemadura

y a pesar que ya ha pasado un mes y he tenido cuidados de no asolearme ni ponerme cremas agresivas, sigo con ese enrojecimiento

¿es normal? ¿algún consejo?

Gracias de antemano

E
ewa_5163595
8/5/11 a las 1:35

Fotodepilacion
soy medico me dedico a ello, hago tratamientos, y esos aparats no son para depilacion definitiva los aparatos que usamos son muy caros buenos, y deben estar manujados por profesionales porque igual que tratan pueden producir quemaduras, este aparato que me hablas no tiene capacidad de profundizar en la piel y no produce daño pero tampoco depilacion definitiva.un slaludo

E
ewa_5163595
8/5/11 a las 2:25
En respuesta a nica_5832516

No lo compres!!!
hola pue smira yo lo compre cuando era la novedad pague 3700 pesos mexicanos, lo use 6 meses, bien..... a veces hasta diario por eso de q tal vez no le atinaba a la raiz y no sirve!!!!! no lo compres, yo ahi lo tengo no me atrevo a vederlo xq se q no funciona, no es x falt de tiempo, lo intente de mil maneras y ad soy de tes blanca y vello grueso, se supone q en mi se veria buenos resultados y nada. Enserio tirarias tu dinero al principio te sugestionas y crees q esta funcionando pero es xq se quema el vello y tarda en salir de nuevo, pero pasa un mes o menos y tienes los mismos vellos, yo estoy ahorrando mejor para ir a una clinica buena,.
creeme no gano nada con mentirte es mas ganaria vendiendotelo aunque sea en 1000 para recuperrar algo, pero no sirve.

Fotodepilacion
no compreis aparatos que no funcionan, si quereis tratamientos medicos, que o hagan profesionales, la fotodepilacion medica definitva no se puede realizar en casa como si fuera depilar con cera lo siento pero es asi.un saludo

E
ewa_5163595
8/5/11 a las 9:05
En respuesta a ewa_5163595

Fotodepilacion
soy medico me dedico a ello, hago tratamientos, y esos aparats no son para depilacion definitiva los aparatos que usamos son muy caros buenos, y deben estar manujados por profesionales porque igual que tratan pueden producir quemaduras, este aparato que me hablas no tiene capacidad de profundizar en la piel y no produce daño pero tampoco depilacion definitiva.un slaludo

Depilacion definitiva
Soy médico y relizo fotodepilación definitiva, con resultados garantizados.Realizados todos y cada uno de los tratamientos por médico, supervisados en todo momento.
ahora una promoción esepecial preparando el verano:
30 euros cada sesión y por zona los resultados son visibles desde la primera sesión.
telefono de contacto:616462533

H
hareem_5613042
25/5/11 a las 6:47

Stop skin laser no funciona
No lo recomiendo, yo lo compré en México en una tienda departamental, con un precio de $3,750.00 pesos, nada barato (en la compra me regalaron una bolsa de plástico blanca), me pareció buena idea tener una depiladora que yo pudiera usar desde la comodidad de mi casa; y más porque yo tengo una experiencia previa de fraude por la empresa Neoskin.

Así como algunas de ustedes comentan también me informé en varios foros por internet, algunas personas estaban a favor (muy pocas), otras en contra (la gran mayoría) y cientos que vendían el suyo en menos de la mitad del precio, por lo que me pareció raro, pero al fin de cuentas terminé comprando el STOP SKIN LASER, leí el manual y la primera vez le di a 7 vellos (eso pienso, porque olía a pelo quemado) y me tarde más de 2 horas en una área no mayor a 10 centímetros y terminé con dolor de cabeza porque haces esfuerzo para ver la raíz del vello, ojos cansados y dolor de espalda porque me encorvaba para alcanzar mi pierna.

No me di por vencida y al siguiente día lo hice en la otra pierna y fueron los mismos resultados sólo que esta vez lo hice también en la axila, la cual por su anatomía está muy difícil que los dos nodos de activación del laser toquen con la piel y funcione el producto, lo intenté en el área del vikini y el resultado fue 3 vellos quemados y la irritación pues esa zona es muy delicada, así que marqué el teléfono de la empresa ETERNELLE PHARMA (la que viene en la caja) y el teléfono no existía, busque la forma de contactarlos para que me dijeran si lo estaba haciendo bien o mal y no tuve respuesta de los fabricantes y fue ahí donde me di cuenta que eso era una mentira publicitaria y que ellos nunca iban a contestar.

Así que fui a la tienda dónde lo compré y le dije a la encargada del departamento de Artículos de Belleza que ese producto no cumplía con lo que tanto promocionan y pedí un rembolso, el cual sí me dieron, eso me hizo sentir que no había perdido tanto dinero, pero sí que esos productos maravilla NO FUNCIONAN. Puedo decir que fue una gran decepción comprobar que es un vil fraude STOP SKIN LASER.

Espero que las personas que lean mi experiencia y estén a punto de comprarlo tengan más información y lo mediten mejor, yo tuve suerte porque me reembolsaron el dinero, pero otras muchas no.

Si aún estas dudando ve a que te hagan una demostración en una tienda departamental y tú te darás cuenta.

H
hareem_5613042
25/5/11 a las 7:09

Mentirosa esa de importadora majestic
Por eso México está como está, por gente como tú alexa, que sabiendo que tu producto STOP SKIN LASER es un fraude trata de venderlo a cómo dé lugar. Que poca madre.
No sirve para nada es una porquería, aún haciendo lo que dice el manual y la sarta de pende.. que dices tú, eso no funciona yo lo tuve y por fortuna en la tienda dónde lo compré me devolvió el dinero, pero no todos tienen tanta suerte.
Yo marqué el teléfono de la empresa ETERNELLE PHARMA (la que viene en la caja y la fabrica) y el teléfono no existía, busque la forma de contactarlos para que me dijeran si lo estaba haciendo bien o mal y no tuve respuesta de los fabricantes y fue ahí donde me di cuenta que eso era una mentira publicitaria y que ellos nunca iban a contestar.
Si tú estás a punto de comprarlo, no tires tu dinero.
Si fuera tan efectivo la gente no lo vendería en 3 cacahuates.
Si tienes duda que es normal ve a que te hagan una demostración en una tienda departamental para que veas que es una vil mentira.
Ojo chicas y chicos que no los engañen.

I
itzea_8058009
30/5/11 a las 6:50

Es una porkería!
Aunque el mensaje original ya tiene mucho tiempo, creo que todavía se estan actualizando estos mensajes. Yo escribo solo para seguir advirtiendo sobre este producto nada barato, que compre en una tienda departamental en México, y el aparato no sirve para nada, pues no porque queme tres vellos ya vamos a decir que logra el objetivo que promete, verdad? Es un fraude. Seguí todos los pasos y recomendaciones y tuve todo el tiempo del mundo, no sirveeee! No pude perdir mi rembolso por circunstancias personales. Yo pense que podía creerles aunque sea el 50% de lo que decían, pero el aparato no cumple ni en un .05%. Ya me robaron a mi, ustedes no se dejen estafar!!!

E
ewa_5163595
31/5/11 a las 9:37

Stop skin laser
no es definitivo no puede ser bajo ningun concepto, los aparatos que utiizamos para fotodepilacion tienen efectos secundarios y deben de ser manejados por médicos, por logica un aparato que se vende y no supone ningun riesfgo es porque no es efectivo, no tiene capacidad de llegar a la profundidad de la matriz del foliculo...luego es como hacerse la cera pero de foma cara. yo soy medico y llevo tiempo trabajando en este campo siquieres más información mi correo es carolinafl2002@yahoo.es
un saludo

E
ewa_5163595
9/6/11 a las 9:55
En respuesta a maria_8799390

La verdad investige...
la verdad es que yo tambien he pensado comprármelo pero quería ver algunos comentarios de este aparato pero lo que encuentro no es nada agradable... me meti a casi todas las paginas de internet para ver que onda y me encontre con este comentario... y para algunas personas que dicen que no les funciona a lo mejor les interesara estos tips...

El balance de resultados hasta ahora es aceptable, aunque debo decir que podría haber sido muy bueno, de no haber sido por los siguientes errores (importante para las personas que piensen comprarse en breve el Stop Skin Laser o lo estén considerando):
1. NO RESPETAR LA FASE COMPLETA DEL CRECIMIENTO DEL VELLO.

Después de consultar a una conocida entendida en el tema de la depilación láser, descubrí que aunque haya que rasurar o cortar el pelo antes de aplicar el láser, lo ideal es que éste haya completado su crecimiento totalmente, y esto no tarda un mes como yo pensaba sino ¡tres! Un pelo que ha completado la fase de crecimiento completa puede alcanzar el centímetro y medio de longitud y suele ser más fino en su terminación que en la raíz.
Reconozco que esto presenta un problema puesto que habrá que dejarse "asilvestrar" durante 2 ó 3 meses, con el sacrificio estético que esto implica. Creo que es un gran dilema ya que se necesitan entre 6-8 meses para completar el tratamiento, más el tiempo en que dejes crecer el vello, y si comienzas en la temporada otoño-invierno puedes no haber terminado el tratamiento para el verano, y si empiezas en primavera-verano, te pierdes la playa y el buen tiempo (recordar que durante el uso de láser la exposición al sol y los autobronceadores están prohibidos).

En mi caso, como ya está empezado, me afecta en que necesitaré más sesiones, pero aún conservo la esperanza de llegar al verano con el tratamiento finalizado.
2. NO APUNTAR A LA RAÍZ DEL VELLO

Ésta era una de mis grandes preocupaciones, porque como dije, la luz del láser es sólo un rayito, capaz de coger tan sólo un pelo cada vez, y como la raíz del vello rara vez se aprecia desde la superficie de la piel y el pelo nunca crece en la misma dirección, dar justo en la raíz con este aparato es casi una lotería.
Pues bien, con la práctica, he descubierto que si en lugar de aplicar el láser de manera perpendicular a la piel, simplemente pellizcamos la piel y apuntamos en el comienzo del vello, las posibilidades de dar en el bulbo piloso aumentan. De hecho, al hacer esto, sentiremos un rayito de calor muy intenso, y sí que produce rojez en la zona (al contrario de lo que dije en la primera opinión), luego se forma una costra en forma de puntito rojo que caerá con los días. El puntito rojo es una garantía, puesto que donde hay uno, o bien no vuelve a crecer vello o bien crece mucho más fino. Y repito, cicatriza y se cae, sin dejar rastro.

3. NO HIDRATAR LO SUFICIENTE
Aquel consejo de hidratar la zona que también di en mi primera opinión, lo recalco pero advirtiendo que ha de ser en abundancia. Yo no concebía la combinación de electricidad y humedad, y tras aplicar la crema hidratante, dejaba que se secara. Pues no, hay que embadurnar la zona aunque extendiendo bien la crema, y la humedad actúa como medio conductor del láser. Es justo como vemos en los reportajes sobre fotodepilación en la tele, ¿han visto la cantidad de producto que ponen antes de aplicar el láser? Aún así, en el caso de Stop Skin Láser no ha de ser tanto porque sólo trabaja con un pequeño rayo, pero sí lo suficiente como para que la piel resbale. Esto aumenta la sensación de calor al aplicar el láser, y por tanto, nos indica que ha traspasado la piel con éxito para quemar la raíz.

**RESULTADOS VISIBLES**
Pues a día de hoy, y después de tratar al menos tres veces cada zona, puedo decir que los claros que veo ahora tienen una diferencia con los que nombraba en mi primera opinión: que no se ven puntos negros en ellos. Cuando existen puntitos negros es que el bulbo piloso aún está activo y volverá a salir el vello, por lo que habrá que insistir, y cuando la piel ya se ve lisa, es que hemos terminado definitivamente con ese pelo.

La apariencia normal de la piel durante el tratamiento es de una piel con puntitos rojos, que son las raíces destruidas y con el pelo a punto de desprenderse (repito, los puntitos rojos son buena señal y desparecen a los días) y zonas que empiezan a no tener ningún tipo de punto, sobre todo a partir de la segunda sesión sobre la misma zona.
Ahora da un poco de vergüenza , pero me comprometo a subir foto de mis piernas serranas cuando consiga el ansiado resultado final: ¡No tener ni un pelo! Así que paciencia y tesón.

¡Besotes!
Poco antes de las navidades, sucumbí al poder de la teletienda y me compré la depiladora laser Stop Skin Laser, a ver si el veranito que viene puede ser el primero en que no vea la cera depilatoria, o no tenga que alternar minifalda y vaqueros hasta que el vello crezca del todo.
Lo que ofrece este producto es depilación definitiva por el método laser, indolora, y en la comodidad del hogar. No es que me lo creyera a pies juntillas, pero quería al menos comprobarlo, y parece que si le coges el truquillo sí que es efectivo.

CÓMO CONSEGUIRLA
En diversos canales de Televisión se está emitiendo un infocomercial de Shopo Canal de Tiendas, donde Patricia Manterola (aquella de la canción "Que el ritmo no pare" y algunas telenovelas) explica las ventajas del Stop Skin Laser junto al testimonio de otras mujeres.
En la página web de Shopo TV puedes hacer el pedido online, aunque cuando yo lo intenté, por algún error de la página no pude, así que llamé. La atención telefónica fue muy buena, respondieron a mis preguntas (por ejemplo, me aseguraron que el laser no dañaría la piel), me informaron de que me llamarían para confirmar los datos, teniendo el detalle de avisarme que lo harían desde un número oculto y así fue. Parece una tontería pero yo lo agradecí, porque de otra manera no habría contestado y habría retrasado el envío. Me llegó a los diez días por Seur, todo con mucha seriedad y estoy segura de que de no ser fechas próximas a la Navidad habría llegado incluso antes. Perfecto.

PRECIO Y FORMAS DE PAGO
El precio total del aparato es de 300, aunque lo ofrecen a 250 como oferta especial por tiempo limitado (esos truquilos de la teletienda:p), y eso es lo que yo pagué. Si lo prefieres, puedes pagarlo en cuotas mensuales de 11'95. Yo creo que el precio es bastante razonable, puesto que es lo mismo que puede costarte una sola sesión en una clínica. Puedes pagarla con tarjeta en la web o contrareembolso al recibirla, por si las moscas.

LA MARCA
Eternelle Pharma, una empresa francesa dedicada a la cosmética, basada en principios naturistas con casi un siglo de antigüedad. Si quieren saber más acerca de la marca y sus productos, visiten www.eternellepharma.com

EL APARATO
La depiladora es ligerísima, apenas pesa. En una forma semi-ovalada de 20x22 centímetros alberga: un interruptor para las llaves de seguridad que apagan y encienden el aparato, botones en los que introduces la contraseña para comenzar la sesión y elegir la intensidad, las luces de intensidad y la unidad laser, que es una especie de mando que a mí me recuerda al de la WiiXD, aunque con un sólo botón, un cuadradito transparente por donde sale la luz laser y dos pines para hacer contacto con la piel. Como cualquier electrodoméstico, se conecta mediante un cable a la red eléctrica.

UNA SESIÓN DE STOP SKIN LASER
Contaré mi experiencia, que ha sido el resultado de estudiar el manual de instrucciones y ver el cd preparatorio, que no alcanza los 15 minutos.

Se pueden tratar la cara, las axilas, las piernas, el pecho, la espalda y la línea del bikini. Por supuesto que hay que hacerse una prueba en una zona pequeña con las diferentes intensidades y esperar 24 horas, como con todo. En el manual da las pautas para esto.
Antes de empezar la primera sesión oficial, la piel ha de estar bien hidratada para que el laser actúe correctamente. Yo no tengo una piel especialmente seca, pero de todos modos intento utilizarlo tras la ducha, y utilizar previamente crema hidratante o aceite corporal. El pelo a tratar debe tener preferiblemente entre 1 y 3 milímetros. Esto es necesario para que la raíz esté bien localizable, puesto que sobre ella aplicaremos el laser. El manual y el cd recomiendan rasurar el pelo un día antes de las sesiones, o alternativamente, recortarlo, que es lo que hago yo con una tijera pequeña de punta curva, así me daño menos la piel y el efecto es el mismo. Hay que aclarar que entre sesiones no se pueden utilizar métodos de arranque (cera, depiladora eléctrica) puesto que volveríamos a empezar de cero.
Tras encender el aparato con la llave de seguridad, se introduce la contraseña, que viene en el manual de instrucciones. Dos pitidos agudos indican que el laser está listo, entonces se elige la intensidad según tu tono de piel (mayor cuanto más clara), y se comienza la sesión.
El tratamiento consiste en tratar cada pelo individualmente, cogemos el mando y situamos los dos pines a los lados del vello que vamos a tratar, de modo que lo veamos centrado a través del cuadrado transparente por el que sale el laser. Una luz blanca nos indica que podemos pulsar para que salga el laser, así que pulsamos el botón. La luz cambiará a roja y tras cuatro pitidos el laser se apaga solo y procedemos al siguiente pelo. Así repetidamente.
Hay que saber que la raíz no siempre está alineada con el pelo porque a veces crece torcido, por lo que podemos mover un poco la luz para alcanzar un área más grande.
Al terminar la sesión la piel puede estar un poco enrojecida, sin embargo es algo casi imperceptible, y eso que mi piel es muy blanca y por eso yo tengo que usar la máxima potencia. El laser sólo reacciona ante el folículo piloso y no ante la piel por eso es muy raro que la dañe durante la sesión por muy larga que sea. Se recomienda no tomar el sol en las 48 horas siguientes a cada sesión por razones obvias, así que la temporada de invierno es ideal para el tratamiento.
Al contrario de lo que decía el inforcomercial, cada pelo puede ser tratado de nuevo, después de 24 horas, pero conviene esperar porque durante los 10 días siguientes, los vellos que se trataron efectivamente se caerán (se puede acelerar esto utilizando guante de crin a diario). Por mi experiencia les digo que de todas maneras no caen hasta que han sido tratados al menos dos veces, aunque también depende de la fuerza del vello.


INDICACIONES
No indicada para pieles afrocaribeñas o negras.

No se deben tratar vellos en: tatuajes, maquillaje permanente, granos, verrugas, enfermedades de la piel, manchas de nacimiento, quemaduras, labios, pezones, zona genital o anal, eczemas, pestañas, cejas, cerca de los ojos, pelos de la nariz u orejas.
No tratar un mismo pelo dos veces en la misma sesión.

No dirigir la unidad laser a los ojos (aunque contiene una barrera de seguridad)
No utilizar métodos de depilación de arranque entre sesiones (anula la efectividad)

INCONVENIENTES
La lentitud del proceso y de las sesiones. La unidad laser es muy pequeña y sólo trata un vello cada vez.

También es un inconveniente que muchas veces no sabes si has acertado a dar en la raíz del vello, es lo que me está pareciendo más difícil y que por supuesto retrasa todo el tratamiento. En las últimas sesiones he descubierto un truco: estoy casi segura que cuando el vello se chamusca (es totalmente normal, aparece en el manual),es porque el laser ha pasado a través del pelo y ha quemado la raíz. Cruzo los dedos!
PRIMEROS RESULTADOS

Por ahora yo he empezado a notar pequeños claros en las piernas (de rodilla hacia abajo), que es la primera zona que estoy tratando. Al no tener ningún efecto secundario y ver que mi piel no tiene ni una mancha ni una marca, seguiré adelante. Por ahora llevo un mes, y calculo que me quedan unos cuantos meses más. Bueno, si alguien leyó mi opinión sobre el alisado permanente, yo soy la de las ocho horas en la peluquería, es decir, que tengo más paciencia que un santo. Espero que les sirva mi opinión.
Besos!!

Por fin la verdad
estoy contenta por fin en los medios de informacion, televisión se hable sobre la fotodepilación, ultimamente, las tiendas de depilar proliferan y crecen de la noche la mañana, aparecen en un momento,.
yo me dedico a realizar tratamientos y tarde tiempo en formarme no llegué un dia y ya esta, tuve con formarme con una médico y depues el tiempo y la experiencia me ha enseñado el resto.
TODOS LOS APARATOS SON BUENOS, PERO LO FUNDAMENTAL ES LA PERSONA QUE UTILIZA EL APARATO.
NO ES IMPRESCINDIBLE TENER TODOS EL ABANICO QUE EXISTE ...ES MEJOR USAR UNO Y BIEN...INDICACIÓN PAUTAS DE TRATAMIENTOS.... ESPERO QUE YA DEJEN DE USAR ESTOS APARATOS GENTE QUE NO SEA MÉDICO. Y LOS MÉDICOS QUE LO HACEN QUE TENGAN EXPERIENCIA.
GRACIAS

Y
yuping_5965247
16/6/11 a las 1:50

Stop skin laser: funciona, pero hay que ser muy pacientes.
Hola chicas, le contaré mi experiencia con el SSL, ustedes sacarán sus conclusiones. Mi comentario es algo largo, pero quisiera compartirles lo que sé para que ustedes lo sepan y que mi experiencia sirva de algo.

Tiene tiempito que compré el Stop Kin Laser en Liverpool (soy de México) y debo decir que desde que lo compré me hice a la idea de que podría no funcionar, pero aún así quise arriesgarme...

Desde que empecé a usarlo me di cuenta de que toma muchísimo tiempo, puesto que el haz de luz de la máquina es del grosor de un pelo nada más, por lo que hay que trabajar pelo por pelo.

Empecé por hacerme las manos y los brazos, y he de decirles que soy tan peluda que hasta vellitos en en las falanges proximales de los dedos tengo, así que empecé por ahí.

De entrada hay que hacer las sesiones de depilación en un lugar que esté perfectamente bien iluminado, de lo contrario es muy difícil encontrar la raíz del vello; yo de plano me salgo al patio de mi casa durante el día, ya que así la luz viene de todos lados (no sólo de un foco o una lámpara) y te permite tener mayor visibilidad para ver cómo crece el vello por dentro de la piel; como mi piel es blanca y mis vellos son negros negros es mucho más fácil para mi poder ver el vello dentro de la piel.

Esto es muy importante tomarlo en cuenta, ya que los vellos crecen DE LADO, es decir como acostados, y rara vez la raíz del vello se encuentra cerca del poro por donde éste sale. Una forma de darle a la raíz es pellizcando la parte donde se encuentra el vello que se quiere tratar para que se levante y la raiz quede, por decirlo de una forma, perpendicular (espero explicarme bien :P), aunque debo decir que sin ayuda esto es bastante complicado: no se puede pellizcar y maniobrar con la máquina al mismo tiempo.

Una manera en la que yo supongo que le he dado a la raíz es sentir un pequeño pinchazo por dentro de la piel, además de que se nota cómo el vello se pone como blanco desde la base, sale un poco de humo y se abulta un poquito el lugar donde se apuntó con el rayo.

Para que el calor del rayo sea mucho más efectivo y se irradie con más facilidad, hay que mantener humectada el área que se está tratando, yo lo que hago es humedecer a cada rato la piel con un algodón empapado en agua. Se nota bastante la diferencia entre hacer el tratamiento con la piel seca y la piel húmeda, es MUCHO más fácil con la piel húmeda.

Es mucho más fácil tratar los vellos que son gruesos, pero los vellos delgados son una pesadilla: es muy difícil, ya no digamos encontrar, sino calcular dónde está la raíz; yo lo hago al tanteo y aunque es desesperante, después de varios intentos he logrado alcanzar la raíz de los vellos delgados.

Sinceramente es bastante complicado hacer el tratamiento sin ayuda, y como es pelo por pelo toma una ETERNIDAD. Para que se den una idea del tiempo que se requiere, el sólo hacerme las puras falanges de los dedos de la mano derecha (que son partes pequeñas y con poco vello) me lleva aproximadamente hora y cuarto; porque obviamente me gusta ser muy cuidadosa y hago varios intentos en cada pelo antes de darle a la raíz. Con las manos me llevo aproximadamente hora y media en cada una.
Con la práctica el tiempo va disminuyendo ya que mas o menos una empieza a calcular con mayor facilidad.

Ahora bien, hablando de resultados, he de decir que es un poco confuso, porque si bien es cierto que se nota un poco más delgado el vello y algunos pelos ya no salen (casi me aprendo de memoria cuantos vellos tenia en las falanges jajaja)también es cierto que algunos de los vellos siguen saliendo como siempre, y no sólo eso, sino que salen más largos, ojo aquí, NO GRUESOS, sino largos... pero en general si he visto mejoría, definitivamente los vellos salen más delgados en las partes donde he hecho el tratamiento constantemente. Además no he terminado el tratamiento, y mis vellos eran bastante gruesos en un inicio, así que seguiré haciendolo a ver qué pasa con los vellos que siguen saliendo.

Otra de las deventajas es que, después de las sesiones de depilación, salen como unas pequeñas costritas en cada poro tratado, y como mi piel es blanca, la verdad es que es bastante antiestético estar toda llena de pequeños puntitos cafés en las manos y en los dedos... y son difíciles de quitar, apenas con una crema exfoliante...

Otra cosa importante es que el vello NO debe estar largo, de hecho si tienen buena vista, su piel es blanca y su vello es negro, es mejor que hagan el tratamiento después de rasurarse, ya que así se ven los puntitos negros de donde sale el pelo y es millones de veces más fácil darle a la raíz, además de que si se hacen el tratamiento con el vello largo lo único que lograrán es que se queme el pelo de afuera, se enrosque, se chamusque, les obstruya la visibilidad y les lastime la piel dejándoles las costritas que ya les había mencionado mucho más grandes y abultadas.

Por el momento yo hago el tratamiento siempre que tengo un poco de tiempo libre, la verdad es que no hago las sesiones cada mes, a veces las hago cada semana porque mi vello crece exageradamente rapido, pero a veces dejo pasar mucho tiempo. Yo creo que todo depende de como veas que reacciona tu cuerpo y si notas cambios o no.

Una cosa más, yo compré el SSL con la intención de depilarme el vello del rostro, dígase barba, mentón, patilla, bigote, etc. Sin embargo, si ya de por sí es difícil encontrar la raíz del vello en áreas como los brazos, imagínense intentar ver la raíz de los vellos del mentón ¡ES IMPOSIBLE! Yo abandoné la idea de usar el SSL en la cara y mejor compré un paquete de depilación de ocho sesiones en una clínica que se llama Bellaláser, en donde usan tecnología de luz pulsada intensa (IPL).
De hecho hoy tuve mi primer sesión de depilación en la cara y no duró ni 10 minutos... no me dolió ni nada.
Al igual que con el SSL, no espero milagros, pero al menos espero que se adelgace un poco el vello para que casi no se note.

Para terminar este laaaargo competario, yo les recomiendo que si no son organizadas con su tiempo ni constantes en este tipo de cuestiones, mejor no compren el Stop Skin Laser, de verdad requiere de mucho tiempo y muchísima PACIENCIA, a veces el no ver resultados rápidos desanima bastante y una prefiere dejarlo por la paz. Más que otra cosa, la desventaja más grande, es el tiempo que requiere.

A
alea_6922789
16/6/11 a las 9:47
En respuesta a zalina_5287905

Auxilio quemada por fotodepilación
Hola espero alguien me pueda orientar y ayudar, me hice una sesión de fotodepilación y quedé con la placa rectangular del aparato marcada como si fuera una quemadura

y a pesar que ya ha pasado un mes y he tenido cuidados de no asolearme ni ponerme cremas agresivas, sigo con ese enrojecimiento

¿es normal? ¿algún consejo?

Gracias de antemano

Quemadura por fotodepilacion
hola soy médico y las qumaduras se pueden producir , bien si es solo un placa...no hay problema. en un mes ya tendria que estar mejor es decir resultao, perosin verlo me cuesta diagnosticar, el tratamiento correco es un corticoide local suave tipo lexxema una aplicacion al dia entre 5 - 7 dias segun evolucion y mucha hidratacion acon aloe vera...y si se trata bien no queda secuelas
de todas formas si tienes dudas puedes contactar conmigo en el correo adriana_fornieles@yahoo.es o telf 616462533 sin compromiso
un saludo

A
alea_6922789
16/6/11 a las 9:51
En respuesta a yuping_5965247

Stop skin laser: funciona, pero hay que ser muy pacientes.
Hola chicas, le contaré mi experiencia con el SSL, ustedes sacarán sus conclusiones. Mi comentario es algo largo, pero quisiera compartirles lo que sé para que ustedes lo sepan y que mi experiencia sirva de algo.

Tiene tiempito que compré el Stop Kin Laser en Liverpool (soy de México) y debo decir que desde que lo compré me hice a la idea de que podría no funcionar, pero aún así quise arriesgarme...

Desde que empecé a usarlo me di cuenta de que toma muchísimo tiempo, puesto que el haz de luz de la máquina es del grosor de un pelo nada más, por lo que hay que trabajar pelo por pelo.

Empecé por hacerme las manos y los brazos, y he de decirles que soy tan peluda que hasta vellitos en en las falanges proximales de los dedos tengo, así que empecé por ahí.

De entrada hay que hacer las sesiones de depilación en un lugar que esté perfectamente bien iluminado, de lo contrario es muy difícil encontrar la raíz del vello; yo de plano me salgo al patio de mi casa durante el día, ya que así la luz viene de todos lados (no sólo de un foco o una lámpara) y te permite tener mayor visibilidad para ver cómo crece el vello por dentro de la piel; como mi piel es blanca y mis vellos son negros negros es mucho más fácil para mi poder ver el vello dentro de la piel.

Esto es muy importante tomarlo en cuenta, ya que los vellos crecen DE LADO, es decir como acostados, y rara vez la raíz del vello se encuentra cerca del poro por donde éste sale. Una forma de darle a la raíz es pellizcando la parte donde se encuentra el vello que se quiere tratar para que se levante y la raiz quede, por decirlo de una forma, perpendicular (espero explicarme bien :P), aunque debo decir que sin ayuda esto es bastante complicado: no se puede pellizcar y maniobrar con la máquina al mismo tiempo.

Una manera en la que yo supongo que le he dado a la raíz es sentir un pequeño pinchazo por dentro de la piel, además de que se nota cómo el vello se pone como blanco desde la base, sale un poco de humo y se abulta un poquito el lugar donde se apuntó con el rayo.

Para que el calor del rayo sea mucho más efectivo y se irradie con más facilidad, hay que mantener humectada el área que se está tratando, yo lo que hago es humedecer a cada rato la piel con un algodón empapado en agua. Se nota bastante la diferencia entre hacer el tratamiento con la piel seca y la piel húmeda, es MUCHO más fácil con la piel húmeda.

Es mucho más fácil tratar los vellos que son gruesos, pero los vellos delgados son una pesadilla: es muy difícil, ya no digamos encontrar, sino calcular dónde está la raíz; yo lo hago al tanteo y aunque es desesperante, después de varios intentos he logrado alcanzar la raíz de los vellos delgados.

Sinceramente es bastante complicado hacer el tratamiento sin ayuda, y como es pelo por pelo toma una ETERNIDAD. Para que se den una idea del tiempo que se requiere, el sólo hacerme las puras falanges de los dedos de la mano derecha (que son partes pequeñas y con poco vello) me lleva aproximadamente hora y cuarto; porque obviamente me gusta ser muy cuidadosa y hago varios intentos en cada pelo antes de darle a la raíz. Con las manos me llevo aproximadamente hora y media en cada una.
Con la práctica el tiempo va disminuyendo ya que mas o menos una empieza a calcular con mayor facilidad.

Ahora bien, hablando de resultados, he de decir que es un poco confuso, porque si bien es cierto que se nota un poco más delgado el vello y algunos pelos ya no salen (casi me aprendo de memoria cuantos vellos tenia en las falanges jajaja)también es cierto que algunos de los vellos siguen saliendo como siempre, y no sólo eso, sino que salen más largos, ojo aquí, NO GRUESOS, sino largos... pero en general si he visto mejoría, definitivamente los vellos salen más delgados en las partes donde he hecho el tratamiento constantemente. Además no he terminado el tratamiento, y mis vellos eran bastante gruesos en un inicio, así que seguiré haciendolo a ver qué pasa con los vellos que siguen saliendo.

Otra de las deventajas es que, después de las sesiones de depilación, salen como unas pequeñas costritas en cada poro tratado, y como mi piel es blanca, la verdad es que es bastante antiestético estar toda llena de pequeños puntitos cafés en las manos y en los dedos... y son difíciles de quitar, apenas con una crema exfoliante...

Otra cosa importante es que el vello NO debe estar largo, de hecho si tienen buena vista, su piel es blanca y su vello es negro, es mejor que hagan el tratamiento después de rasurarse, ya que así se ven los puntitos negros de donde sale el pelo y es millones de veces más fácil darle a la raíz, además de que si se hacen el tratamiento con el vello largo lo único que lograrán es que se queme el pelo de afuera, se enrosque, se chamusque, les obstruya la visibilidad y les lastime la piel dejándoles las costritas que ya les había mencionado mucho más grandes y abultadas.

Por el momento yo hago el tratamiento siempre que tengo un poco de tiempo libre, la verdad es que no hago las sesiones cada mes, a veces las hago cada semana porque mi vello crece exageradamente rapido, pero a veces dejo pasar mucho tiempo. Yo creo que todo depende de como veas que reacciona tu cuerpo y si notas cambios o no.

Una cosa más, yo compré el SSL con la intención de depilarme el vello del rostro, dígase barba, mentón, patilla, bigote, etc. Sin embargo, si ya de por sí es difícil encontrar la raíz del vello en áreas como los brazos, imagínense intentar ver la raíz de los vellos del mentón ¡ES IMPOSIBLE! Yo abandoné la idea de usar el SSL en la cara y mejor compré un paquete de depilación de ocho sesiones en una clínica que se llama Bellaláser, en donde usan tecnología de luz pulsada intensa (IPL).
De hecho hoy tuve mi primer sesión de depilación en la cara y no duró ni 10 minutos... no me dolió ni nada.
Al igual que con el SSL, no espero milagros, pero al menos espero que se adelgace un poco el vello para que casi no se note.

Para terminar este laaaargo competario, yo les recomiendo que si no son organizadas con su tiempo ni constantes en este tipo de cuestiones, mejor no compren el Stop Skin Laser, de verdad requiere de mucho tiempo y muchísima PACIENCIA, a veces el no ver resultados rápidos desanima bastante y una prefiere dejarlo por la paz. Más que otra cosa, la desventaja más grande, es el tiempo que requiere.

No funciona
lo siento no funciona, ningún aparato que realize tratamientos médicos puede ser vendido así a diestro y siniestro con los riesgos para la salud de las personas que supondria eso, yo so médico y me costo llegar a saber tratar ... y obtener resultados ...que facil se ve todo.. esos aparataos son asimilable a realizar la depilacion con cera pero en versión cara.

A
alea_6922789
16/6/11 a las 10:28

Stop skin
hola soy médico me dedico a realizar tratamientos médicos, fotodepilación deficitiva.bien tengo que decir que:
esos aparatos por definición no pueden funcionar para que un tratamiento sea efectivo tiene que llegar a la matriz germinativa del pelo, y estos aparatos no lo hacen es someter a la matriz a un calor intenso de tal forma que lo destruya...los resultados son buenos pero siempre con individualidades.
ese aparato que se ven a cualquier persona no funciona como definitvo porque los tratamientos que realizamos los médicos al ser efectivos tienen efectos secundarios, por eso es necesario que los realicen médicos no cualquier persona sin fommación que monta una franquicia
cualquier duda me la puedes preguntar en el correo adriana_fornieles@yahoo.es o telf 616462533

Z
zalina_5287905
20/7/11 a las 21:58
En respuesta a alea_6922789

Quemadura por fotodepilacion
hola soy médico y las qumaduras se pueden producir , bien si es solo un placa...no hay problema. en un mes ya tendria que estar mejor es decir resultao, perosin verlo me cuesta diagnosticar, el tratamiento correco es un corticoide local suave tipo lexxema una aplicacion al dia entre 5 - 7 dias segun evolucion y mucha hidratacion acon aloe vera...y si se trata bien no queda secuelas
de todas formas si tienes dudas puedes contactar conmigo en el correo adriana_fornieles@yahoo.es o telf 616462533 sin compromiso
un saludo

Gracias
Gracias Adriana, se ha ido quitando con el tiempo. Perdona el no haberte agradecido antes, estaba de viaje largo.
Un saludo.

A
an0N_608331499z
15/11/11 a las 3:02

Si funciona
YO LO TENGO Y LO HE UTILIZADO SOLO 2 VESES, PERO YA NO ME SALEN LOS BELLOS TQAN GRUESOS EN LAS PIERNAS, MI ESPOSO LO UTILIZO PARA LA PARTE DE LA ESPALDA Y TAMBIEN LOS BELLOS HAN DESAPARASIDO , BUENO DEPORSI EL NO TENIA MUCHO , SOLO TENGO UNA PREGUNTA SE PODRA UTILIZAR EN EL AREA DEL BIKINI?

U
uwe_6515382
6/3/12 a las 22:37

Si funciona
Yo quiero comentarles que desde hace un año yo le regale a mi esposa el stop skin laser y ella esta contenta con los resultados que ha tenido ya que bueno como mujer se sentia muy molesta estar depilandose o rasurandose y ahora ella sigue utilizandolo cada dia menos ya que casi no tiene nada yo estoy contento porque la veo feliz a ella

E
enar_8321927
7/10/12 a las 3:22

Hola liliana
OYE ME INTERESA TU DEPILADORA CUANTO QUIERES POR ELLA

E
enar_8321927
7/10/12 a las 3:30

Hola liliana
ME INTERESA TU DEPILADORA YA PARESCO HOMBRE CUANTO QUIERES POR ELLA?

A
ayten_9383705
19/11/12 a las :53
En respuesta a yuping_5965247

Stop skin laser: funciona, pero hay que ser muy pacientes.
Hola chicas, le contaré mi experiencia con el SSL, ustedes sacarán sus conclusiones. Mi comentario es algo largo, pero quisiera compartirles lo que sé para que ustedes lo sepan y que mi experiencia sirva de algo.

Tiene tiempito que compré el Stop Kin Laser en Liverpool (soy de México) y debo decir que desde que lo compré me hice a la idea de que podría no funcionar, pero aún así quise arriesgarme...

Desde que empecé a usarlo me di cuenta de que toma muchísimo tiempo, puesto que el haz de luz de la máquina es del grosor de un pelo nada más, por lo que hay que trabajar pelo por pelo.

Empecé por hacerme las manos y los brazos, y he de decirles que soy tan peluda que hasta vellitos en en las falanges proximales de los dedos tengo, así que empecé por ahí.

De entrada hay que hacer las sesiones de depilación en un lugar que esté perfectamente bien iluminado, de lo contrario es muy difícil encontrar la raíz del vello; yo de plano me salgo al patio de mi casa durante el día, ya que así la luz viene de todos lados (no sólo de un foco o una lámpara) y te permite tener mayor visibilidad para ver cómo crece el vello por dentro de la piel; como mi piel es blanca y mis vellos son negros negros es mucho más fácil para mi poder ver el vello dentro de la piel.

Esto es muy importante tomarlo en cuenta, ya que los vellos crecen DE LADO, es decir como acostados, y rara vez la raíz del vello se encuentra cerca del poro por donde éste sale. Una forma de darle a la raíz es pellizcando la parte donde se encuentra el vello que se quiere tratar para que se levante y la raiz quede, por decirlo de una forma, perpendicular (espero explicarme bien :P), aunque debo decir que sin ayuda esto es bastante complicado: no se puede pellizcar y maniobrar con la máquina al mismo tiempo.

Una manera en la que yo supongo que le he dado a la raíz es sentir un pequeño pinchazo por dentro de la piel, además de que se nota cómo el vello se pone como blanco desde la base, sale un poco de humo y se abulta un poquito el lugar donde se apuntó con el rayo.

Para que el calor del rayo sea mucho más efectivo y se irradie con más facilidad, hay que mantener humectada el área que se está tratando, yo lo que hago es humedecer a cada rato la piel con un algodón empapado en agua. Se nota bastante la diferencia entre hacer el tratamiento con la piel seca y la piel húmeda, es MUCHO más fácil con la piel húmeda.

Es mucho más fácil tratar los vellos que son gruesos, pero los vellos delgados son una pesadilla: es muy difícil, ya no digamos encontrar, sino calcular dónde está la raíz; yo lo hago al tanteo y aunque es desesperante, después de varios intentos he logrado alcanzar la raíz de los vellos delgados.

Sinceramente es bastante complicado hacer el tratamiento sin ayuda, y como es pelo por pelo toma una ETERNIDAD. Para que se den una idea del tiempo que se requiere, el sólo hacerme las puras falanges de los dedos de la mano derecha (que son partes pequeñas y con poco vello) me lleva aproximadamente hora y cuarto; porque obviamente me gusta ser muy cuidadosa y hago varios intentos en cada pelo antes de darle a la raíz. Con las manos me llevo aproximadamente hora y media en cada una.
Con la práctica el tiempo va disminuyendo ya que mas o menos una empieza a calcular con mayor facilidad.

Ahora bien, hablando de resultados, he de decir que es un poco confuso, porque si bien es cierto que se nota un poco más delgado el vello y algunos pelos ya no salen (casi me aprendo de memoria cuantos vellos tenia en las falanges jajaja)también es cierto que algunos de los vellos siguen saliendo como siempre, y no sólo eso, sino que salen más largos, ojo aquí, NO GRUESOS, sino largos... pero en general si he visto mejoría, definitivamente los vellos salen más delgados en las partes donde he hecho el tratamiento constantemente. Además no he terminado el tratamiento, y mis vellos eran bastante gruesos en un inicio, así que seguiré haciendolo a ver qué pasa con los vellos que siguen saliendo.

Otra de las deventajas es que, después de las sesiones de depilación, salen como unas pequeñas costritas en cada poro tratado, y como mi piel es blanca, la verdad es que es bastante antiestético estar toda llena de pequeños puntitos cafés en las manos y en los dedos... y son difíciles de quitar, apenas con una crema exfoliante...

Otra cosa importante es que el vello NO debe estar largo, de hecho si tienen buena vista, su piel es blanca y su vello es negro, es mejor que hagan el tratamiento después de rasurarse, ya que así se ven los puntitos negros de donde sale el pelo y es millones de veces más fácil darle a la raíz, además de que si se hacen el tratamiento con el vello largo lo único que lograrán es que se queme el pelo de afuera, se enrosque, se chamusque, les obstruya la visibilidad y les lastime la piel dejándoles las costritas que ya les había mencionado mucho más grandes y abultadas.

Por el momento yo hago el tratamiento siempre que tengo un poco de tiempo libre, la verdad es que no hago las sesiones cada mes, a veces las hago cada semana porque mi vello crece exageradamente rapido, pero a veces dejo pasar mucho tiempo. Yo creo que todo depende de como veas que reacciona tu cuerpo y si notas cambios o no.

Una cosa más, yo compré el SSL con la intención de depilarme el vello del rostro, dígase barba, mentón, patilla, bigote, etc. Sin embargo, si ya de por sí es difícil encontrar la raíz del vello en áreas como los brazos, imagínense intentar ver la raíz de los vellos del mentón ¡ES IMPOSIBLE! Yo abandoné la idea de usar el SSL en la cara y mejor compré un paquete de depilación de ocho sesiones en una clínica que se llama Bellaláser, en donde usan tecnología de luz pulsada intensa (IPL).
De hecho hoy tuve mi primer sesión de depilación en la cara y no duró ni 10 minutos... no me dolió ni nada.
Al igual que con el SSL, no espero milagros, pero al menos espero que se adelgace un poco el vello para que casi no se note.

Para terminar este laaaargo competario, yo les recomiendo que si no son organizadas con su tiempo ni constantes en este tipo de cuestiones, mejor no compren el Stop Skin Laser, de verdad requiere de mucho tiempo y muchísima PACIENCIA, a veces el no ver resultados rápidos desanima bastante y una prefiere dejarlo por la paz. Más que otra cosa, la desventaja más grande, es el tiempo que requiere.

Gran comentario
gracias por tu comentario es super bueno tener en cuenta todas tus recomendaciones.

F
fani_9079553
30/3/13 a las 2:23

Gracias!
Yo estaba a punto de ir a comprarlo y afortunadamente pensé en buscar lo que opinan en la red, así que me haz ahorrado una lana y un dolor de cabeza, muchas gracias!!

A
anders_6424216
10/5/13 a las 18:50

Y la depiladora philips? funciona?
quiero saber si esta depiladora es buena aqui la pueden ver en el link, o sería mejor otra maquina. si alguien ha utilizado alguna me puede decir? la quiero para piernas y axilas. o luego me saldrá peor cantidad de vello? cuánto tiempo dura sin crecer el vello? todo lo q me puedan decir por favor!!! gracias recomendar otra maquina mejor, no sé! nunca me he depilado pero ya tengo mucho! http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13514220/Depiladora-SatinSoft-HP6521-2-velocidades?skuId=&passedNavAction=

F
fily_6977361
9/6/13 a las 6:51
En respuesta a anders_6424216

Y la depiladora philips? funciona?
quiero saber si esta depiladora es buena aqui la pueden ver en el link, o sería mejor otra maquina. si alguien ha utilizado alguna me puede decir? la quiero para piernas y axilas. o luego me saldrá peor cantidad de vello? cuánto tiempo dura sin crecer el vello? todo lo q me puedan decir por favor!!! gracias recomendar otra maquina mejor, no sé! nunca me he depilado pero ya tengo mucho! http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13514220/Depiladora-SatinSoft-HP6521-2-velocidades?skuId=&passedNavAction=

Si funciona
Yo compre esa depiladora, una cosa que hice yo fue hacerme una depilación con cera y en cuanto me iba creciendo el vello me lo depilaba con la satin care ya que al principio es doloroso. El vello no te desaparecerá, pero si te saldrá con menos frecuencia a comparación de la rasuradora normal. Suerte y si tienes el umbral del dolor muy bajo mejor ni la uses, yo lo tengo bastante alto y me depilo piernas, axilas y toda el área del bikini!

X
xueyu_7041958
4/11/13 a las 8:39

Cada quien es diferente
Lo que a una le funciona a otra puede que no, a mi me regalaron un Stop Skin Laser, pero nunca lo usé porque fui a depilación láser, así que tengo el aparato completamente nuevo, en verdad jamás lo usé, si hay alguna interesada en probarlo, escríbanme a jim270592@hotmail.com ya que lo estoy vendiendo a muy buen precio

G
gimena_5667043
2/7/14 a las 4:29

Informacion
hola deseo saber quien ha usado el aparato para depilar Pearl de eternelle pharma y si les ha dado resultados, gracias

D
dounia_9179716
22/9/14 a las 17:07

Depilación definitiva e-light
Hola chica! te platico que la nueva tecnología en depilación definitiva se le conoce como E-light, es un tratamiento muy noble con tu piel, con el que no corres ningún tipo de riesgo y lo mejor es que a comparación del láser este tratamiento es sin DOLOR!!! y te ofrece los mismos resultados, ya que elimina el vello desde la raíz,es mejor realizarte el tratamiento en un lugar especializado ya que a diferencia de las maquinitas que venden de uso personal, una maquina profesional te da la oportunidad de hacerte un tratamiento totalmente personalizado para tu color y tipo de piel y el color, grosor y cantidad de tu vello, en Beauty Secrets te ofrecemos este y otros tratamientos, aprovechen nuestras promociones... PORQUE SER LIBRE DE VELLO NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD Y CON BEAUTY SECRETS ESTA AL ALCANCE DE TODOS...!!!
visita nuestra pagina web :www.beautysecretscb.com

R
rinat_6132889
10/3/15 a las 23:44
En respuesta a gimena_5667043

Informacion
hola deseo saber quien ha usado el aparato para depilar Pearl de eternelle pharma y si les ha dado resultados, gracias

Depilar pearl
la acabo de comprar y de verdad una lastima dinero hechado a la basura solo quema el vello

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir