Foro / Belleza

Buscamos los mejores centros de depilación en españa

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 22:01
T
tobias_6519758
13/9/15 a las 11:18

Buenos días,
me llamo Boris, soy el fundador de www.blissbooker.es, donde podéis reservar online vuestra próxima cite de depilación las 24h del día al mejor precio. Tenemos ya 1.000 centros en España, pero buscamos mas! Nos encantaría conocer vuestros centros preferidos para añadirlos a Blissbooker. Comentadme cuales son por favor.
Muchas gracias,
Boris

PPDD: como "gracias" por vuestra ayuda, con el código BH9BLISS tendréis el 50% de descuento en vuestra próxima reserva en www.blissbooker.es.

Ver también

M
mattin_8572909
27/10/15 a las 12:55

Atelier du sourcil
EL mio es atelier du sourcil en Madrid¡¡¡

A
abida_8768183
4/11/15 a las 18:20

Empresas colaboradoras con blissbooker
Buenas tardes,

Os cuento un poco mi experiencia a través de BlissBooker, tenía una cita concertada para el Centro Eyelashes y el día de antes me llaman para comentarme que si pueden cambiarme la hora, les comento que no podía por mi trabajo y que si había algún cambio que me lo comunicaran, pues resulta que me presento a la hora de la cita y me lo encuentro cerrado, no veáis que rabia perder tu tiempo de comida en ir a un sitio que sin previo aviso te cancelen o te cambien la cita, este sitio no tiene vergüenza.

H
henar_6950554
5/11/15 a las 1:04
En respuesta a abida_8768183

Empresas colaboradoras con blissbooker
Buenas tardes,

Os cuento un poco mi experiencia a través de BlissBooker, tenía una cita concertada para el Centro Eyelashes y el día de antes me llaman para comentarme que si pueden cambiarme la hora, les comento que no podía por mi trabajo y que si había algún cambio que me lo comunicaran, pues resulta que me presento a la hora de la cita y me lo encuentro cerrado, no veáis que rabia perder tu tiempo de comida en ir a un sitio que sin previo aviso te cancelen o te cambien la cita, este sitio no tiene vergüenza.

Pues vaya!!
Boris tio!! Ponte las pilas que esto no puede ser.....

A
akoala_d1d071z
30/3/16 a las 22:01

Guantecitsss
Yo os voy a desir una cosa...antes me gastaba la pasta en laser y demas pero desd q me pille los guantes de silicio del teletienda no uso otra cosa...son impresionantes como exfolian y depilan y encima cada vez sale mens.. Los ultimos los compró mi novio en depilacionfacilweb . es los mismos originales pero bastants mas baratos. Esq el ahora los usa hasta para los hombros porq se le están kitando ¡¡ ya me contareis ¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook