Foro / Belleza

Stop skin laser ¿funciona?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 8:44
H
huimei_8623689
25/5/07 a las 1:03
En respuesta a an0N_962091099z

Stop
Hola a todas. Este dispositivo si funciona!!! Cada vez me sale menos vello, y siento que si funciona. Me depile totalmente la vagina y el area anal.Se que dice que no se deben depilar estas areas, pero no lo pude evitar,soy demasiado velluda y me da mucha pena con mi novio. Confieso que duele mucho y me salieron ronchas y costras sobre los poros. No se lo recomiendo a nadie en estas areas a menos que esten tan desesperadas como yo. La verdad es que me arrepiento de pasar el laser sobre estas areas de mi cuerpo porque aparte de quemar los vellos, dejó marcas, dando un aspecto desagradable a mis labios mayores. Les cuento esto por si alguien lo pensó, cambien de opinion. En otros lugares donde es recomendable utilizarlo si funciona. Aconsejenme por favor. Gracias.

Consulta
Oye como le haces si hay que esperar un mes?
Te durante ese mes no te podes rasurar?
o te podes rasurar durante ese mes, solo es por proteger l apiel q hay q esperar un mes??

Ver también

La respuesta más útil

T
tiana_9665402
28/12/06 a las 3:36

Yo tambien quiero saber
yo tambien lo vi y me llamo mucho la atencion, pero estuve viendo en internet otros aparatos parecidos y funcionan de pelo a pelo asi que no se si en realidad funciona,hay alguien que nos pueda dar informacion.

E
erina_5148805
29/5/07 a las 21:08
En respuesta a huifen_6311941

Soy demostradora de stop skin laser
en realidad no es muy importante el dvd solo
pasa lo mismo que en el instructivo solo que visual no hay problema si lo ocupas sin dvd ya que el instructivo viene detallado cualquier duda que tengas mandame un msn y te contestare con gusto tus dudas

Para la chica que es demostradora de stop skin laser
Hola amiga, fijáte que yo compré el Stop Skin Laser pero nunca encontré el folleto donde viene indicado los tipos de piel y los niveles que puede usar uno en cada caso. No se donde como puedo conseguirlo..de casualidad, tu sabes como lo puedo conseguir?
Muchisimas gracias! =D

K
kathia_6979013
8/6/07 a las 2:59
En respuesta a maiia_6460831

Te interesa venderlo todavia?
estoy interesada en comprartelo.. contestame para ver si estas interesada..

Si aun no lo has comprado yo tambien puedo vendertelo
Hola soy Jacqueline y yo tambien acabo de comprar el mio pero es bello x bello y yo tengo muchisimos, asì que si quieres te vendo el mio

K
kathia_6979013
8/6/07 a las 3:02
En respuesta a lirong_9886586

Estoy interesada
Oye yo soy muy paciente y me interesaria conocer el producto, me mandas un correo si te interesa, vendermelo por favor

Si te interesa mandame un mail
Y NOS PONEMOS DE ACUERDO VALE, SALUDOS A TODAS...

L
lerida_8800664
8/6/07 a las 6:31

No sirve para desesperadas
Yo soy super desesperada, crei al ver el promocional que era lo mejor del mundo pero la verdad es que de solo pensar que es vello por vello, me he desilucionado muchisimo, además sino le atinas al folículo es todavía peor. No dudo que funcione, pero a menos que un dia de estos no tenga absolutamente nada que hacer para pasarmela todo el dia atinandole a los foliculos, mejor pensaré en venderlo a alguien mas paciente.

F
fajar_7282743
16/6/07 a las 7:29
En respuesta a kathia_6979013

Si te interesa mandame un mail
Y NOS PONEMOS DE ACUERDO VALE, SALUDOS A TODAS...

Hola alguien interesada en vender stop skin laser
hola soy nueva en esto y pues la verdas estoy interesada en comprar stop skin laser alguien ke kiera venderlo mandeme un mail kltl_patojaja@hotmail.com

A
an0N_888035499z
18/6/07 a las 22:59

Dudota
para aquellas que lo han usado? saben si esto puede ayudarme en los genitales? pues tengo muche vello y tambien en mi ano. disculpen , es penoso pero me gustaria encontrar una solucion y si este stop sirve , sera posible usarlo en estas partes?

D
dayla_7274265
28/6/07 a las 1:58
En respuesta a an0N_888035499z

Dudota
para aquellas que lo han usado? saben si esto puede ayudarme en los genitales? pues tengo muche vello y tambien en mi ano. disculpen , es penoso pero me gustaria encontrar una solucion y si este stop sirve , sera posible usarlo en estas partes?

Ups lamento decirte esto
El Laser si funciona y la verdad lo recomiendo mucho, te evitas ir a clinicas y pagar un buen, pero hay 2 detalles uno es pelo por pelo y se vuelve un poco cansado debes ser muy paciente, y el otro es que dentro de las especificaciones te dice que puedes usuarlo en el area del vikini pero no en los genitales

Y
yajie_5606730
29/6/07 a las 22:59
En respuesta a edelma_5617758

Desilucion
asi es,es pelo por pelo,es estresante,lo acabo de comprar en sanborns,y la informacion del cd deja mucho que desear y creo que lo vendere aunque sea en $2000.00 para pagar un tratamiento profesional...

Skin laser
que quiere decir eso de que te dejo mucho que desear??

Y
yajie_5606730
29/6/07 a las 23:01
En respuesta a edelma_5617758

Desilucion
asi es,es pelo por pelo,es estresante,lo acabo de comprar en sanborns,y la informacion del cd deja mucho que desear y creo que lo vendere aunque sea en $2000.00 para pagar un tratamiento profesional...

Dudota de stop skin laser
que quiere decir eso de que "te dejo mucho que desear"?? Yo estoy pensando entre este aparato y una depilación profesional pero con tantas demandas a estos lugares ya no se que hace rque me recomiendan

Y
yajie_5606730
29/6/07 a las 23:03
En respuesta a edelma_5617758

Desilucion
asi es,es pelo por pelo,es estresante,lo acabo de comprar en sanborns,y la informacion del cd deja mucho que desear y creo que lo vendere aunque sea en $2000.00 para pagar un tratamiento profesional...

Entre stop skin laser y depilacion profesional?????????????
que quieres decir con eso de que deja mucho que desear??
Yo dudo entre comprarlo o ir a una depilacion profesional pero me da miedo por tantas demandas que tienen, alguien puede darme una opinión??

E
emely_8484985
3/7/07 a las 21:24

Este es para piel morena???????
Yo tengo la duda que si este aparato funciona para pieles morenas, con todo lo que lei hacerca de el en ste foro ya me estaba convenciendo de comprarlo, pero me desiluciones mucho cuando lei que no servia en pieles morenas, y si es así, cual es la razon???

Y
yanyu_8292895
4/7/07 a las 16:46
En respuesta a lerida_8800664

No sirve para desesperadas
Yo soy super desesperada, crei al ver el promocional que era lo mejor del mundo pero la verdad es que de solo pensar que es vello por vello, me he desilucionado muchisimo, además sino le atinas al folículo es todavía peor. No dudo que funcione, pero a menos que un dia de estos no tenga absolutamente nada que hacer para pasarmela todo el dia atinandole a los foliculos, mejor pensaré en venderlo a alguien mas paciente.

Te quiero comprar el stop skin...
hola la verdad yo por qitarme los vellos puedo ser muy pasiente y la verdad es q no quiero gastar mucho dinero en eso de echo ayer llame a neoskin por q me urge depilarme el area de las axilas y las piernas pero de las axilas es 800 y de las piernas son 5000 mejor te compro ese aparto me urge q me respondas y q me des tus datos y el precio q deb ser + economico pues ya esta usado ja nopero si un poko mas usado grax respondem

L
lerida_8800664
6/7/07 a las 7:14
En respuesta a emely_8484985

Este es para piel morena???????
Yo tengo la duda que si este aparato funciona para pieles morenas, con todo lo que lei hacerca de el en ste foro ya me estaba convenciendo de comprarlo, pero me desiluciones mucho cuando lei que no servia en pieles morenas, y si es así, cual es la razon???

Depende que tan morena seas
EL láser actúa de manera selectiva sobre la melanina del folículo piloso, lo que significa que entre mas oscuro sea el vello, es mejor el resultado, sin embargo la energía que emite el aparato es absorbida y conducida por la melanina presente en pelo y piel; cuanto mas oscuros son el pelo y la piel, mas energía se absorbe y más se calienta, por lo que las pieles muy morenas corren el riesgo de quemarse.

B
badiaa_5867957
10/7/07 a las 21:31
En respuesta a kousar_8432611

Tiene que ser vello por vello??
hola, mira acabo de comprar el stop skin laser y apenas estoy empezando a utlizarlo pero lo que tengo duda y no se si alguien me pueda aclarar mi duda... ¿tiene que se vello por vello?... si es asi pues como que quedo algo desilucionada pues yo tengo demasiado vello y se me hace algo complicado estar vello por vello.... ahora que hice mi primera depilacion trate de hacerlo lo mas junto que pude... pero entonces no va a funcionar asi como lo hice??... ojala alguien tenga la respuesta a mi duda....

gracias y espero este aparato si funcione....

saludos
bye

Funciona??
hola ,

acabo de ver el stop skin laser en sears, quiero saber si realmente funciona, alguien ya lo uso mas de 2 sesiones ?? si elimina el vello ?? porque yo hise la prueba con uno que vendian en una tienda de esas que venden todo lo que pasan en la TV y la verdad no funciono para nada...!!!!

A
an0N_696571299z
18/7/07 a las 23:49
En respuesta a huifen_6311941

Soy demostradora de stop skin laser
en realidad no es muy importante el dvd solo
pasa lo mismo que en el instructivo solo que visual no hay problema si lo ocupas sin dvd ya que el instructivo viene detallado cualquier duda que tengas mandame un msn y te contestare con gusto tus dudas

Yo no tengo el intructivo!!!
Hola, espero que estes bien...te escribia porque yo tengo el dvd pero no tengo el instructivo...si tu lo deceas te puedo mandar el disco por e-mail y tu me puedes pasar el intructivo y ya estamos a mano...yo ya lo vi y siento k no es tan importate...es mas importate el instructivo pero es a tu gusto espero tu respuesta mi e-mail es ivania_cdg@hotmail.com

A
an0N_583943799z
19/7/07 a las 10:04
En respuesta a lerida_8800664

No sirve para desesperadas
Yo soy super desesperada, crei al ver el promocional que era lo mejor del mundo pero la verdad es que de solo pensar que es vello por vello, me he desilucionado muchisimo, además sino le atinas al folículo es todavía peor. No dudo que funcione, pero a menos que un dia de estos no tenga absolutamente nada que hacer para pasarmela todo el dia atinandole a los foliculos, mejor pensaré en venderlo a alguien mas paciente.

Clinicas de depilacion
actualmente me estoi depilando la car en una clinica de depilacion pero la verdad es carisima... me gustaria o mas bien necesito depilarme tmb otras areas de mi cuerpo y psss pensar en el gasto psssss creo que seria mejor comprar el stop skin laser... pero psss quisiera saber si lo puedo usar sobre ronchas, por que psss tengo la piel de las piernas sensibles y cada ves que las rasuro se irritan .... se que para hacer la depilacion laser primero las tienes que rasurar... podria usarla asi??????......y en cuanto a que quieres vender el stop skin laser ,, pues me interesa comprarlo..

A
an0N_583943799z
19/7/07 a las 10:09
En respuesta a huimei_8623689

Consulta
Oye como le haces si hay que esperar un mes?
Te durante ese mes no te podes rasurar?
o te podes rasurar durante ese mes, solo es por proteger l apiel q hay q esperar un mes??

Si rasurate
claro que te puedes resurar ... pero es lo unico que puedes hacer .. no debes usar ningun tipo de depilacion diferente al rastrillo. pues si usas cera, o cremas de depilacion el bello se te arranca y tarda mas en crecer y cuando haces tu depilacion laser pss el laser no lo quema y de lo contrario te sale vello nuevo y grueso .. con el rastrillo lo que haces es cortar el vello al ras de la piel y el vello se queda ahi adentro de tu piel por lo tanto cuando pasas el laser lo quema. tmb debes esperar el mes para darle chance a que crescan los bellos que ya quemaste con el laser

R
reme_9040440
23/7/07 a las 12:12

Necesito información
Nunca he comprado nada por televisión ni por internet y no me gustaria hacerlo porque se de sobra que la mayoria de las veces resulta ser un timo, me gustaria saber si podria comprar el stop skin laser de alguna otra forma, y sobre todo si pudiera ser en españa.(soy de Granada)
Por otra parte quisiera saber algunas cosas sobre el laser. La vedad es que dudo de su eficacia, pero despues de leer algunos de estos comentarios me he animado a comprarlo, no antes sin saber si de verdad podria serme util.Soy muy morena y he visto que podria quemarme la piel, ¿es eso cierto? tambien tengo una gran cantidad de vello y quisiera saber si de verdad se tarda tanto tiempo en cada sesion.
Alguien que me pueda dar informacion sobre la forma de compra y su precio real con todos los gastos(en euros), por favor estaría muy agradecida.
Un saludo, espero una respuesta pronto. Gracias.

P
puerto_8482942
28/7/07 a las 19:49

Yo lo compré
Hola a todos. Llevo tres sesiones y siento que no me está funcionando. La verdad he sido muy paciente pero a mi me crece muy rápido el vello, lo uso y a los 3 a 5 días ya me está creciendo otra vez y estoy segura que son los mismos, por lo que tengo que estarme rasurando mucho, esto me pasa en las piernas. En los brazos parece que empiezan a aparecer zonas sin vello, y en las axilas si no he notado ningún cambio. ¿Alguien podría decirme si tengo que esperar el mínimo de 15 días para volverlo a utilizar o si puedo volverlo a usar en cuanto me sale el milímetro requerido? De verdad tengo muchas esperanzas de que funcione. Gracias

M
meta_9862531
3/8/07 a las :05
En respuesta a lerida_8800664

No sirve para desesperadas
Yo soy super desesperada, crei al ver el promocional que era lo mejor del mundo pero la verdad es que de solo pensar que es vello por vello, me he desilucionado muchisimo, además sino le atinas al folículo es todavía peor. No dudo que funcione, pero a menos que un dia de estos no tenga absolutamente nada que hacer para pasarmela todo el dia atinandole a los foliculos, mejor pensaré en venderlo a alguien mas paciente.

A mi si me interesa!!!!!!!!!
Amiga me interesa el STOP , cuanto me lo venderias.

Saludos

A
aratz_7274206
7/8/07 a las :09

Si funciona el stop skin laser
TENGO UN STOP SKIN LASER, EN VENTA, FUNCIONA PERFECTAMENTE, CUALQUIER INFORMACION COMUNIQUENSE...GRACIAS

A
aratz_7274206
7/8/07 a las :12
En respuesta a meta_9862531

A mi si me interesa!!!!!!!!!
Amiga me interesa el STOP , cuanto me lo venderias.

Saludos

Hola prinssvaneyami
TENGO UN STOP SKIN A MUY PRECIO, CUALQUIER COMENTARIO NO DUDES EN PREGUNTAR, ESTOY A SUS ORDENES

I
ilenia_8327853
10/8/07 a las 17:12
En respuesta a huifen_6311941

Soy demostradora de stop skin laser
en realidad no es muy importante el dvd solo
pasa lo mismo que en el instructivo solo que visual no hay problema si lo ocupas sin dvd ya que el instructivo viene detallado cualquier duda que tengas mandame un msn y te contestare con gusto tus dudas

Quiero comprar uno
quiero tener uno pero antes necesito saber si sirve para las zonas del bigote y barbilla.antes me depile con laser ,pero tengo un gran desorden hormenal asi que el tratamiento debe ser prolongado y esta maquina resulta ideal.por eso necesito que me informes

D
diamar_8049092
13/8/07 a las 19:47

Si funciona, pero...
Bueno, ya lo compré pero quiero aclarar lo siguiente:

1. No lo compren si no disponen de muucho tiempo libre. El rayo va pelito por pelito así que imaginense todo lo que tarda.

2. Por lo mismo inevitablemente necesitarán ayuda para axilas, la parte trasera de las piernas y todos los lugares donde no puedan enfocar perfectamente la mirada.

3. No duele. A veces en algunos pelitos el rayo los "fulmina" con más fuerza y pueden sentir una cosquillita perecida a la de quitarse un pelito con pinzas. Nada que no se pueda soportar.

4.Por favor, haganlo si tienen mucha paciencia (además del tiempo) sino busquen otro sistema. Creo que lo de las 8 sesiones no es tan sencillo pues nada más en media pierna pueden tardarse 2 horas, entonces exige varios días para diferentes zonas del cuerpo.

Ojalá esto les sirva las interesadas.

L
lucila_5664125
14/8/07 a las 13:28
En respuesta a reme_9040440

Necesito información
Nunca he comprado nada por televisión ni por internet y no me gustaria hacerlo porque se de sobra que la mayoria de las veces resulta ser un timo, me gustaria saber si podria comprar el stop skin laser de alguna otra forma, y sobre todo si pudiera ser en españa.(soy de Granada)
Por otra parte quisiera saber algunas cosas sobre el laser. La vedad es que dudo de su eficacia, pero despues de leer algunos de estos comentarios me he animado a comprarlo, no antes sin saber si de verdad podria serme util.Soy muy morena y he visto que podria quemarme la piel, ¿es eso cierto? tambien tengo una gran cantidad de vello y quisiera saber si de verdad se tarda tanto tiempo en cada sesion.
Alguien que me pueda dar informacion sobre la forma de compra y su precio real con todos los gastos(en euros), por favor estaría muy agradecida.
Un saludo, espero una respuesta pronto. Gracias.

Acude a un profesional
Hola!! mira, yo te aconsejo que acudas a un profesional, que aunq teparezca caro te aseguro que a la larga te saldrá mucho más barato. Te puedo asegurar que manejar un láser en condiciones no es moco de pavo, hay que tener una formación específica. Con lo cual, algo que se puede vender con total libertad de uso doméstico me arriesgo a decirte con total sinceridad que es un timo. Un laser bueno de profesional te cuesta a partir de diez millones de pesetas. Así q imagínate la diferencia, nadie da los duros a peseta. Viendo el cabezal de profesional que es enorme, y que se tardan 2 h. en depilar piernas enteras... y que abarca varios cm. de piel.. me aino lo que se podrá tardar con eso que efectivamente irá pelo a pelo y pa encima haciendo cosquillas. De verdad, un consejo, acude a un profesional que estamos para algo y nos hemos preparado y estudiado para ello.

J
jaya_8084580
14/8/07 a las 22:29
En respuesta a aratz_7274206

Si funciona el stop skin laser
TENGO UN STOP SKIN LASER, EN VENTA, FUNCIONA PERFECTAMENTE, CUALQUIER INFORMACION COMUNIQUENSE...GRACIAS

Me interes el stop
a cuanto lo vendes?

I
iovana_7098741
16/8/07 a las 3:27
En respuesta a huifen_6311941

Soy demostradora de stop skin laser
en realidad no es muy importante el dvd solo
pasa lo mismo que en el instructivo solo que visual no hay problema si lo ocupas sin dvd ya que el instructivo viene detallado cualquier duda que tengas mandame un msn y te contestare con gusto tus dudas

Informacion
Quisiera saber si sos de Argentina o España. Para ver si stas cerca para mostrarme el producto Gracias

K
kerry_8794671
16/8/07 a las 6:06
En respuesta a aratz_7274206

Si funciona el stop skin laser
TENGO UN STOP SKIN LASER, EN VENTA, FUNCIONA PERFECTAMENTE, CUALQUIER INFORMACION COMUNIQUENSE...GRACIAS

Yo kiero compralo
Hola me interesa comprar tu stop skin laser, en cuando lo vendes?

H
herena_8777931
17/8/07 a las 1:10
En respuesta a tracy_8610411

Hola
OYE SOFIA TENGO UNA DUDA DESPUES DE QUE LO USAS Y ESPERAS HASTA EL OTRO MES PARA VOLVERLO A USAR, DURANTE EL MES TE SALEN VELLITOS Y TE LOS TIENES QUE RASURAR O NO TE SALEN VELLITOS?

Es una maravilla
La verdad si te salen vellitos y te los rasuras para estar lista para usar tu Stop Skin Laser el proximo mes pero mes a mes te van saliendo menos, la verdad si es una maravilla este aparatito. Yo lo compre hace 4 meses y solo lo eh usado en las axilas y se puede decir que ya no me salen, pero entre a trabajar y por falta de tiempo ya no lo uso, asi que lo estoy vendiendo si te interesa escribeme mi correo es pattyntel9@hotmail.com

W
wiaam_7271934
17/8/07 a las 2:29

Donde puedo comprarlo en españa, canarias
Hola he visto el anuncio en televisión, en shopo más concretamente, un canal de teletienda. Esta a 250 euros. Si alguien lo ha comprado en españa, yo soy de canarias decidme donde, mi email es khydamn@hotmail.com

gracias

F
fenna_8413199
19/8/07 a las 23:56

Igual a la nono??
Kisiera saber si funciona igual ke la NONO, si alguien conocio este producto por favoor responder, ya ke esta makina se demoraba = bastante tiempo, pero ademas despues de usar la NONO, lo peor era ke despues salen unos vellos muuuuuy gruesos, como si usaras rasurador, al menos de 6 meses recien ves resultados y algunos vellos salen incrustados, por fa responder si es similiar el sistema

S
stana_6296820
31/8/07 a las 3:30
En respuesta a huifen_6311941

Soy demostradora de stop skin laser
en realidad no es muy importante el dvd solo
pasa lo mismo que en el instructivo solo que visual no hay problema si lo ocupas sin dvd ya que el instructivo viene detallado cualquier duda que tengas mandame un msn y te contestare con gusto tus dudas

No se desprenden
hola quisiera saber si alguien puede ayudarme, compre el skin laser y lo use por primera vez en mis axilas y en el bigote, segun el manual el vello se debe desprender a los 2 dias de la depilacion, pero ya pasaron 3 y aun los tengo pegados, es normal? porque estoy segura que le atine al foliculo de varios y aun asi ellos permanecen en mi.

D
dorota_8105952
1/9/07 a las 12:03
En respuesta a herena_8777931

Es una maravilla
La verdad si te salen vellitos y te los rasuras para estar lista para usar tu Stop Skin Laser el proximo mes pero mes a mes te van saliendo menos, la verdad si es una maravilla este aparatito. Yo lo compre hace 4 meses y solo lo eh usado en las axilas y se puede decir que ya no me salen, pero entre a trabajar y por falta de tiempo ya no lo uso, asi que lo estoy vendiendo si te interesa escribeme mi correo es pattyntel9@hotmail.com

Y entonces?
si te parese una maravilla no entiendo por que la venderias.no te parece?

D
dorota_8105952
1/9/07 a las 12:09
En respuesta a dorota_8105952

Y entonces?
si te parese una maravilla no entiendo por que la venderias.no te parece?

Quisiera saber
Me meti a este foro por q estoy interesada en la depilacion laser,lo que no entiendo mucho es por q dicen que te dan citas para 3 meses en las clinicas,en todos lados es asi?.no entiendo.
Este producto el laser skin lo conoci en liberpool,estube a punto de comprarlo..pero es un gasto grande y me dio mucho miedo que no funcione.

F
faye_9410252
2/9/07 a las 14:21
En respuesta a aratz_7274206

Si funciona el stop skin laser
TENGO UN STOP SKIN LASER, EN VENTA, FUNCIONA PERFECTAMENTE, CUALQUIER INFORMACION COMUNIQUENSE...GRACIAS

Estoy interesada en comprarlo
si todavia esta en venta o hay alguien que lo quiera vender estoy interesada en comprarlo, pero tambien me interesaria saber xq lo quieren vender,gracias

A
alyssa_6006424
3/9/07 a las 18:16
En respuesta a jaya_8084580

Me interes el stop
a cuanto lo vendes?

Hola!!
Hola, si te interesa yo vendo mi Stop Skin Laser, esta nuevo, yo lo compre hace 5 meses, esta nuevesito y lo vendo un poco más barato que en Sanborns.

A
alyssa_6006424
3/9/07 a las 18:17
En respuesta a kerry_8794671

Yo kiero compralo
Hola me interesa comprar tu stop skin laser, en cuando lo vendes?

Hola
Hola, si te interesa yo vendo mi Stop Skin Laser, esta nuevo, yo lo compre hace 5 meses, esta nuevesito y lo vendo un poco más barato que en Sanborns.

A
alyssa_6006424
3/9/07 a las 18:21
En respuesta a meta_9862531

A mi si me interesa!!!!!!!!!
Amiga me interesa el STOP , cuanto me lo venderias.

Saludos

Hola!!!!
Hola, si te interesa yo vendo mi Stop Skin Laser, esta nuevo, yo lo compre hace 5 meses, esta nuevesito y lo vendo un poco más barato que en Sanborns.

A
alyssa_6006424
3/9/07 a las 18:26
En respuesta a faye_9410252

Estoy interesada en comprarlo
si todavia esta en venta o hay alguien que lo quiera vender estoy interesada en comprarlo, pero tambien me interesaria saber xq lo quieren vender,gracias

Hola!!
Yo vendo el mío por que la verdad es que hace 5 meses que lo compré y aun no lo he podido usar ya que debes dedicarle como una hora y media por zona y con tantas cosas que tengo con mi hija no me sobra el tiempo necesario, si fuera soltera seguro tendría el tiempo que se requiere, y tenerlo ahí guardado pues no es lo mejor, por eso lo vendo y más barato que actualmente.

L
lianna_6055326
7/9/07 a las :35
En respuesta a najwa_742182

Stop skin lasser
Hola, yo me negue a ir a una clinica por falta de tiempo y porque viajo mucho. asi que fui a sanborns (ahi todo venden) y ahi lo compre a meses sin intereses porque ya he tenido malas experiencias por compra por tv.
Yo soy Dra. y uso lasser terapeutico para mis pacientes, ya investigue los nanometros y los joules y son los adecuados para este tipo de depilacion. cuenta con seguridad ya que la luz que emite el lasser es da/ina para los ojos. asi que con este aparatito no corres riesgos.
Ya lo empece a usar y si ha disminuido el vello, no es de la noche a la ma/ana pero si veo que me sale menos, solo que hay que tener paciencia porque tienes que aplicarlo vello por vello, pero la verdad vale la pena porque yo odio el vello en la cara que fue para que lo compre y aprovechando me estoy depilando todo lo pueda y por ratitos. yo no lo aplico una vez al mes sino mas o menos cada 15 dias porque me crece el vello muy rapido pero la recomendacion es cada mes.
Espero a ti tambien te funcione.

Combinar laser con otras cosas*********************************************-******************
HOLA, HE VISTO BUENOS Y MALOS COMENTARIOS SOBRE EL STOP SKIN LASER, HAY UN PRODUCTO LLAMADO TOUCH ME QUE ES UNA CREMA PARA DEPILAR QUE PROMETIA ELIMINAR EL VELLO CON EL USO CONTINUO, BUENO, ESO NO ES CIERTO NI A MI NI A NADIE QUE CONOZCA LE FUNCIONO, PERO DE LA MISMA MARCA SALIO EL JABON PARA RAZURAR TOUCH ME YO LO USO CADA QUE ME RASURO PERO ENSEGUIDA QUE PASO LA CUCHILLA VUELVO A ENJABONAR LA PARTE Y DESPUES DE RASURARME ME LLENO DE JABON LAS PIERNAS Y LO DEJO POR UN RATO MIENTRAS ME BAÑO, Y CADA VEZ ME SALE MAS DELGADO Y TARDA MAS EN SALIR,, ME GUSTARIA ADQUIRIR EL STOP SKIN LASER,, DICEN QUE SI SE PUEDE RASURAR AUNQUE ESTE USANDO EL STOP LASER, PERO ME GUSTARIA SABER SI PUDIERA RASURARME CON EL JABON TOUCH ME Y TAMBIEN USAR EL STOP SKIN LASER,, ALGUIEN SABE O CREE QUE HAY CONTRADICCIONES,, QUIEN ME RECOMIENDA AMPLIAMENTE ESTE LASER?? CREEN QUE VALGA LA PENA?? , RESPONDAN PORFAVOR, ME INTERESA MUCHO....

L
lianna_6055326
7/9/07 a las :45

Combinar stop skin laser con otras cosas*********************************************-*************
HOLA, HE VISTO BUENOS Y MALOS COMENTARIOS SOBRE EL STOP SKIN LASER, HAY UN PRODUCTO LLAMADO TOUCH ME QUE ES UNA CREMA PARA DEPILAR QUE PROMETIA ELIMINAR EL VELLO CON EL USO CONTINUO, BUENO, ESO NO ES CIERTO NI A MI NI A NADIE QUE CONOZCA LE FUNCIONO, PERO DE LA MISMA MARCA SALIO EL JABON PARA RAZURAR TOUCH ME YO LO USO CADA QUE ME RASURO PERO ENSEGUIDA QUE PASO LA CUCHILLA VUELVO A ENJABONAR LA PARTE Y DESPUES DE RASURARME ME LLENO DE JABON LAS PIERNAS Y LO DEJO POR UN RATO MIENTRAS ME BAÑO, Y CADA VEZ ME SALE MAS DELGADO Y TARDA MAS EN SALIR,, ME GUSTARIA ADQUIRIR EL STOP SKIN LASER,, DICEN QUE SI SE PUEDE RASURAR AUNQUE ESTE USANDO EL STOP LASER, PERO ME GUSTARIA SABER SI PUDIERA RASURARME CON EL JABON TOUCH ME Y TAMBIEN USAR EL STOP SKIN LASER,, ALGUIEN SABE O CREE QUE HAY CONTRADICCIONES,, QUIEN ME RECOMIENDA AMPLIAMENTE ESTE LASER?? CREEN QUE VALGA LA PENA?? , RESPONDAN PORFAVOR, ME INTERESA MUCHO....

F
faye_9410252
11/9/07 a las 17:44
En respuesta a alyssa_6006424

Hola!!
Yo vendo el mío por que la verdad es que hace 5 meses que lo compré y aun no lo he podido usar ya que debes dedicarle como una hora y media por zona y con tantas cosas que tengo con mi hija no me sobra el tiempo necesario, si fuera soltera seguro tendría el tiempo que se requiere, y tenerlo ahí guardado pues no es lo mejor, por eso lo vendo y más barato que actualmente.

Gracias!y el precio?
pues muchas gracias,guapa!!y x cuanto lo vendes?de q zona eres?yo soy de madrid,tienes messenger?si tienes damelo y lo hablamos y quedamos para q me lo vendas!!muxas gracias,bss,xao

R
raghad_7993082
27/9/07 a las 21:43
En respuesta a huifen_6311941

Soy demostradora de stop skin laser
en realidad no es muy importante el dvd solo
pasa lo mismo que en el instructivo solo que visual no hay problema si lo ocupas sin dvd ya que el instructivo viene detallado cualquier duda que tengas mandame un msn y te contestare con gusto tus dudas

No se donde comprarlo...
Hola, vivo en Republica Dominicana, y quisiera saber si me puedes facilitar el nombre de algun vendedor en Mexico que me envie el producto a mi PO box en Miami, ya que en mi pais no lo venden.

Gracias.

N
nasima_6478538
30/9/07 a las 4:43
En respuesta a yajie_5606730

Dudota de stop skin laser
que quiere decir eso de que "te dejo mucho que desear"?? Yo estoy pensando entre este aparato y una depilación profesional pero con tantas demandas a estos lugares ya no se que hace rque me recomiendan

Depilacion profecional
me hice una depilación profecional en antofagasta y era pelo por pelo me demore 2 horas en la parte de adelante de la mitad de mi pierna y me cobraron 100.000 por la mitad de las dos piernas en 4 seciones de 2 horas cada una y si tu consideras que para que sea definitivo como minimo te dicen que son 6 seciones por lo que te sale alrrededor de 600.000 pesos solo por la mitad de las piernas.
entonces creo que el skin laser se demora lo mismo me convendria ya que en chile cuesta 200.000 pesos el skin y lo ralizaría en mi tiempo libre lo comprare y les cuento

B
benito_7006123
16/10/07 a las 22:46

Yo lo compro
hola como estas entre a esta pag por error por q ando buscando un depilador para mi esposa y vivo en guadalajara todavia lo tienes y cuanto grasias saludos q estes bien

D
dajana_6907923
22/10/07 a las 5:18
En respuesta a alyssa_6006424

Hola!!
Yo vendo el mío por que la verdad es que hace 5 meses que lo compré y aun no lo he podido usar ya que debes dedicarle como una hora y media por zona y con tantas cosas que tengo con mi hija no me sobra el tiempo necesario, si fuera soltera seguro tendría el tiempo que se requiere, y tenerlo ahí guardado pues no es lo mejor, por eso lo vendo y más barato que actualmente.

Responde
disculpa me interesaria comprar este producto, a cuanto lo vendes ?

S
saila_9858956
8/11/07 a las 3:56
En respuesta a aratz_7274206

Si funciona el stop skin laser
TENGO UN STOP SKIN LASER, EN VENTA, FUNCIONA PERFECTAMENTE, CUALQUIER INFORMACION COMUNIQUENSE...GRACIAS

"deveras?
SI ES ASÍ POR QUE TENERLO EN VENTA,EN CUALQUIER TRANSTORNO HORMONAL QUE TUVIERAS PODRIAS RE UTILIZARLO, COMO EN CUALQUIER SITIO DE DEPILACION LASER INDICAN QUE TE LO QUITAN TEMPORALMENTE A LO QUE LE LLAMAN PERMANENTE POR ALGUNOS AÑITOS ES LA VENTAJA. MI SUGUIENTE PREGUNTA ES QUE TAN FRECUENTE LO UTULISAS-TE Y QUE TAL EL INSTRUCTIVO"

N
nelida_5837025
9/11/07 a las 22:34
En respuesta a reme_9040440

Necesito información
Nunca he comprado nada por televisión ni por internet y no me gustaria hacerlo porque se de sobra que la mayoria de las veces resulta ser un timo, me gustaria saber si podria comprar el stop skin laser de alguna otra forma, y sobre todo si pudiera ser en españa.(soy de Granada)
Por otra parte quisiera saber algunas cosas sobre el laser. La vedad es que dudo de su eficacia, pero despues de leer algunos de estos comentarios me he animado a comprarlo, no antes sin saber si de verdad podria serme util.Soy muy morena y he visto que podria quemarme la piel, ¿es eso cierto? tambien tengo una gran cantidad de vello y quisiera saber si de verdad se tarda tanto tiempo en cada sesion.
Alguien que me pueda dar informacion sobre la forma de compra y su precio real con todos los gastos(en euros), por favor estaría muy agradecida.
Un saludo, espero una respuesta pronto. Gracias.

Yo tengo información
Lo mejor es ir a un centro de depilacion laser como hice yo y en tres sesiones (mi caso particular, porque puedes necesitar un maximo de seis) me desapareció el vello por completo y de esto hace ya más de tres años.
Ahora voy ahorrando y me pienso hacer las piernas enteras, pero la verdad es que resulta bastante caro, pero yo me lo tomo como una inversion que vale la pena.

R
raghad_9456336
12/11/07 a las 22:47
En respuesta a alyssa_6006424

Hola!!
Yo vendo el mío por que la verdad es que hace 5 meses que lo compré y aun no lo he podido usar ya que debes dedicarle como una hora y media por zona y con tantas cosas que tengo con mi hija no me sobra el tiempo necesario, si fuera soltera seguro tendría el tiempo que se requiere, y tenerlo ahí guardado pues no es lo mejor, por eso lo vendo y más barato que actualmente.

Hola
a como lo vendes la verdad me interesa pero no se si sirva eso de ke ya no sale vello despues de unas seciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir