« 

Stop skin laser ¿funciona?

Hola, ayer vi un infomercial del STOP SKIN LASER, y kiero saber si alguien lo ha usado, si le ha funcionado y cómo es el proceso, pork en el comercial dice k es definitivo, pero algunas personas dijeron "yo lo uso una vez al mes" y eso m desconcertó un poco, gRaCiaS.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Depilacion definitiva

hola amigas para conseguir una depilacion definitiva real y nada de que vuelva el vello alos pocos dias estan los productos naturales de una marca llamada tala,podeis mirar en cualquier foro la fama de esos productos,los cuales son llamados la depilacion definitiva por los buenisimos resultados que dan.yo utilizo tanto el aceite como la crema tala de hormiga,doy un masaje de unos 10minutos en la zona a depilar y al cabo de esos minutos ya se ven los resultados.la gama tala original,cuidado con copias de otros sitios,la compro en la web autentica cosmetica marroqui.es y desde que la uso tanto mi bolsillo como mi piel ya no sufren.un besito

Depilación definitiva e-light

Hola chica! te platico que la nueva tecnología en depilación definitiva se le conoce como E-light, es un tratamiento muy noble con tu piel, con el que no corres ningún tipo de riesgo y lo mejor es que a comparación del láser este tratamiento es sin DOLOR!!! y te ofrece los mismos resultados, ya que elimina el vello desde la raíz,es mejor realizarte el tratamiento en un lugar especializado ya que a diferencia de las maquinitas que venden de uso personal, una maquina profesional te da la oportunidad de hacerte un tratamiento totalmente personalizado para tu color y tipo de piel y el color, grosor y cantidad de tu vello, en Beauty Secrets te ofrecemos este y otros tratamientos, aprovechen nuestras promociones... PORQUE SER LIBRE DE VELLO NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD Y CON BEAUTY SECRETS ESTA AL ALCANCE DE TODOS...!!!
visita nuestra pagina web :www.beautysecretscb.com

Informacion

hola deseo saber quien ha usado el aparato para depilar Pearl de eternelle pharma y si les ha dado resultados, gracias

Cada quien es diferente

Lo que a una le funciona a otra puede que no, a mi me regalaron un Stop Skin Laser, pero nunca lo usé porque fui a depilación láser, así que tengo el aparato completamente nuevo, en verdad jamás lo usé, si hay alguna interesada en probarlo, escríbanme a jim270592@hotmail.com ya que lo estoy vendiendo a muy buen precio

Y la depiladora philips? funciona?

quiero saber si esta depiladora es buena aqui la pueden ver en el link, o sería mejor otra maquina. si alguien ha utilizado alguna me puede decir? la quiero para piernas y axilas. o luego me saldrá peor cantidad de vello? cuánto tiempo dura sin crecer el vello? todo lo q me puedan decir por favor!!! gracias recomendar otra maquina mejor, no sé! nunca me he depilado pero ya tengo mucho! http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13514220/Depiladora-SatinSoft-HP6521-2-velocidades?skuId=&passedNavAction=

Si funciona

por: kellycon

Yo compre esa depiladora, una cosa que hice yo fue hacerme una depilación con cera y en cuanto me iba creciendo el vello me lo depilaba con la satin care ya que al principio es doloroso. El vello no te desaparecerá, pero si te saldrá con menos frecuencia a comparación de la rasuradora normal. Suerte y si tienes el umbral del dolor muy bajo mejor ni la uses, yo lo tengo bastante alto y me depilo piernas, axilas y toda el área del bikini!

Gracias!

Yo estaba a punto de ir a comprarlo y afortunadamente pensé en buscar lo que opinan en la red, así que me haz ahorrado una lana y un dolor de cabeza, muchas gracias!!

Hola liliana

por: mariselas1

ME INTERESA TU DEPILADORA YA PARESCO HOMBRE CUANTO QUIERES POR ELLA?

Hola liliana

por: mariselas1

OYE ME INTERESA TU DEPILADORA CUANTO QUIERES POR ELLA

Si funciona

Yo quiero comentarles que desde hace un año yo le regale a mi esposa el stop skin laser y ella esta contenta con los resultados que ha tenido ya que bueno como mujer se sentia muy molesta estar depilandose o rasurandose y ahora ella sigue utilizandolo cada dia menos ya que casi no tiene nada yo estoy contento porque la veo feliz a ella

Si funciona

YO LO TENGO Y LO HE UTILIZADO SOLO 2 VESES, PERO YA NO ME SALEN LOS BELLOS TQAN GRUESOS EN LAS PIERNAS, MI ESPOSO LO UTILIZO PARA LA PARTE DE LA ESPALDA Y TAMBIEN LOS BELLOS HAN DESAPARASIDO , BUENO DEPORSI EL NO TENIA MUCHO , SOLO TENGO UNA PREGUNTA SE PODRA UTILIZAR EN EL AREA DEL BIKINI?

Stop skin

hola soy médico me dedico a realizar tratamientos médicos, fotodepilación deficitiva.bien tengo que decir que:
esos aparatos por definición no pueden funcionar para que un tratamiento sea efectivo tiene que llegar a la matriz germinativa del pelo, y estos aparatos no lo hacen es someter a la matriz a un calor intenso de tal forma que lo destruya...los resultados son buenos pero siempre con individualidades.
ese aparato que se ven a cualquier persona no funciona como definitvo porque los tratamientos que realizamos los médicos al ser efectivos tienen efectos secundarios, por eso es necesario que los realicen médicos no cualquier persona sin fommación que monta una franquicia
cualquier duda me la puedes preguntar en el correo adriana_fornieles@yahoo.es o telf 616462533

Stop skin laser: funciona, pero hay que ser muy pacientes.

Hola chicas, le contaré mi experiencia con el SSL, ustedes sacarán sus conclusiones. Mi comentario es algo largo, pero quisiera compartirles lo que sé para que ustedes lo sepan y que mi experiencia sirva de algo.

Tiene tiempito que compré el Stop Kin Laser en Liverpool (soy de México) y debo decir que desde que lo compré me hice a la idea de que podría no funcionar, pero aún así quise arriesgarme...

Desde que empecé a usarlo me di cuenta de que toma muchísimo tiempo, puesto que el haz de luz de la máquina es del grosor de un pelo nada más, por lo que hay que trabajar pelo por pelo.

Empecé por hacerme las manos y los brazos, y he de decirles que soy tan peluda que hasta vellitos en en las falanges proximales de los dedos tengo, así que empecé por ahí.

De entrada hay que hacer las sesiones de depilación en un lugar que esté perfectamente bien iluminado, de lo contrario es muy difícil encontrar la raíz del vello; yo de plano me salgo al patio de mi casa durante el día, ya que así la luz viene de todos lados (no sólo de un foco o una lámpara) y te permite tener mayor visibilidad para ver cómo crece el vello por dentro de la piel; como mi piel es blanca y mis vellos son negros negros es mucho más fácil para mi poder ver el vello dentro de la piel.

Esto es muy importante tomarlo en cuenta, ya que los vellos crecen DE LADO, es decir como acostados, y rara vez la raíz del vello se encuentra cerca del poro por donde éste sale. Una forma de darle a la raíz es pellizcando la parte donde se encuentra el vello que se quiere tratar para que se levante y la raiz quede, por decirlo de una forma, perpendicular (espero explicarme bien :P), aunque debo decir que sin ayuda esto es bastante complicado: no se puede pellizcar y maniobrar con la máquina al mismo tiempo.

Una manera en la que yo supongo que le he dado a la raíz es sentir un pequeño pinchazo por dentro de la piel, además de que se nota cómo el vello se pone como blanco desde la base, sale un poco de humo y se abulta un poquito el lugar donde se apuntó con el rayo.

Para que el calor del rayo sea mucho más efectivo y se irradie con más facilidad, hay que mantener humectada el área que se está tratando, yo lo que hago es humedecer a cada rato la piel con un algodón empapado en agua. Se nota bastante la diferencia entre hacer el tratamiento con la piel seca y la piel húmeda, es MUCHO más fácil con la piel húmeda.

Es mucho más fácil tratar los vellos que son gruesos, pero los vellos delgados son una pesadilla: es muy difícil, ya no digamos encontrar, sino calcular dónde está la raíz; yo lo hago al tanteo y aunque es desesperante, después de varios intentos he logrado alcanzar la raíz de los vellos delgados.

Sinceramente es bastante complicado hacer el tratamiento sin ayuda, y como es pelo por pelo toma una ETERNIDAD. Para que se den una idea del tiempo que se requiere, el sólo hacerme las puras falanges de los dedos de la mano derecha (que son partes pequeñas y con poco vello) me lleva aproximadamente hora y cuarto; porque obviamente me gusta ser muy cuidadosa y hago varios intentos en cada pelo antes de darle a la raíz. Con las manos me llevo aproximadamente hora y media en cada una.
Con la práctica el tiempo va disminuyendo ya que mas o menos una empieza a calcular con mayor facilidad.

Ahora bien, hablando de resultados, he de decir que es un poco confuso, porque si bien es cierto que se nota un poco más delgado el vello y algunos pelos ya no salen (casi me aprendo de memoria cuantos vellos tenia en las falanges jajaja)también es cierto que algunos de los vellos siguen saliendo como siempre, y no sólo eso, sino que salen más largos, ojo aquí, NO GRUESOS, sino largos... pero en general si he visto mejoría, definitivamente los vellos salen más delgados en las partes donde he hecho el tratamiento constantemente. Además no he terminado el tratamiento, y mis vellos eran bastante gruesos en un inicio, así que seguiré haciendolo a ver qué pasa con los vellos que siguen saliendo.

Otra de las deventajas es que, después de las sesiones de depilación, salen como unas pequeñas costritas en cada poro tratado, y como mi piel es blanca, la verdad es que es bastante antiestético estar toda llena de pequeños puntitos cafés en las manos y en los dedos... y son difíciles de quitar, apenas con una crema exfoliante...

Otra cosa importante es que el vello NO debe estar largo, de hecho si tienen buena vista, su piel es blanca y su vello es negro, es mejor que hagan el tratamiento después de rasurarse, ya que así se ven los puntitos negros de donde sale el pelo y es millones de veces más fácil darle a la raíz, además de que si se hacen el tratamiento con el vello largo lo único que lograrán es que se queme el pelo de afuera, se enrosque, se chamusque, les obstruya la visibilidad y les lastime la piel dejándoles las costritas que ya les había mencionado mucho más grandes y abultadas.

Por el momento yo hago el tratamiento siempre que tengo un poco de tiempo libre, la verdad es que no hago las sesiones cada mes, a veces las hago cada semana porque mi vello crece exageradamente rapido, pero a veces dejo pasar mucho tiempo. Yo creo que todo depende de como veas que reacciona tu cuerpo y si notas cambios o no.

Una cosa más, yo compré el SSL con la intención de depilarme el vello del rostro, dígase barba, mentón, patilla, bigote, etc. Sin embargo, si ya de por sí es difícil encontrar la raíz del vello en áreas como los brazos, imagínense intentar ver la raíz de los vellos del mentón ¡ES IMPOSIBLE! Yo abandoné la idea de usar el SSL en la cara y mejor compré un paquete de depilación de ocho sesiones en una clínica que se llama Bellaláser, en donde usan tecnología de luz pulsada intensa (IPL).
De hecho hoy tuve mi primer sesión de depilación en la cara y no duró ni 10 minutos... no me dolió ni nada.
Al igual que con el SSL, no espero milagros, pero al menos espero que se adelgace un poco el vello para que casi no se note.

Para terminar este laaaargo competario, yo les recomiendo que si no son organizadas con su tiempo ni constantes en este tipo de cuestiones, mejor no compren el Stop Skin Laser, de verdad requiere de mucho tiempo y muchísima PACIENCIA, a veces el no ver resultados rápidos desanima bastante y una prefiere dejarlo por la paz. Más que otra cosa, la desventaja más grande, es el tiempo que requiere.

Gran comentario

por: wsca14

gracias por tu comentario es super bueno tener en cuenta todas tus recomendaciones.

No funciona

por: cm551

lo siento no funciona, ningún aparato que realize tratamientos médicos puede ser vendido así a diestro y siniestro con los riesgos para la salud de las personas que supondria eso, yo so médico y me costo llegar a saber tratar ... y obtener resultados ...que facil se ve todo.. esos aparataos son asimilable a realizar la depilacion con cera pero en versión cara.

Stop skin laser

no es definitivo no puede ser bajo ningun concepto, los aparatos que utiizamos para fotodepilacion tienen efectos secundarios y deben de ser manejados por médicos, por logica un aparato que se vende y no supone ningun riesfgo es porque no es efectivo, no tiene capacidad de llegar a la profundidad de la matriz del foliculo...luego es como hacerse la cera pero de foma cara. yo soy medico y llevo tiempo trabajando en este campo siquieres más información mi correo es carolinafl2002@yahoo.es
un saludo

Es una porkería!

Aunque el mensaje original ya tiene mucho tiempo, creo que todavía se estan actualizando estos mensajes. Yo escribo solo para seguir advirtiendo sobre este producto nada barato, que compre en una tienda departamental en México, y el aparato no sirve para nada, pues no porque queme tres vellos ya vamos a decir que logra el objetivo que promete, verdad? Es un fraude. Seguí todos los pasos y recomendaciones y tuve todo el tiempo del mundo, no sirveeee! No pude perdir mi rembolso por circunstancias personales. Yo pense que podía creerles aunque sea el 50% de lo que decían, pero el aparato no cumple ni en un .05%. Ya me robaron a mi, ustedes no se dejen estafar!!!

Stop skin laser no funciona

No lo recomiendo, yo lo compré en México en una tienda departamental, con un precio de $3,750.00 pesos, nada barato (en la compra me regalaron una bolsa de plástico blanca), me pareció buena idea tener una depiladora que yo pudiera usar desde la comodidad de mi casa; y más porque yo tengo una experiencia previa de fraude por la empresa Neoskin.

Así como algunas de ustedes comentan también me informé en varios foros por internet, algunas personas estaban a favor (muy pocas), otras en contra (la gran mayoría) y cientos que vendían el suyo en menos de la mitad del precio, por lo que me pareció raro, pero al fin de cuentas terminé comprando el STOP SKIN LASER, leí el manual y la primera vez le di a 7 vellos (eso pienso, porque olía a pelo quemado) y me tarde más de 2 horas en una área no mayor a 10 centímetros y terminé con dolor de cabeza porque haces esfuerzo para ver la raíz del vello, ojos cansados y dolor de espalda porque me encorvaba para alcanzar mi pierna.

No me di por vencida y al siguiente día lo hice en la otra pierna y fueron los mismos resultados sólo que esta vez lo hice también en la axila, la cual por su anatomía está muy difícil que los dos nodos de activación del laser toquen con la piel y funcione el producto, lo intenté en el área del vikini y el resultado fue 3 vellos quemados y la irritación pues esa zona es muy delicada, así que marqué el teléfono de la empresa ETERNELLE PHARMA (la que viene en la caja) y el teléfono no existía, busque la forma de contactarlos para que me dijeran si lo estaba haciendo bien o mal y no tuve respuesta de los fabricantes y fue ahí donde me di cuenta que eso era una mentira publicitaria y que ellos nunca iban a contestar.

Así que fui a la tienda dónde lo compré y le dije a la encargada del departamento de Artículos de Belleza que ese producto no cumplía con lo que tanto promocionan y pedí un rembolso, el cual sí me dieron, eso me hizo sentir que no había perdido tanto dinero, pero sí que esos productos maravilla NO FUNCIONAN. Puedo decir que fue una gran decepción comprobar que es un vil fraude STOP SKIN LASER.

Espero que las personas que lean mi experiencia y estén a punto de comprarlo tengan más información y lo mediten mejor, yo tuve suerte porque me reembolsaron el dinero, pero otras muchas no.

Si aún estas dudando ve a que te hagan una demostración en una tienda departamental y tú te darás cuenta.

Fotodepilacion

soy medico me dedico a ello, hago tratamientos, y esos aparats no son para depilacion definitiva los aparatos que usamos son muy caros buenos, y deben estar manujados por profesionales porque igual que tratan pueden producir quemaduras, este aparato que me hablas no tiene capacidad de profundizar en la piel y no produce daño pero tampoco depilacion definitiva.un slaludo

Depilacion definitiva

por: patriciaaf29

Soy médico y relizo fotodepilación definitiva, con resultados garantizados.Realizados todos y cada uno de los tratamientos por médico, supervisados en todo momento.
ahora una promoción esepecial preparando el verano:
30 euros cada sesión y por zona los resultados son visibles desde la primera sesión.
telefono de contacto:616462533

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fotodepilacion o depilacion laser para zona genital masculina
por: gallego222
12

por: az12102
0
  Laser diodo o alejandrita???